Día 20: Beso Indirecto.

31 2 0
                                    

Título: Distraído.

Fandom: Star Wars. (Au moderno)

Pareja: Paz Vizsla/ Leia Organa.

Resumen: Cuando hay tantas botellas de agua y demasiado calor, es normal confundirse con cual es la propia.

***************************************************************

Sundari, Mandalore.

Muchas veces le habían dicho que solía ser bastante distraído cuando entrenaba pero él lo descartaba como bromas de sus amigos que disfrutan el molestarlo.
Sin embargo ahora mismo creía que tenían razón, eso pensaba mientras sostenía la botella rosada con el dibujo de una flor que pertenecía a su amor secreto. Bueno en realidad no era tan oculto la devoción que tenía por la futura senadora de Alderaan.

-Tomaste de la botella equivocada a propósito-se burlo Fennec, riéndose de su expresión incrédula.-Cuenta como si se hubieran besado-añadio provocando más mortificación en el hombre.

-Es un beso indirecto-comento divertido Ragnar a su avergonzado padre.

-¿Beso indirecto? ¿Cuántos malditos años tenemos?-se quejó Boba llegando a donde estaban.

-Vamos Boba no seas cascarrabias, Paz esta viviendo su sueño-se volvió a burlar Shand.

-No me fije cual agarre-se lamento el Alfa pero sus amigos no le creían del todo.

El grupo se había reunido para realizar un poco de ejercicio en el club de lucha a pedido de Din ya que los amigos de su novio venían a la ciudad y queria que compartieran alguna actividad. Esto sin duda era una idea de Luke. Ellos aceptaron para ayudar a su amigo, además de querer presumir que son mejores delante de los amigos del Omega, con quienes competían en cualquier disciplina con el firme objetivo de desafiarlos y vencerlos.

Hasta ahora habían humillado a Han Solo varias veces, a ese tal Lando lo superaron y con Chewie venían empatados, era un digno rival a los ojos de los mandalorianos, mientras que a los gemelos no habían logrado derrotar debido que a la dama la esquivaban porque le tenían un poco de miedo y el novio de Djarin tenía una destreza increíble a pesar de su apariencia delicada. Su hermana era un caso parecido.

Paz había conocido a Leia Organa por medio de su amigo/ hermano/ nemesis ocasional, Din, cuando el mayor y Bo-Katan le hicieron una visita sorpresa. Encontrándose con que el Alfa justo en ese momento estaba conociendo a su cuñada.
Luego de salir del impacto inicial, de que Djarin este en una relación como una persona normal, procedieron a interrogarlo sobre los presentes en su casa.

Luke Skywalker era el Omega que había conquistado a su hermano, un maestro de jardín de infantes que había estado a cargo del pequeño Grogu desde el inicio del año escolar. Al igual que ellos había crecido en hogares de acogida después de la muerte de sus tíos y se entero de su extraña historia familiar cuando llego a la universidad.

Al parecer Kryze los conocia por los que les dio un saludo cortante, debido a sus años en el extranjero, donde conoció a sus progenitores y a sus amigos también. La pelirroja le contó que la Omega había sido criada por la familia Organa, una que poseía una de las fortunas más grande del mundo además de que la chica seguía los pasos de su padre adoptivo en la política.

La actitud feroz y protectora de la muchacha fue lo primero que noto Vizsla, además de su obvia belleza, pero lo que más lo cautivo era todo lo que contaban sobre ella. Cada persona con la que hablaba de ella con admiración incluso Fett, quien parecía tener un viejo rencor con los gemelos, tenía buenas palabras para con la chica.

-Devuelvela a su lugar-lo regaño Cara mirando que todavía sostenía la botella ajena.-Hazlo antes que se den cuenta-lo apuro al ver que los visitantes se acercaban.
Rápidamente Vizsla tapo botella antes de dejarla en donde la había encontrado.

Los amigos fingieron que no pasaba nada cuando los invitados de Din comenzaron a hidratarse pero los ojos de Paz estaban fijos en Leia, para ver si tomaba agua. La mujer por su parte estaba bromeando con Lando, por lo que apesar de tener su botella en la mano no bebía de ella.

Así estuvieron un rato hasta que finalmente Organa tomo unos tragos de agua de la botella haciendo que el corazón del Alfa se acelerara por dicha acción, sabia que era ridículo pensar en eso como un beso, no era un adolescente, pero la idea de que sus labios habían estado en el mismo lugar que los de ella hacia que se sintiera levemente extasiado.

-¿Esta bien?-pregunto un confundido Luke. Paz estaba tan quieto que preocupaba un poco.

-Si debe estar soñando despierto con tu hermana otra vez-le resto importancia Din.-Despierta-exclamó golpeándole la cabeza.
Esto provocó que el Alfa mayor saliera de su letargo para observar con enojo a su ofensor.-Deja de ser espeluznante-lo regaño con ese tono tranquilo que solía emplear.

-Habla con ella-lo animo el Omega rubio.-Invítala a salir-propuso emocionado, definitivamente Leia necesitaba una cita y según lo que había visto Vizsla no era mal partido.

-Aun no estoy listo-evadio el asunto.-No Luke, no-negó al ver que el rubio iba a hacer que quedara en vergüenza pero fue ignorado.

El de ojos azules se dirigio a su gemela y sin consultarle, la arrastro hacia donde estaba su novio y el corpulento padre soltero que estaba por tener un ataque de nervios. Cuando algo se le metía a la cabeza nadie podía detenerlo, sobre todo cuando le salía una oportunidad de hacerse el casamentero.

Paz casi hiperventilaba al ver a los hermanos acercarse, no estaba preparado para hacer esto, pensó en huir pero Skywalker lo perseguiria hasta su casa seguramente.

-Paz es un gran admirador de tu trabajo-escucho decir al rubio quien planto a la Omega frente a él.-Así que porque no charlas un poco con el-animo tomando a su novio del brazo para llevárselo y dejarlos solos. Todavía le sorprendía como el pequeño rubio podía trasladar a Djarin como si nada.

Ambos quedaron en silencio, no sabiendo por donde comenzar.

-No escucho conversación-los regaño el maestro como si se tratara de sus alumnos.

-Disculpa a mi hermano-se disculpa la Omega.-Suele ser muy...-quería explicar, sintiéndose miserable por quedar en esa situación.

Al ver esto Paz sonrió tomando un poco de confianza, su sueño era posible después de todo.

-Descuida-la interrumpió alivianando el ambiente.-Se como puede ser-bromeo sonrojandose un poco.

Los dos suspiraron aliviados de poder pasar el momento incómodo para luego comenzar a hablar animadamente.

Puede que Luke tuviera razón al juntarlos después de todo...

Flufftober 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora