Título: Sin llamar la atención.
Fandom: Marvel
Pareja: Harley Rogers-Stark/ Cassandra Lang.
Resumen: Harley quiere llevar a Cassie a una cita sin que los medios los acosen. ¿Lo logrará?
**************************************************************
Nueva York, EE.UU.
A veces Harley odiaba seriamente ser el hijo de Tony Stark.
Más que nada por el hecho de ser proseguido por la prensa, no había nada que pudieran hacer sin que esos buitres estuvieran detrás suyo. Sin importar cuan discretos tratarán de ser o cuánto habían pedido que retrocedieran, los medios de comunicación nunca los habían dejado en paz.
A su padre cuando era joven y ahora con ellos tampoco lo hacen. Se limitaba siempre a poner excusas que justificara su andar, corriendo detrás suyo queriendo tomar una foto, pedirles tener una nota, y cuando se negaban usaban algunas sus palabras sacándolas de contexto. En varias oportunidades intentaban hacer que reaccionen para tener algo con lo cual armar una portada.
Sus hermanos suelen esconderse detrás de sus guardaespaldas que no duda en apartar a los molestos periodistas.Sin embargo en estos momentos Harley no podía contar con ninguno de ellos, debido a que también eran un impedimento para llevar a cabo su plan.
Lo habia pensado meticulosamente, pero dado el problema principal de la falta de privacidad termino optando por la idea de que él y Cassie fueran a la feria.No era muy original qu digamos pero el Alfa deseaba que pudieran tener una cita normal, como dos adolescentes normales. No quería recurrir a tener que disfrazarse para poder tener una velada tranquila y romántica.
Por eso llevaria a la chica una feria super anonima que nadie sabía de dónde había salido.Esta fue una idea sugerida por su cuñado, quién al verlo tan frustrado por no saber a dónde llevar a su novia le recomendo dicho lugar. Que si querían animato, la feria de unos viejos amigos era el lugar correcto: los premios eran buenos, la comida no te intoxicaba y podrían tener la suficiente privacidad, ya que absolutamente nadie pisaría ese lugar a menos que quisiera irse con un balazo de la cejas.
Al principio el muchacho dudo, como todos los lugares que conocía Wade seguramente no era legal, aunque después de balancear los pro y contra decidió que ese sitio era mejor que nada, porque si iban a comer habría periodistas, si iban al cine seguramente habría chismosos, en un parque temático incluso si fuera Disney las fotos y las preguntas los correrían por todos lados. Así que bien o mal terminó aceptando la propuesta del ex mercenario.
Después de un rato recibío la dirección exacta por lo cual invitó a salir a la Omega que acepto felizmente luego de escuchar al otro asegurárle que sería una cita cómoda, que no tenía de que preocuparse, que se vistiera lo mas normal posible y que esperara que iba a pasar a recogerla.
Como no quería que Happy ni sus padres estuvieran interviniendo decidió pedirle a Wilson que los llevara, para no tener que utilizar ningún chofer y asegurarse de que una vez llegado al lugar Wilson les daría la privacidad, eso fue bastante sencillo con la simple promesa de que cuando Peter necesitara una tapadera él los cubriera ellos el otro Alfa no tuvo problema.
***************************
Unas horas más tarde, Harley esperaba por su transporte a unas cuadras de su casa, había dicho que saldría a dejar algo y regresaba dentro de unas pocas horas por lo que la seguridad no lo siguió. Ya habían discutido con su padre por ello y consideraba una pequeña victoria haberlo convencido. En realidad había sido Peter que amenazó con irse a vivir con Wade si no dejaban de molestar.
Salio de sus pensamientos cuando vio llegar un taxi, era Wade junto a su amigo más decente. Rápidamente subio al auto y fueron a buscar a Cassandra a la casa de su mamá.
