Día 30: Primera Vez. (+16)

19 3 0
                                    

Título: Juntos.

Fandom: Shazam! (DC)/ It. ( perteneciente a mi fic Recuerdos Perdidos)

Pareja: Billy Batson/ Freddy Freeman.

Resumen: Están nerviosos y expectantes pero sin dudas están listos para dar el siguiente paso juntos.

***************************************************************

Filadelfia, EE.UU.

La noche había caído en la ciudad de manera paulatina, el joven héroe patrullaba las calles mientras que pensaba en la cita que tendría en unas horas con su pareja. Durante la tarde habían quedado en ver una película en la casa del Omega y de paso hacerse compania mutua debido a que su abuela saldría.

La señora Freeman llevaba ya varios años siendo viuda, antes de que Freddy llegara a su vida, por lo que su nieto recientemente la había animado a que saliera nuevamente. La preocupación del chico era válida ya que en los próximos meses se irian a la universidad y, a pesar de que tendría a sus super geniales vecinos para que no se sintiera sola, estaría bien que tenga a alguien amable para compartir sus días.

En eso meditaba Billy cuando recibió un mensaje de Mary que le avisaba que su zona estaba muy tranquila, bueno al parecer esta noche los criminales estaban de día libre, así que sin querer dilatar sus rondas le envío un mensaje a su hermana de que podrían volver a su casa.

Luego de recibir una respuesta afirmativa emprendió el viaje a su hogar, destranformandose unas cuadras antes de llegar, dirigiéndose directamente hacia la ducha para poder refrescarse antes de ir a reunirse con su novio. Después de arreglarse maso menos presentable bajo a la planta baja despidiéndose de su familia, que ya estaba enterada de sus planes, quienes le correspondieron amablemente.

El Alfa camino unos metros hasta la casa vecina siendo recibido por una señora mayor, quien abrió la puerta antes que llamara, dejándolo entrar mientras le avisaba a su nieto de su llegada. Este arribo a su encuentro rápidamente pero antes que pudiera decirle algo la dama los interrumpió para poder despedirse.

-Me voy muchachos, tengan linda velada-comento mujer a ambos.-Regresaré tarde o tal vez mañana-le hablo a su nieto quien asintió.-Cualquier cosa mandenme un mensaje. Y Frederick recuerda lo que hablamos-menciono haciendo que el chico se sonrojara notablemente.

-¡¡¡ABUELA!!!-exclamó el avergonzado Omega.

-Adiós mi niño, adiós Billy-se despidió sonriendo de una manera algo extraña.

-Adiós señora Freeman-contesto extrañado el de ojos verdes. Justo cuando iba a consultar con Freddy este huyo a la cocina.

-¿Quieres pizza? Traere pizza-aviso desapareciendo.-Si quieres pon una película-sugirio regresando con un plato con unas rebanadas, un vaso de jugo y unas servilletas.

-¿No vas a comer?-pregunto extrañado, era raro que no quisiera comer más que nada porque era su favorita.

-No, no tengo hambre-le resto importancia el Omega mientras dejaba todo en la mesa de café.

El muchacho decidió dejarlo pasar, prendío la televisión y busco que algo que pudieran ver. Ambos se sentaron en silencio en el sillón mientras el de ojos verdes comio un poco, claramente ninguno de los dos se dedicaba a prestar atención a la pantalla, cada uno perdido en sus pensamientos.

Sin embargo Freddy descartó las ideas que circulaban por su mente, no quería arruinar su tiempo en pareja poniéndose nervioso por los dichos de su abuela, quien adoraba tomarle el pelo. Se acurrucó contra Batson, haciendo que este lo rodeara suavemente con su brazo permitiendole acomodarse mejor contra él.

Flufftober 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora