Título: Preparandose para una gala.
Fandom: Inazuma Eleven.
Pareja: Gouenji Shuuya/ Aki Kino.
Resumen: El equipo del Inazuma Japón debe presentarse a la gala que organizan los organizadores de el torneo mundial. Aki tiene que resolver un ligero inconveniente antes.
***************************************************************
Concentración del Inazuma Japón.
Los chicos estaban por demás apurados, corriendo de un lado a otro queriendo terminar de prepararse correctamente. El equipo completo había sido invitado a la sección europea donde se realizaría un gala formal entre los integrantes de los países finalistas.
El entrenador Kudou les había dicho que era para demostrar amistad entre los equipos, por lo que les pidio que fueran lo más educados posibles además que les entrego un traje formal para que usará cada uno. Las managers también asistirán así que ellas consiguieron con la ayuda de los organizadores unos vestidos de fiesta para la ocasión.
Todo iba de acuerdo al cronograma hasta que, de un momento a otro, el flamante capitán de la selección japonesa desapareció misteriosamente. Las tres chicas lo habían buscado por las inmediaciones de su área designada pero al no haber suerte, y viendo la hora, Aki decidió enviar a las otras dos a cambiarse mientras ella lo encontraría.
La de cabellos de verdes cubrió un poco más de terreno, concentrándose en las canchas porque si conocía a Endou seguramente estaba entrenando y se le paso el tiempo. Tuvo razón ya que lo encontró en la cancha de práctica perteneciente a la selección de Argentina.
Al principio la chica se quedó viendo como practicaban. Sin embargo al ver la hora en el reloj de su muñeca empezó a tratar de llamar la atención del castaño hasta que lo logró. Saludo a los otros jugadores para luego disculparse por no poder seguir hablando y prácticamente se llevó de allí al de la banda naranja mientras ambos se despedían.
-Lo siento-se disculpaba el portero notablemente apenado.-Me olvide que era hoy-explico sonriendo nervioso.
-Te lo recordamos toda la semana-lo regaño la chica tratando de igualar la velocidad del jugador.-Te lo dije en el desayuno-le recordó indignada. Tan concentrada en hablar que no se fijo por donde iba que se tropezó y se cayó al suelo.
-¿Estas bien?-pregunto el castaño alarmado.
-Si lo estoy-lo calmo Aki dejándolo ayudarla a ponerse de pie.-Solo me torcí-le resto importancia.-Tenemos que llegar y vestirnos-se apresuró en decir pero cuando intento correr no pudo hacerlo muy rápido.
-Vamos súbete a mi espalda y te llevo-le pidio Endou poniéndose de cuclillas.-Podriamos caminar pero eres la que quiere llegar para ayer-bromeo queriendo aliviar la preocupación de su amiga.
-Eres super liviana así que llegaremos en un parpadeo-animo insistiendo en llevarla.Kino dudo un poco pero terminó cediendo porque no había tiempo para pensar, el equipo debía ir a la gala y no podían presentarse sin el capitán. Asintió para si antes de subir sobre la espalda de su amigo y básicamente le grito que se apurara en llevarlos de una vez quien obedeció entre risas.
La chica tiene que reconocer que prácticamente volaron de regreso a su residencia, donde se encontraron con que Gouenji, Kidou y Haruna los esperaban ya elegantemente vestidos.
Los muchachos portaban trajes de color negro, con camisa blanca y zapatos. La de cabellos azules vestía un adorable vestido rosado con mangas cortas de color blanco. Los dos hermanos se veían muy bien y su novio muy apuesto.-¿Qué pasó?-pregunto el estratega preocupado al verlos llegar.
-No hay tiempo para eso-interrumpio Aki.-A cambiarnos, hablamos luego-ordenó al castaño quien rápidamente los llevo a adentro siendo seguidos por los otros tres.
Luego de un buen rato donde la manager saltaba de un lado a otro por su habitación, se había bañado y arreglado su cabello lo mejor que pudo tras una díadema blanca, agradecida de tener el cabello corto, procedió a ponerse el vestido que le habían dado.
Era un vestido blanco de estilo princesa, con detalles de encaje y unos moños verde pastel, uno cerca del hombro izquierdo y otro en un lazo alrededorde su cintura. Se aseguraro bien los zapatos y los guantes antes de salir al encuentro con los demás. Endou ya estaba listo gracias al cielo, salvo por el moño que traía en su mano.-Te vez muy bonita-halago su novio haciéndola sonrojar.
-Con eso que tuve poco tiempo-bromeo acercándose al delantero.
-Eso solo sigue demostrando lo fabulosa que eres-afirmo Gouenji con suavidad tomando su mano.
-Tú te ves muy bien, realmente guapo-lla chica le devolvió el cumplido consiguiendo que sonría de lado, entrelazando sus dedos mirandolo a los ojos.
Estaban tan perdidos uno en el otro que no se dieron cuenta que el resto del equipo los observaba fijamente, y cuchicheaban sobre lo cursi que se veían, hasta que Fuyuka aclaro un poco fuerte su garganta sacándolos de su momento.
-Nos ayudarias-pidio la de cabellos lilas, avergonzada le extendió el moño del portero.-No podemos andarlo bien-explico señalando al castaño que fingía no saber que hablaban de él.
-Bueno-acepto Aki separándose de su pareja para luego casi estrangular en broma a Endou pero ayudándolo de todos modos. Una vez listos todos, decidieron salir con rumbo al área de la selección de Inglaterra. La feliz pareja tomada de la mano dispuestos a compartir una agradable noche. A Kino le dolía un poco el pie aún pero era llevadero.
Igualmente no dejaría que eso arruine se noche...
ESTÁS LEYENDO
Flufftober 2024
FanfictionSerie de historias cortas que responden al desafío propuesto por la página de Facebook Es de Fanfics.