Título: Dudas.
Fandom: HOTD (Au moderno)
Pareja: Cregan Stark/ Jacearys Velaryon.
Resumen: Jace escucha las preocupaciones de su prometido.
***************************************************************
Winterfell.
La noche había caído sobre el territorio hace bastante tiempo por lo que la mayoría de habitantes ya se habían retirado a sus hogares para poder descansar hasta que llegara el siguiente día.
Este también es el caso de Cregan y Jace quienes después de lograr dormir a un enérgico Rickon procedieron a prepararse para ir acostarse.-¿Qué es lo que te preocupa?-preguntó amablemente el Omega.
Había estado observando al Stark desde que llegaron. Este había sido atrapado perdido en sus pensamientos en mas de una ocasión y siendo mas silencioso de lo normal. Así que espero hasta que los dos estuvieran acostados para poder interrogarlo.
Se quedo mirandolo sin ceder hasta que el Alfa se rindió, termino por suspirar y admitir lo que le estaba inquietando.-¿Crees qué tu familia tomará bien lo de nuestro compromiso?-pregunto algo avergonzado.
-¿Por qué lo dices?- decidió preguntar antes de formular una respuesta.
-Ya sabes porque lo digo-contesto el norteño, dejando en el aire lo que habían comentado mas de una vez durante el tiempo que llevan juntos.
La familia Targaryen era en si la familia más poderosa del continente, una muy conocida mundialmente también. Una familia que debido al poder que tenía podían llevar a cabo cada una de sus costumbres, algunas más extrañas que otras, que la mayoría de integrantes al igual que los que habitaban en su círculo practicaban para mantener su estatus tan elevado.
Una de ellas era la endogamia, los integrantes de las principales familias se casaban entre sí para mantener lo que llamaban "pureza de sangre" y de paso que el patrimonio quedara entre familia. Y el matrimonio era visto más como una unión de negocios que un vinculo hecho por amor.
El Alfa no los juzgaba ni mucho menos, cada cual era libre de hacer lo que quiera. Sin embargo esto último comenzó a molestarle cuando conoció a Jacearys, un hermoso Omega que le robo el aliento apenas se vieron en la universidad de Desembarco del Rey, cuando el Stark estuvo alli para un partido que se disputaria entre su universidad y la local. Había quedado prendado del chico aun que solo habían compartido un par de palabras.
Grande fue su sorpresa cuando al año siguiente, el chico de rizos apareció en Winterfell como estudiante de intercambio y más aun porque lo recordaba. Así fue que comenzaron primero una amistad para después admitir sus sentimientos recíprocos y empezar a salir.
Lo que más los unió fue Rickon, el niño de dos años quien fue producto de una aventura que tuvo Cregan de más joven y donde lamentablemente la madre murió al darlo a luz. Jece adoraba al pequeño así que lo mimaba mucho incluso cuando su padre se oponia. Ambos aman al cachorro por lo que formaron rápidamente una familia.
Ya llevaban cinco años juntos, en dos de los cuales empezaron a vivir juntos en una tipo mansión perteneciente a la dinastía Stark. Cregan era el heredero de las empresas StarkGroup. No es tan grande como los Targaryen o Velaryon pero tenía su buena cantidad de prestigio.
Su relación había tenido sus altas y sus bajas, pero habían llegado a tener un buen equilibrio entre si, dado esto más la aprobación de Rickon y de su madre, el Alfa decidió proponerle matrimonio a su pareja que sin dudarlo acepto. Sin embargo todavía estaba el asunto de la familia de su ahora prometido que si bien sabía de su existencia, Jace los mantuvo lo más lejos de su noviazgo como fuera posible.
Según le había contado Jace su madre no era mala pero a la hora de hablar de amor era bastante fría. Su padre los había dejado cuando el Omega tenía ocho años para fugarse con un amante que a los ojos de su abuela era indigno. Eso más el hecho de que la nueva esposa de su abuelo materno y sus tíos siempre señalaba su dudosa ascendencia, no eran de quienes les gustara hablar de absolutamente nada.
Con sus hermanos era otra historia, siempre que podía le contaba de cada uno de ellos, además de que movidos por la curiosidad los Velaryon menores fueron hasta allá para poder conocerlo y de paso asegurarse de que su hermano mayor estuviera con alguien que lo cuidara.
-De ser honesto no tengo idea-admitio riendo un poco.-Y la verdad es que no me importa-sentencio con firmeza.
-Jacearys..-iba a argumentar pero fue silenciando por un beso del Omega.
-Escúchame bien Cregan Stark-ordenó mientras chocaba suavemente sus frentes.-Vas a casarte conmigo y nos enlazaremos-indico con cariño.-Si así lo quieres-aclaro con burla.
-Por supuesto que quiero-respondió sonriendo de lado.
-Muy bien-bromeo el de rizos.-Lo que piense mi familia es lo de menos. Yo voy a casarme contigo-le aseguró mirándolo directamente a los ojos.-Las personas importantes para mi ya lo saben y nos apoyan-comento depositando otro beso en los labios de su prometido.
-¿Y esos serian?-pregunto intrigado el norteño.
-Mis hermanos, Rickon, tu madre, Sara, Harwin, mi tía Helaena y mi tía Alys-dictamino con orgullo el Omega.-Y por más que no diga nada se que mi madre esta feliz por nosotros-le confesó ilusionado. A pesar de que estén distanciados, se quieren mucho.
Debido a su estatus de heredero, se decidio hacer un comunicado conjunto donde daban la noticia, recibiendo respuestas mixtas por el lado de los medios de comunicación, de sus conocidos y amigos.
Por el momento no habían tenido novedades de parte de Rhaenyra, eso es lo que realmente inquietaba a Cregan debido a que ella podría influir en los sentimientos de Jace por mucho que le gustará negarlo. No queria que volviera a desilusionarse por una decisión de la Alfa.
-Entonces no tengo de que preocuparme-afirmo Cregan abrazando a su futuro esposo para que pudieran dormir.
-Claro que no lobo tonto-lo reprendio el Omega dejándose abrazar, ambos recostaron en silencio tratando de transmitir se seguridad mutuamente.-Sabes es genial, ahora se porque te gusta hacerlo-comento con tranquilidad.
-¿Qué?-pregunto extrañado el Alfa.
-Generalmente eres tú quien me escucha y calma mis preocupaciones-admitió con timidez.-Es lindo poder hacer lo mismo por ti-aseguro sinceramente.
-Para eso estoy mi luna-prometio todavía más enamorado.-Aun que a veces te ahogas en un vaso de agua-se burlo de las veces que el Velaryon se hacía drama de más.
-Eres malo-se quejó queriendo alejarse pero Cregan lo evito envolviendolo más entre sus brazos.-Apaga la luz-le pidió cerrando los ojos y haciendo pucheros.
El Alfa simplemente se rió para luego apagar las luces y volver a acostarse junto a su prometido quien lo abrazo con fuerza, así estuvieron un rato hasta que se quedaron dormidos.
Dejando todas las preocupaciones a un lado, lo que pasara en el futuro lo enfrentarian juntos...
ESTÁS LEYENDO
Flufftober 2024
FanfictionSerie de historias cortas que responden al desafío propuesto por la página de Facebook Es de Fanfics.