Título: Separación.
Fandom: Star Wars.
Pareja: Din Djarin/ Luke Skywalker. (Au moderno)
Resumen: Leia ayuda a Luke a mudarse mientras piensa en como eso la hace sentir.
***************************************************************
Sundari, Mandalore.
Leia miraba las cajas apiladas que se encontraban en la nueva sala de estar de su hermano mientras pensaba en cómo habían cambiado las cosas. Suspiró nostálgica acercándose a acariciar al gato que dormia sobre el respaldo del sillón, Arthur, quien ronroneo contento por las atenciones aun que no desperto.
Cuando era niña siempre había creído que serían ella y su hermano, juntos para toda la vida enfrentando todo lo que se les presentara en el camino. Cuando fue creciendo se dio cuenta de que las cosas no serían así, y por un momento llegó a pensar que ella sería la primera en dejar el lado de su amado gemelo pero quién diría que no era lo que el destino les tenía planeado.
La joven reconocio haberse equivocada mientras ayuda a Luke a prepararse para instalarse en su nueva casa. Una parte de ella, la sentimental, lo único en lo que podía pensar era en que no quería que se fuera y la otra, la racional, entendía que era normal dar otro paso así en la vida.
Parecía ayer cuando dejaron de la casa de sus padres para poder ir a la universidad, su padre había hecho un escándalo cuando le informaron que no irian a la universidad de Naboo ni a la Alderaan, sino que fueron aceptados en la Universidad Imperial de Coruscant por lo que tendrían que mudarse a uno de los pequeños departamentos que tenían disponibles para poder estudiar allí.
Fueron sus padrinos, tíos y su padrastro quienes convencieron a un desatado Anakin de que los gemelos eran capaces de ir a estudiar en un lugar nuevo, que no hacia falta que se fuera con ellos, y que ambos sean Omegas no los volvía débiles ni vulnerables.
A pesar de sus protestas terminó por acceder a ayudarlos a instalarse en au nuevo domicilio, haciendo que sus hijos le prometieran que lo llamarían ante cualquier problema.De eso ya habían acontecido casi cinco años, en los cuales Leia se había esforzado para recibirse en la carrera de abogacía para luego también buscar formarse en ciencias políticas debido a que quería seguir los pasos de su difunta madre y sus padrinos en el ámbito profesional. Mientras que Luke paso por un periodo en el que estudio ingeniería mecánica durante unos semestres pero dimitio para poder especializarse en la enseñanza.
Para sorpresa de todos Luke Skywalker quería ser maestro, como lo es su tía Ashoka, maestro de jardín de infantes para ser más especifico. Nadie sabía, a excepción de Yoda, que había motivado el cambio pero sin duda el joven puso todo su esmero en lograr su objetivo, incluso teniendo un trabajo de medio tiempo en una guardería para ir preparandose en lo que en un futuro su trabajo central. Allí mismo que fue que conoció al que ahora es su pareja, Din Djarin.
El Alfa oriundo de Mandalore había llegado a Coruscant debido a que también iba a cursar algunos cursos de capacitación en negocios y otros de protocolo. Ya que, en sus palabras, había heredado "accidentalmente" una compañía multimillonaria por lo que tenía que prepararse para asumir el mando lo quisiera o no.
Sus amigos llegaron junto a él para animarlo y ayudarlo a cumplir sus obligaciones mientras que una exigente Bo-Katan supervisaba que no se escapara.Como se conocieron su hermano y el mandaloriano fue simple. El hijo adoptivo de Djarin había quedado prendado de Luke cuando este tuvo que cuidarlo un día en la guardería, y se necesito que el Alfa acudiera a el lugar para poder separar a el pequeño Grogu de su abochornado maestro. Desde allí comenzaron a conocerse y lo demás fluyo con naturalidad.
-¿En qué piensas princesa?-preguntó amablemente Luke, sacándola de sus recuerdos.
-En como me estas abandonando-se quejó la chica, haciendo pucheros.-Aun me cuesta creer que te quedarás aqui en Sundari-admitio dejándose caer en el sillón.-Literalmente te viniste a vivir al otro lado del mundo-volvio a quejarse.
-No es tan lejos-se defendio el rubio.-Además de que existen los celulares, estaremos en contacto continuo-añadio tomando a su gato para abrazarlo.-Ya estas igual que papá y papá Obi-wan-sentencio con algo de fastidio.
Ben y su padre les habían caído de visita hace algunas semanas queriendo saber como marchaban sus vidas en persona, en realidad simplemente querían satisfacer su lado chismoso y desde luego su lado sobreprotector que guardaban no tan bien como les gustaba presumir. Su padrastro no habia tomado tan bien la noticia y se la paso lamentando el cambio de su amado primer bebé.
-A ellos nadie les gana-se burlo la dama, era divertida su actitud.-Sabes siempre pensé que yo me iría primero-le confesó algo triste.
- De ser honesto yo también lo pensé-respondio su gemelo tomando asiento junto a ella.-Aun estas a tiempo solo debes avisarle a Han-bromeo sacandole un resoplido a la de cabellos castaños.
-Si claro-afirmo con sarcasmo.-Una señal de compromiso es justo lo que necesita Solo para salir huyendo-sentencio cruzándose de brazos.
La relación que mantenían Han y Leia era poco convencional, estaban juntos si, más no ponían expectativas sobre que fuera serio o no. Esto debido a que Leia ponía sus estudios por sobre todo mientras que el Alfa tenía fobia a los compromisos. Estaban bien como estaban por el momento.
Al principio fue con Luke con quien Han había coqueteado, aun que el rubio no se hubiera dado cuenta. Sin embargo cuando el Omega le presentó a su hermana quedó obnubilado por la personalidad aguerrida de la chica que se esforzó en llamar su atención hasta que lo logró.
-¿Llego todo?-pregunto la Omega no queriendo reflexionar sobre su propia relación, seguramente le daría dolor de cabeza.
-Si, solo faltaría algunos muebles-aviso el rubio mirando algo en su celular.-Cuando lleguen a la casa de encomiendas me mandaran una notificación por mensaje y Paz va a acompañarme a retirarlos-comento confirmando la hora en que vendría el camión a dejar lo que restaba.
-¿Cara y Paz ya llegaron?-pregunto extrañada la chica, refiriéndose a los amigos de Din.
-Como a Din le falta una materia decidieron ir volviendo a Mandalore-explico Luke.-Los últimos seremos nosotros porque todavía hay que tramitar algunos papeles-añadio hablando de su propio traslado a la sede de allí, donde finalizará sus estudios.
-Tiene sentido-afirmó Leia abrazando a su hermano-Voy a extrañarte-protesto levemente.-Ahora quien me va a hacer el café en las mañanas, quien me dajara ciega con su espantosa elección de vestimenta y me aturdira con sus horribles cantos a las 6 de la mañana-ennumero haciendo que el rubio se alejara indignado.
-Por esa clase de comentarios, no voy a extrañarte-aseguro dejando a su mascota en el suelo.-Y si necesitas un sirviente bien puedes pedírselo a la tía Breha-determino antes de ponerse de pie e ir a desembalar las caja.-Mucho descanso. A trabajar, que tengo que tratar de tener acomodado antes de que llegue Grogu-ordeno queriendo apurar la organización de sus pertenencias.-Nos quedaremos el fin de semana-informo ante la mirada interrogativa de la castaña.-Cuando Din se gradué nos vendremos a quedar definitivamente-agrego dirigiéndose a lo que se supone que será su dormitorio, deteniendose para enfocar sus ojos azules en su gemela.-Así que cambia esa cara que tendrás tiempo para escucharme cantar-aseguro retomando su marcha.
-Me gusta como canta-intervino otra voz desde la entrada. Djarin había arribado al hogar con un dormido niño en sus brazos.
-Eso es porque lo amas-lo acuso la Omega poniéndose de pie.
-Es verdad-admitió encogiendose de hombros.-Buenas tardes-saludo calmadamente.
-Y es por eso que lo amo-afirmo el rubio quien había vuelto.-Hola-saludo al Alfa en voz baja para no despertar al pequeño.
Din se acerco para saludar con un beso a su pareja que con gusto le correspondió, cuando se separaron el Omega dejo una suave caricia en los cabellos de Grogu, dichoso de que su familia este nuevamente reunida.Leia observo la cariñosa interacción desde un costado sintiéndose feliz por la decisión que tomó su gemelo, tal vez a ella le tomaría tiempo acostumbrarse a la separación pero viendo lo enamorados que estaban esos dos sabía que valía la pena pasar ese proceso.
Ella estaría bien...
ESTÁS LEYENDO
Flufftober 2024
ФанфикSerie de historias cortas que responden al desafío propuesto por la página de Facebook Es de Fanfics.