Día 24: Disculpas.

20 2 0
                                    

Título: Reconociendo.

Fandom: Marvel ( perteneciente a mi fic ¿Héroe? Capítulo 51)

Pareja: Rosemary Strange/ Ororo.

Resumen: La joven wakandiana se disculpa después de su arrebato.

**************************************************

Suva, Fiji.

-Lo siento-se disculpó tranquilamente la princesa de Wakanda, aunque no sabía muy bien porque lo estaba haciendo.

La hija del Hechicero Supremo veía a su novia con seriedad quien le devolvía la mirada algo nerviosa.
Por su parte Peter no entendía a que venía todo el asunto así que decidió simplemente aceptarlas.

-No hay problema-contesto el joven luciendo inseguro.

La Omega habia recibido en su habitación a Rose esperando una disculpa de su parte, se sorprendió cuando esta no solo no lo hizo sino que la confronto por como trato al chico Rogers-Stark. No contenta con eso, un rato después apareció el castaño en el lugar y la Alfa parecía esperar que fuera ella quien se disculpara.

-¿Desde cuándo lo conoces?-pregunto Ororo cruzandose de brazos.-Eres muy unida a él-le reprocho.

-Hace unas semanas-le respondió la Alfa no sabiendo a que venía eso.-Mi misión es mantenerlo a salvo-aclaro también cruzandose de brazos.

-Claro porque es hijo de los líderes-resoplo con burla la wakandiana.

-Mi deber es cuidarlo-afirmó la Alfa frunciendo el ceño, su pareja a veces sacaba a relucir esa actitud de niña mimada.-Además de que él es muy buena una persona, te va a caer bien-aseguro agitando al castaño quien la miro incrédulo.

-No creo caerle bien en algún momento-le susurro Peter a la agente.

-Lo harás ya lo verás-contesto por lo bajo sonando confiada.

-Te he visto en otras misiones Rosemary y nunca te vi actuar asi con alguien-le explica la morena sonando frustrada, esa cercanía le molestaba.

-¿Estas celosa?-le pregunto Strange, reconociendo el que parecería ser el problema.-Peter es mi amigo-sentencio acercándose más al Omega quien quería que la tierra lo tragara.

-No hace falta que se disculpe- intervino el receptor de la ira de la princesa.-Nadie hizo nada malo-trato de ser conciliador.-Entiendo tu posición, no te preocupes-le dijo a la otra chica.

-Lo se-le contesto la morena con agresividad.-Y no estoy celosa-le gruño a su pareja quien no le creyó.

-Suena a que si-afirmo la Alfa poniendo sus manos en sus caderas.-¿Verdad Peter?-le pregunto al otro Omega, que estaba notablemente incómodo.-No tienes porque estarlo-menciono encogiendose de hombros.

-¿En serio? ¿Y cómo debería sentirme al ver a mi novia ser tan cercana al chico que supuestamente debe proteger?-pregunto con sarcasmo.

-De ninguna manera en especial, como lo hago yo-le explico la agente llamando completamente la atención de la princesa.-Digo, tu como parte de la realeza estas rodeada de gente todo el tiempo-explico ante la mirada interrogativa de la otra joven.-La mayoría de ellos quieren complacerte y algunos te coqutean, incluso cuando voy a visitarte-añadio recordandole que es algo que ha visto.-Si me pusiera celosa de todas esas personas, ya me hubiera quedado calva de los nervios-bromeo aligerando el ambiente.

El enojo que tenía la Omega se evaporo al escuchar esas palabras, porque Rose tenía razón. Muchas veces se encontraba siendo adulada por sus súbditos, siendo amistosa con sus guardias y manteniéndose cordial con diplomáticos qué le hacían insinuaciones de todo tipo. Por mucho que a Strange le molestara no había actuado de mala manera con ninguno de ellos.

Sin embargo aquí esta Ororo, armando una escena frente al hijo de los líderes de Hydra porque su novia se muestra amable con él y lo considera su amigo apesar de conocerlo recientemente. Tuvo que reconocer que estuvo mal y que sentirse un poco culpable por su accionar era correcto.

-¿Cómo puedes evitar sentir celos?-escucho que pregunto el chico, sonando algo impresionado.

-Mi padre Everett dice que dejar que nuestras emociones nos dominen es malo para un agente-confeso la Alfa pensando en su papá Omega.-La lógica es la mejor aliada-agrego con orgullo.

-Eso suena un poco forzado-comento Peter pensando en que si veía a Felicia cerca de Wade, quería golpearla.

-Es cierto-interrumpio Ororo la pequeña charla del par.-No actúe bien con ninguno de los dos-hablo apenada.-Lo siento-se disculpo sinceramente con ambos.

-Esta bien, no te preocupes-le respondió Rogers-Stark, feliz de que pidieran solucionar esa situación.

-Descuida-acepto Rosemary sonriendo satisfecha.

-Es tarde, será mejor que regrese a mi habitación-aviso Peter dirigiéndose a la puerta.-Que descansen-les deseo despidiéndose.

-¿No vas a ir con él?-pregunto intrigada la Omega.

-No hace falta-le aseguro la del mechón blanco rodeandola con un brazo.-Su novio estaba esperándolo porque no quería que se vuelva a escapar de su vista-se burlo de Wilson.

-Lamento haberte hecho quedar mal ante tu nuevo jefe-se disculpa nuevamente abrazando a su novia quien le resto importancia.

-No te preocupes, lo bueno es que Peter no es Harley-comento la Alfa comparando a los hermanos. El rubio no perdonaba ni que le dedicarán una mala mirada.

-De todos modos, lo siento. Estuve fuera de lugar-reconocio avergonzada.-¿Te quedas a dormir?-pregunto esperanzada.

Rosemary le dio un beso en los labios, lista para luego aceptar su oferta pero fue distraída por el sonido de su celular.

-Rayos-se quejó la muchacha mirando el mensaje recibido.-Stephen quiere verme ahora-le explico suspirando derrotada, para luego abrazarla no queriendo ir con su padre Alfa.

Otro que quería recibir una disculpa..

Flufftober 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora