Título: Pequeño secreto.
Fandom: Inazuma Eleven Go.
Pareja: Tsurugi Kyousuke/ Tenma Matsukaze.
Resumen: El entrenador Endou pone al equipo a cuidar un pequeño huerto como prueba pero uno se esfuerza más que el resto.
***************************************************************
Tokio, Japón.
El equipo de fútbol miraba expectante el enorme prado frente a ellos, su entrenador los había llevado allí porque según él iban a tener una lección en ese lugar.
-Muy bien equipo-llamó su atención Endou.-Compramos este pedazo de tierra-comenzo a explicar pero fue interrumpido por el carraspeo de su ayudante de campo.-Bueno, Kidou lo compró-admitio con fastidio por tener que aclarar ese detalle.-Para que podamos realizar una actividad que vienen necesitando-infomo observándolos detenidamente.
-Si vamos a entrenar podríamos haberlo hecho en el colegio-planteo Kariya mirando los alrededores, su entrenador era raro.
-No vamos a entrenar-indicó el mayor sorprendiendo a los adolescentes.-La cosa es que estamos hartos que peleen tanto-decidio ser sincero.-Son un equipo y para poder funcionar es importante que se lleven bien-les explico calmadamente.-Así que pensamos en alguna tarea que pudieran hacer en conjunto para afianzar la confianza-agrego poniendo sus manos en las caderas.
El grupo lo miro con desconfianza, aun que debían admitir que era verdad que no tenían la mejor de las relaciones y que eso afectaba su nivel de juego a veces. Si no fuera por Tenma y sus discursos motivacionales ya se habría desintegrando el club.
-Así que después de buscar algunas ideas en internet-admitió el de la banda sin vergüenza.-Decidimos que lo que van a hacer es cultivar un jardín-les aviso señalando el pedazo de tierra disponible.-Había querido que cuidarán a un bebé pero según Haruna esa actividad es exclusiva de la profesora de salud-comento negando algo decepcionado.
Kidou simplemente suspiro cansado, su amigo solía meterlo en cada uno de sus planes. Sin embargo no parecia tan mala idea así que empezó a hablar antes de que los chicos comenzaran a quejarse, había uno que otro que se veía descontento.
-Lo que van a hacer es escoger un pedacito de tierra y plantar las semillas que les vamos a dar-ordeno el de lentes.-Cada uno se hará responsable de que la planta que le toca crezca correctamente, cuidándola como corresponde y además tendrán que tener cuidado de no dañar la de sus compañeros-informo sabiendo como podían ser entre ellos.-El objetivo es que este huerto produzca por lo que a quienes hagan la actividad de mala gana, afectarán a todos los demás-aviso escuchando protestas. -Ya dije el esfuerzo es tanto individual como grupal-sentencio sin dejar lugar a réplica.
-Ahora tomen sus semillas y herramientas para trabajar-hablo emocionado el entrenador, entregándo dichas cosas.-Y recuerden aun que sea una vez al día tienen que venir a revisar como están sus hijos-informo de forma dramática.
Obedeciendo a los adultos, a pesar de sus dudas, los chicos procedieron a tomar las cosas y a dispersarse para buscar un buen lugar para plantar. Al parecer a la mayoria les dieron semillas de diferentes verduras. Sin embargo a algunos les toco de flores por lo que tuvieron algo de cuidado al introducilas en la tierra. Una vez terminado el proceso y el campo fuera regado Endou optó porque regresaran al colegio a practicar.
*************************
Aun que habían hecho la actividad por obligación Tsurugi se tomó muy en serio la tarea de cuidar la planta que había quedado a su cargo, su hermano lo animaba a que fuera seguido y lo felicito por su responsabilidad.
Una tarde mientras pasaba por el lugar, logro divisar a Tenma quien estaba regando su planta mientras le hablaba.-También le das la charla de animo-comento el muchacho haciendo saltar a su novio, no lo había escuchar acercarse.
-Más o menos-admitió el castaño avergonzado.-Mi tía dice que las plantas les gusta cuando les hablas-comento regando los brotes que habían salido.
Como idea de grupo decidieron que cada jugador tendría un día para ir a regar y vigilar las plantas, aun que si gustaban podrían ir en cualquier momento pero se designó esa tarea para que todos compartieran el mismo tiempo.-Seguro que si-menciono el de cabellos azules no muy convencido.-Mientras no tengan que escuchar quejas-bromeo haciendo reír al otro.
Así fue como poco a poco las semanas comenzaron a transcurrir, con la pareja yendo a revisar el huerto para ver como iba avanzando el proceso. El resto del equipo iba de vez cuando, más que nada cuando el entrenador Endou había presionado por ello pero luego incluso él se habia olvidado del proyecto y habia pasado a otra estrategia para unir al grupo.
Kyousuke pensaba que sus compañeros eran algo vagos por eso apenas vieron la oportunidad de safarse lo hicieron sin más, porque lo consideraban algo aburrido de hacer mientras que él y Tenma se tomaron su tiempo para cuidar de las plantas con la ayuda de Haruna quien les sumistraba lo que pudieran necesitar. El de cabellos azules era quien más diligentemente se ocupaba del asunto.
Esa tarde en particular Matsukaze observaba con orgullo como su trabajo había dado frutos, las distintas verduras estaban ya para arrancar o los pimpollos de las flores ya estaban por abrirse debido a que ya era la temporada.
-Parece que podrán llevarse algunas a casa-animo la mujer a los adolescentes que asintieron.-Aki podra darles buen uso-comento recordando a su amiga que sabía cocinar.
-Debería llevarse algunas Camelias para usted-propuso el castaño señalando hacia el rincón donde se encontraban, cree que Shindou las planto pero no se acuerda bien.
-Claro me encantaría-acepto animada.-Tengo curiosidad. Si mi hermano ni el entrenador los obliga ¿Por qué siguen viniendo?-les pregunto intrigada.
-Costumbre-fue la simple respuesta que ofreció Tsurugi.-Solo es eso-agrego no dejando a el otro hablar.
-¿Solo eso?-pregunto no muy convencida, más al notar la mirada significativa que compartieron los chicos. Básicamente se decían que no hablarían demás.-Esta bien, entonces-acepto restandole importancia para no incomodarlos.
La dama se despidió del par luego de unos minutos, sugiriendoles que no se vayan muy tarde a casa.
-No tiene nada de malo que sepan que te gusta cultivar-menciono Matsukaze a su reservado novio.
-Es asunto mío y tuyo-le contesto con firmeza.-No es necesario que lo sepa-añadio encogiendose de hombros.-Ya es algo tarde. Vamos te acompañaré a tu casa-cambio el tema comenzando a alejarse.
-De acuerdo-dijo el castaño para luego agacharse para arrancar una de las flores ya abierta. Era la primera de muchas si todo seguía su curso.
El menor de los adolescentes corrió para alcanzar al de ojos ambares para luego colocar suavemente la flor sobre su cabello y alejándose para mirar su pequeña obra. Si Tsurugi lo notó no hizo nada para quitársela.
Estaba bien si su novio no quería decirle a nadie lo que le gustaba hacer, no importa el motivo porque fuera, lo respetaría ya que el resto del equipo pensaba que era solo Tenma el que cuidaba las plantas tan amorosamente.
No le molestaba guardarle su pequeño secreto...
ESTÁS LEYENDO
Flufftober 2024
FanfictionSerie de historias cortas que responden al desafío propuesto por la página de Facebook Es de Fanfics.