Día 23: Confesión Borracha.

21 2 0
                                    

Título: Dulces palabras.

Fandom: Marvel.

Pareja: Peter Rogers-Stark/ WadeWilson.

Resumen: El alcohol a veces puede hacer que se revelen cosas lindas también.

***************************************************************

Nueva York, EE.UU.

Un tranquilo Peter suspiraba entre sueño y sueño mientras dormia plácidamente en la cama. A su lado Wade lo admiraba en silencio, aún algo asombrado por lo que le confesó su pareja hace unas horas.

Todo comenzó la noche anterior cuando ambos vigilantes nocturnos terminaron su patrulla habitual, decidieron pasar por el bar de la Comadreja para beber algo. Luego de unas bromas sobre que Peter era menor como para beber (cosa que no era cierto, aclaro por las dudas) el tipo les sirvió lo más fuerte que tenía por lo que se pusieron algo entonados.

El Omega era muy difícil que se emborrachara, gracias a su sistema mejorado, por lo que después de unos tragos estaba bastante normal ya que lo quemaba rápido. Sin embargo la Comadreja quería ver como seria el castaño en estado de ebriedad por lo que siguió sirviendo más y más bebidas,  enfocándose en dar casi alcohol puro a Peter.

Wilson al principio no se había dado cuanta, pero cuando empezó a notar como las mejillas de su arañita se ponían rojas decidió confrontar al cantinero que carambas le estaba dando a su pareja.

-Oh vamos-protesto el Beta.-Esta muy animado, déjalo ser-lo regaño dándole otra bebida al Omega.-Nunca lo volveré a ofrecerle tragos asi-accedio haciendo su señal secreta de promesa.

-De acuerdo-acepto el mutante.-Si haces algo raro te desvivo-advirtio apuntando con el dedo al otro.

-Si si, mandaras mi lamentable trasero al más allá, captado-le resto importancia el de lentes.

Un rato después, las mejillas de Peter estaban completamente rojas además de que se reía de todo lo que escuchaba de Wade y su amigo, obvia señal que ya se encontraba borracho. Incluso bromeaba con ellos y cantaba esas horribles canciones que masacraba el Beta.

Todo estaba relativamente normal, al parecer el Omega era un ebrio que se ponía feliz, pero lo que más llamaba la atención de Wilson era que Peter había cerrado sus ojos.

-¿Paso algo Spidey?-le pregunto el Alfa suavemente.-Digo porque cerraste tus ojitos-aclaro al verlo confundido.

-Es porque mis sentidos se descontrolan-susurro por lo bajo haciendo gestos sobre sus ojos y oidos.

-Cierto-recordo el tema de sus sentidos super sensibles.-Basta de alcohol-le ordenó a su amigo que asintió.

-Ustedes son realmente agradables-hablo normal el castaño sin abrir sus ojos.-Son mejores que mis amigos, ellos son aburridos-se quejó haciendo pucheros.-¿Puedo contarles algo?-pregunto en tono confidente.

-Claro que si Spidey-afirmó el de lentes tapando la boca de Wade.

El Alfa lucho para sacarse de encima al otro porque no quería invadir la privacidad de su pareja en su estado vulnerable. Sin embargo no espero oír las siguientes palabras.

-Voy a terminar con Wade-les confesó al par, que quedo inmóvil. El alma de Wilson estaba cayendo a sus pies, que demonios había hecho para que lo botaran. Se había esforzado para ser un buen novio.

-¿Por qué?-pregunto el cantinero desesperado por saber el chisme.-Antes que protestes escuchalo así podrás arreglar donde metiste la pata-le murmuró entre dientes a Deadpool soltandolo.

Flufftober 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora