Título: Buscando el apodo perfecto.
Fandom: Marvel.
Pareja: Peter Rogers-Stark/ Wade Wilson.
Resumen: Peter quiere ponerle un apodo cariñoso a su pareja, le está costando encontrar uno.
***************************************************************
Nueva York, EE.UU.
-Amor, cariño, vida. No, esos son muy comunes-hablaba un joven para si.-Además de que todo el mundo los usa-agrego algo estresado.
Un distraído Peter iba pensando mientras esperaba por su mejor amigo a la salida de la universidad.-¿En qué tanto andas perdido?-preguntó un Ned confundido, quién lo había venia mirando desde hace un rato.
El Beta se preocupo porque vio que balbuceaba algunas cosas, no terminaba bien cada vez que pasaba eso.-Estoy pensando en un apodo-admitió joven, ese asunto era algo con lo que venía lidiando con correr de los días.
Un apodo era lo que lo tenia tan ocupado, aun que no era de cosas cursis.-¿Un apodo? ¿Para quién?-preguntó extrañado, su amigo salía con cada una.
-Para Wade-susurro el Omega avergonzado.-Para Wade-dijo más alto pero mirando a su alrededor para evitar que alguien escuchara.
El beta se rió divertido haciendo que el castaño se sonrojara y lo miraré indignado, no consideraba que su amigo fuera de esos que se ponían románticos.-¿Desde cuándo tienes esas ideas?-le pregunto intrigada, el otro muchacho mostrandose insistente. Sabía que hacer para lograr que Peter hablara.-Oh vamos amigo sabes que no te juzgaré, sí me burlaré pero no te juzgaré-añadio siendo sincero.
El Omega suspiro derrotado para luego sincerarse con Ned, tal vez él podia echaerle una mano con este pequeño problema.-Wede es el rey de los apodos-se quejo el castaño.-Me ha dicho por todos los sobrenombres melosos habidos y por haber-agrego luciendo frustrado.-Me llama de diferentes maneras: mielsita, arañita, Petey Pie, amore, Spidey y algunos más que no puedo mencionar-ennúmero, rascando su nuca nervioso por lo último.-Y yo solamente le digo Wade o Pool nada más-afirmo cruzándose de brazos. -Si no fuera suficiente crea nuevos todo el tiempo-siguio divagando mirando al piso.
-Bueno no es nada fuera normal-trato de animar el Beta.-Decirle Pool cuenta como apodo-señalo con calma, encogiendose de hombros.
-Sí pero no se siente muy especial decirle así, como quiero que sea-explico Peter caminando un poco.-Quiero decirle algo que lo deje sorprendido y a la vez demostrarle que le correspondo en lo que siente-aseguró observando a Leeds.
-¿Esto no se trata solo del apodo verdad?-dedujo su mejor amigo.
-Es que a veces siento que él me quiere demasiado y yo lo quiero pero no puedo expresarlo-se volvio a quejar el joven.-Me gustaría que sea tan fácil expresar mi cariño por él como Wade lo hace conmigo-hablo haciendo referencia a su timidez.
Peter no era conocido por ser vergonzoso, cuando llevaba el traje de Spider-Man era todo un buscador de líos que no se callaba nada ni temía realizar cualquier acto con tal de vencer a sus enemigos, contando con una personalidad bastante carismática. Sin embargo con Wilson eso se esfumaba, más cuando el mutante lo abrumaba con su rebosante cariño. El Alfa solía reirse enternecido por como el héroe se sojrojaba con solo tomarlo la mano y recitar unas cuantas palabras dulces.
-Entonces estas celoso de que Wade sea más expresivo que tú-concluyó Ned.-O quieres ganarle en ser cursi-señalo la otra opción.
-Me frustra, no estoy celoso-se defendio el castaño.-No, no estoy celoso-remarcó ante la mirada de incredulidad que le dedicadaba el otro.-Frustrando si de no poder ser cariñoso como un novio normal-comento haciendo pucheros.
-Podrías decirle como le dice tu papá a tu otro padre-bromeo el Beta.
-Decirle idiota a alguien, no es un apodo cariñoso-aseguro el Omega, recordando las interacciones entre sus progenitores.
-Hablaba del otro, el que usa Harley para sus conquistas-le aclaro sonriendo nervioso.
-¿Beloved?-preguntó el castaño, frunciendo el ceño.-No es original-lo descarto enseguida.-Además de que tambien está muy usado como los que pensaba-comento suspirando, antes de seguir protestándo y quejándose el omega recibió una llamada.
-Hola mi hermosa flor. ¿Necesitas que te vaya a buscar?-preguntó exagerada aun que, también amablemente el Alfa de quien hablaban.
-No, estoy por salir con Ned, tenemos unas cosas que hacer-le explico ruborizandose un poco.-¿Nos veremos más tarde para la patrulla nocturna?-consulto deteniendose frente a una señal de alto. Leeds reía por lo bajo por si actitud deteniendose a su lado.
-Esta bien arañita no te preocupes-respondió el mutante a lo primero.-Por supuesto que estare esperándote en la noche, para tu ya sabes-bromeó a medias.
-Perfecto-ignoro la burla.-Nos vemos más tarde mi cielo-dijo el joven en un arranque de valor, antes de colgar sin dejar que el otro hablara.
-Bueno eso es un comienzo-felicitó el otro muchacho algo impresionado.
-Callate-fue la única palabra que salio de la boca de Peter antes de que se echará a correr siendo seguido por el otro.
Por el momento el joven decidió ignorar las burlas de su mejor amigo y su teléfono que no dejaba de sonar. Ya más tarde se explicaría delante de su novio sin morir de la pena. Aun que reconocio que Ned tenía razón, había dado un paso en la dirección correcta.
Ya encontraría el apodo perfecto...
ESTÁS LEYENDO
Flufftober 2024
FanfictionSerie de historias cortas que responden al desafío propuesto por la página de Facebook Es de Fanfics.