Día 26: Nuevos Hobbies Juntos.

37 3 0
                                    

Título: Acompañar.

Fandom: Marvel

Pareja: Tony Stark/ Steve Rogers.

Resumen: Tony acepta ir a clases de yoga junto a su esposo e hijo, quienes le pidieron que fuera con ellos.

***************************************************************

Nueva York, EE.UU.

Ser padre es hermoso, aun que a veces tienes que hacer cosas que no querrás hacer ni hoy ni en un millón de años. En eso pensaba Tony mientras veía la clase que se estaba preparando frente a él.
Peter lo había arrastrado para que pudieran realizar una nueva actividad junto con Steve. Al principio obviamente se había negado rotundamente a salir para hacer cualquier cosa pero su esposo insistió que era bueno para su salud.

Esta bien el genio aceptaba que estaba algo mayorcito por lo cual tendría que cambiar algunos hábitos de su rutina, en favor de llevar una vida más segura y saludable. Sin embargo hacer ejercicio fuera de correr no le interesaba, por eso había rechazado varias veces cuando el rubio le propuso ir a hacer yoga juntos.

Por eso el muy tramposo de su esposo decidió reclutar a su hijo mayor para que lo ayudara a convencerlo. Peter quien estaba de acuerdo con su padre Alfa con que Tony tenía que cuidarse un poco más, procedió a hablar con él logrando rápidamente que los acompañara a dichas clases. Al menos hasta que el desgraciado de Wilson regrese de su misión.
Nunca había podido decirle que no a su primer retoño, ahora que el Omega menor ya está casado y embarazado, mucho menos puede soportar desilucionarlo.

Así que por eso estaba en ese lugar, observabando a los distintas personas ocupando un espacio en el enorme estudio. El instructor ya se había presentado además de que les pidio que fueran hacia sus respectivos lugares para empezar la clase.

Los tres se ubicaron en el fondo, desplegaron sus equipos y comenzaron a realizar las distintas posturas que les indicaba el profesional. A Steve se le daba bastante bien seguir las instrucciones, Tony trataba de imitar lo mejor posible lo que veía y Peter esperaba que le dijeran qué hacer  ya que no podía hacer lo mismo por sus seis meses de embarazo.

Lo que el Alfa no había tenido en cuenta a la hora de reservar lugare es que era una clase para personas grandes, que no incluía Omegas encinta por ningún lado, pero el tipo a cargo los tranquilizo diciendo que su hijo podía quedarse y él le daría ejercicios que pudiera realizar en su condición. Parecía muy entusiasmado de hacerlo.

Comenzó a dictar unas cuantas órdenes para que los participantes puedan ir haciendo mientras poco a poco se iba dirigiendo hacia el castaño menor y empezaba a hablar con él.

-La práctica de el control de la respiración ayuda a aliviar los síntomas y las molestias ocasionadas durante el embarazo-comentaba el instructor paseándose por el lugar viendo si había que corregir algo en las posturas.-Consiguen un estado de relajación y paz que favorecen la conexión con el bebé, iniciando el vínculo madre-hijo. Además, se ejercita el diafragma que realiza una importante función en el momento del parto-añadio acomodando los brazos a una dama frente a ellos.-Las ventajas que trae hacer estos tipos de ejercicios son: favorece la digestión, mejora la circulación sanguínea, aporta flexibilidad a músculos y articulaciones, fortalece los músculos del suelo pélvico, ayuda a relajarse y a controlar las situaciones de estrés-ennumero los beneficios deteniendose tras la familia.-Vaya al parecer si son un grupo bello-halago mirándolos de arriba a abajo.

El Omega mayor ya puso mala cara al oír esas palabras, sobre todo cuando la atención del tipo se centro en su hijo más que en ellos.

-¿En qué nos beneficia a nosotros hacer yoga?-pregunto el genio sacando al tipo de su momento de admiración.

-Al tratarse de una disciplina enfocada tanto en la mente como en el cuerpo, esta tiene beneficios tanto físicos como psicológicos-contesto el hombre sin alejarse mucho de su precioso hijo.-Estos son: ganar fuerza y músculo, mejorar la flexibilidad, mejora el equilibrio, correge la postura. Tener una buena postura es esencial para reducir los dolores y problemas de espalda, hombros, cuello. Y mejora la circulación sanguínea-le comentó educadamente.-¿Están juntos?-pregunto extrañado.

-Si, somos sus padres-explico Steve percibiendo el malhumor en su esposo.

-Claro, son bastante parecidos-reconocio el instructor, antes de hablar a la clase pero sin irse de su lado.-Ahora haremos la postura de la media torsión-instruyo mientras la mayoría se colocaba en el suelo para realizar la pose.-Es recomendable para el dolor lumbar-le hablo a el matrimonio.-Y aunque se practica en el suelo, se puede realizar en una silla.-añadio como al pasar.-En este caso, lo que tienen que hacer es sentarse y girar todo el cuerpo hacia la derecha, con la espalda lo más recta posible y apretando el abdomen lo más fuerte que se pueda-les dijo a los y mostro como hacerlo antes de regresar con ellos.-Tu hermoso trata de cruzar tus piernas, sentándote a lo indio y luego tira la espalda para atrás-le indico mostrandole como hacerlo.-Perfecto-lo felicito cuando el castaño lo imito con facilidad.-¿Ya habías practicado?-le pregunto haciendo charla.

-No, es la primera vez-admitio Peter con calma.-Es el nuevo hobbie de mis padres, yo solo los acompañe por hoy-le contó sonriendo animado ignorando el abatido rostro del instructor.

-Creo que debería ir al frente de la clase-practicamente lo amenazó el genio.-A menos que quiera que Deadpool le haga una visita-dijo sonriendo complacido cuando el tipo asintió rápidamente huyendo hacia adelante.

Luego de ese pequeño incidente la clase continúo con normalidad. El Omega mayor tenia que admitir que la había disfrutado y que probablemente debería volver a venir porque se sentía mejor después de todo ese movimiento.

-Creo que puedo acompañarte a estas ridículas clases-le comento a su esposo fingiendo desinterés.-Pero yo escojo nuestro pasatiempo de los fines de semana-advirtio al rubio.-Y nada de usar a mi lindo hijo para obligarme a que acepte-lo regaño apuntando hacia un feliz Peter que comía una golosina.

-Como digas mi amor-acepto el Soldado, feliz de que él y su Tony pudieran hacer más cosas juntos.

Juntos encontrarían nuevos hobbies que hacer juntos...

Flufftober 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora