Título: Un bello día para estar nervioso.
Fandom: HOTD (Au moderno)
Pareja: Cregan Stark/ Jacaerys Velaryon.
Resumen: Cregan va a conocer formalmente a la familia de su novio.
***************************************************************
Rocadragon.
-Deberías tratar de calmarte-pidio amablemente Cregan viendo a su novio pasearse por su habitación de hotel, el de rizos ya había acomodado cinco veces sus pertenencias mientras esperaba el taxi que los llevaría a la casa de sus suegros.
-Estoy bien-le respondió Jace, restandole importancia, aun que obviamente era mentira.
El día de hoy Cregan Stark conocería oficialmente a la familia de su pareja pero contra todo pronóstico el que estaba más nervioso era Jacaerys. Llevaban ya tres años juntos y uno conviviendo, por lo que los familiares tenian conocimiento de la relación pero debido a sus trabajos no habían tenido oportunidad de ir al sur para concretar la presentación.
El Alfa estaba acostumbrado a conocer gente de alta posición por lo que no se sentía intimidado por cenar con los Targaryen y Velaryon.Sin embargo el Omega se sentía ansioso por el hecho que se conocieran en persona de forma informal, su temor más grande era que sus familiares lo avergonzaran al tratarlo como un niño frente a su pareja.
Sus hermanitos ya le habían prometido portarse bien, sus hermanastras prometieron no sacar a relucir nada de su época escolar y sus abuelos paternos le habian dicho que venían solo por curiosidad así que se comportarian como mediadores si era necesario. Luke y Rhaena habían viajado desde el Valle, a donde iban a la universidad, para brindarle su apoyo moral.Solo esperaba que su madre no fuera muy hostil y que su padrastro no lanzará amenazas hacia su pareja, Daemon solía ser protector con él, su hermano y su hermanastra debido a su condición de Omegas. Lo que si le alegraba en sobre manera es que ni sus tíos ni su abuelo o Alicent habían sido invitados por lo que ese no era un problema con el que tendrá que lidiar.
-Vamos-lo llamo Cregan, sacandolo de sus pensamientos.-Va a salir todo bien-le prometió dándole un beso en la frente.-Ya veras que los impresionare-añadio sonriendo de lado.
-No eres tu quien me preocupa-admitió en un susurro.-Recuerda ante cualquier cosa que te amo-aseguro plantandole un beso apasionado.-Andando-dijo para luego separarse y conducir los hacia el vehículo que los esperaba.
El viaje fue relativamente corto por lo que en unos veinte minutos ya estaban frente a la residencia ancestral de los Targaryen, tomando unas leves respiraciones y preguntándole un par de veces a Stark si estaba seguro, fue que finalmente tocaron el timbre. Habían pasado la seguridad sin problema, así que no pensaron en ser recibidos por un hombre armado.
-Así que tu eres el lobo mugroso que se cree digno de mi hijo-fue lo primero que dijo el Alfa rubio.
-¡¡Daemon!!-lo regaño Jace indignado.-¡¡Ni siquiera entramos!!!-se quejó poniendo sus manos en sus caderas.
-Por los todos los cielo déjalos pasar-intervino Baela empujando a su padre para darle espacio a la pareja para que pasen.-Disculpalo no durmió su siesta-aclaro la chica más hacia Cregan.-Adelante, los esperan en el jardín-comento sonriendo.
La pareja avanzo varios metros hasta llegar al jardín interior de la mansión, era un lugar hermoso por lo que aprovechando el buen clima, decidieras cenar allí.
En el exterior se encontraron con Aegon y Viseris quienes corrieron a abrazar a Jace casi derribandolo, con Rhaenys quien conversaba con Joffrey y Rhaena, y con Luke quien era apretujado por un feliz Corlys.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober 2024
FanfictionSerie de historias cortas que responden al desafío propuesto por la página de Facebook Es de Fanfics.