Título: Cuidaré de ti.
Fandom: Shazam! (DC).
Pareja: Billy Batson/ Freddy Freeman.
Resumen: Freddy cura a Billy después de que este se metiera en otra pelea.
***************************************************************
Filadelfia, EE.UU.
Un Omega caminaba tan rápido como podía por los desiertos pasillos de la escuela secundaria, el horario de salida ya había pasado pero él y su novio tuvieron que quedarse durante un rato más debido a que fueron acorralados por abusones.
El grupo liderado por Brett los había a comenzado a acosar con palabras siendo seguido por el resto de ineptos pero cuando observaron que Billy esta vez les daría pelea, quisieron no quedar como cobardes por lo que lo enfrentaron. Esto no fue buena idea ya que a pesar de la diferencia numérica Batson les demostró que era superior a ellos a la hora de dar golpes.
Freeman soltó un suspiro aliviado cuando llego a su destino, un aula vacía, donde el Alfa lo esperaba sentado sobre un pupitre. El de rizos había ido a hasta su casillero para poder buscar y traer un pequeño botiquín qué tenía para cualquier emergencia. Ya sea curar heridas después de lidiar con bravucones hasta para utilizarlo para después de sus rondas heroicas.
El más joven no dijo una palabra, solo se dedico a sacar los productos del botiquín y procedió a atender al otro muchacho, quien estaba algo magullado pero satisfecho de lo logrado.
-Auch-se quejó el de ojos verdes mientras su compañero se dedicaba a pasar una gaza sobre los cortes que tenía en su rostro.
-No te quejes, que bien pudiste no prestarles atención-le reclamo el otro en tono de reproche.-Ya nos veo mañana en dirección-protesto siendo muy suave y cuidadoso al limpiar la herida del lado izquierdo del labio del más alto.
Freddy le había dicho un montón de veces que no se preocupara por los dichos de ambos hermanos, que les ignorará como él lo hacía. Sin embargo para Batson era imposible no escuchar los dichos tan despectivos que hacían sobre pareja. Le hacía hervir la sangre y por supuesto que reaccionaba con tal de defenderlo porque a pesar de que fingiera muy bien, en el fondo sabía que esos comentarios le afectaban al menor.
Por lo que no dudaba en irse a los golpes con aquellos que los molestaban, sin pensar en que él también resultaría herido.El de rizos suspiró escuchando las leves quejas por el dolor, continuando con su labor en silencio, queriéndo ocultar la pequeña satisfacción que había en su interior debido a como finalizo el enfrentamiento ocurrido.
-Ellos quedaron peor-comento el castaño queriendo romper el silencio.
-Seguramente si Billy, que bien para nosotros-le respondió con sarcasmo.-Las horas que quedemos en detención valdran totalmente la pena-añadio poniendo una curita sobre el corte en la ceja, sonriendo contento por el resultado.-Levanta las manos-pidio para proceder a tratar los nudillos del herido.
-Tenemos que ver que excusa le daremos a Rosa al regresar a casa-confeso preocupado.-Se que me dijiste que los ignorara-cambio el tema el héroe, volviendo al anterior.-Y sé que no quieres que nos metamos en problemas-agrego viendo como el Omega vendaba sus manos sin mirarlo a la cara.-Pero no puedo evitar que me moleste lo que te dicen- admitió el Alfa pensando detenidamente en lo que iba a decir.-Prefieres quedarte silencio, lo sé, pero no quiero termines lastimado-explico calmadamente.-Ya los hemos ignorado mucho y falta poco para que nos graduemos-se justificó tomando al menor por el mentón para que lo vea a los ojos.-Si hay un buen momento para ponerlos en su sitio, es este-afirmo para luego besar la frente de Freeman.
-Trata de hacerlo, al menos hazlo por mí- pidió el de rizos mirando directamente a los ojos el otro muchacho, quien trago sabiendo que no podría negarse ante esa mirada.-Ya termine-aviso dando una última inspección, quedando conforme, para luego guardar los insumos que no utilizó.
-Estás jugando sucio-se quejó frunciendo el ceño.-Eres un muy buen enfermero-lo felicitó señalando los vendajes muy bien colocados.
-Gracias, tengo bastante experiencia-se jacto cerrando su kit.-Sobre todo cuidando tontos-añadio con burla, pasando sus brazos por sobre sus hombros de Billy y este lo tomaba por la cintura.
-Me hieres-protesto el castaño.-Solo por eso no puedo prometerte no pelear para defenderte-sentencio con falsa seriedad.-Al menos no sin un incentivo-bromeo acercando al más bajo contra su cuerpo.
-Por favor-suplico Freddy en broma, siguiendole el juego.-Por lo menos prométeme que lo vas a intentar-pidió dandole pequeños besos en los labios. Batson suspiro derrotado terminando por asintir.-Y puede que me las ingenie para darte ese incentivo que necesitas-le aseguró por lo bajo.
-No te va a funcionar este truco más adelante-amenazó el castaño soltando una risa cansada.-Así que vete olvidando de hacer esas caras-añadio sabiendo que por mucho que fingiera fastidio nunca podía negarle algo.
-Como usted diga señor-aseguro sonriendo victorioso el Omega.-Ahora porque no vamos a casa para atenderlo mejor-propuso antes de darle un beso apasionado, teniendo cuidado de no lastimarlo.
-Me gusta tu idea Frederick-comento recibiendo un golpe por parte de su pareja, odiaba cuando le decía así.-Puedes caminar o si quieres te llevo-propuso haciendo que el Omega revoleara los ojos con cariño. Billy podía estar apaleado pero él era el que se preocupaba por el bienestar de Freddy.
-Si quieres puedes llevar esto-le respondio entregándole el botiquín.-Yo me llevo a mi mismo-aseguro acomodando su muletas.-Gracias igualmente mi amor-le dijo abochornando a Batson quien se sonrojo furiosamente.
-No tienes nada que agradecer-susurro el Alfa apenado, lo expresivo de su pareja aun lo tomaba por sorpresa.
Freddy rió ante la actitud tímida de Billy, y como podía pasar de ser un Alfa agresivo y protector, a uno que muy que se cohibe de un simple apodo cariñoso. Eso hacía que se sintiera tan atraído por él además de que le encantaba como lo cuidaba.
Por eso el Omega se esforzaría en cuidarlo con la misma determinación..
ESTÁS LEYENDO
Flufftober 2024
FanfictionSerie de historias cortas que responden al desafío propuesto por la página de Facebook Es de Fanfics.