Desde alli se dirigieron a la feria mientras escucharon a Dopinder hablar y llorar sobre el amor joven hasta que llegaron a destino.El lugar se veía un poco tétrico pero no tan aterrador como se imaginaban asi que una bajaron del taxi dispuestos a pasar un agradable tiempo juntos, Wade los saludo recordándole al rubio que le enviara un mensaje cuando quisieran que los recogen, para luego pedir a su amigos que lo lleve a ver un "trabajo".
La pareja camino observando cada puesto y las distintas actividades que proponía cada uno, lo bueno era que nadie se metía en sus asuntos, ni volteaban a mirarlos, así que su principal objetivo fue completamente satisfactorio.
-Que lindos peluches-acotó la chica mirando hacia un juego de hacer estallar unos globos con pequeñas bolitas de plástico.
-Probemos-animo el Alfa guiándolos hacia el dueño, había algunas personas por lo que tuvieron que esperar para que sea su turno.
Ambos chicos intentaron sin éxito ganar un oso panda pero mientras que Cassie no le dio importancia, Harley se lo tomó como meta personal ganar. Cinco intentos fallidos después la Omega tuvo que arrastrar al muchacho para que siguieran recorriendo.
Fueron a un par de juegos, parando en la estación de comida para comer algodón de azúcar, para luego regresar al primer juego ya que el Alfa no se rendiría hasta demostrar que no se dejaría vencer y ganaría. A pesar de todos sus intentos solo logro ganar un oso de tamaño mediano, no era el que quería pero al menos le pudo entregar algo a su cita.
Todo iba de maravilla hasta que escucho un murmullo que venía desde atrás de ellos, en fila para subir a la rueda de la fortuna, que puso en alerta al rubio.
-¿Ese no es el hijo de Stark?-pregunto una mujer a otra que estaba a su lado.
-No, no creo-oyo que le respondió.-Con el dinero que tiene esa familia, que haría en un lugar como este-nego la segunda dama.
Harley contuvo las ganas de darse vuelta y huir mientras avanzaba la fila, suspirando aliviado cuando fue su turno que pudieron subir y todavia mas cuando la atracción comenzó a moverse.
-¿Te estas divirtiendo?-le pregunto a la Omega.
-Si, todo ha estado increíble-contesto emocionada.-Lo mejor es que no tuvimos que correr, asi que relajate-se burlo de la inquietud del rubio.-Creo que hable demasiado pronto-admitio señalando a un un grupo de fotógrafos que los esperaba al final del recorrido, se los podía ver desde la altura en la que estaban.
-Le diré a Wade que venga por nosotros-aviso el rubio mientras le enviaba un mensaje a su cuñado quién contesto que enseguida estarían allí.-Lo lamento-se disculpo avergonzado.
-No es tu culpa Har-lo consoló Lang, ya que era verdad.-Me divertí mucho, además de que tuvimos bastante tiempo-agrego siendo positiva.-Para la próxima podemos ver una película en mi casa-propuso sonrojada. Aun les costaba adaptarse a hacer cosas de novios sin ruborizarse.
-Me encantaría-acepto para luego acercarse un poco y darle un inocente beso en los labios, por el momento todo quedaría en eso.-Andando-recomendo preparándose para la carrera.
Apenas salieron de la cabina la pareja se echo a correr de la mano con dirección a la entrada, los flashes los cegaron un poco pero eso no los detuvo hasta que llegaron a donde Wilson y Dopinder los esperaban.
-Llegaron rápido-afirmo Harley mientras subían a la parte trasera del taxi.
-Estábamos cerca-contesto un animado Peter quien estaba sentado en el regazo del ex mercenario.
El vehiculo arranco con todo una vez que cerraron las puertas, queriendo asegurarse de que no pudieran seguirlos, sin importarle si infringirian algunas leyes de tránsito.
-¿Qué haces aquí?-le pregunto el rubio a su hermano.
-Termine de patrullar y fueron por mi-explico tranquilamente el castaño.-Y ustedes que tal. ¿Cómo lo pasaron?-pregunto a la pareja menor que se miro con cariño.
-Fue genial-contesto la chica apoyándose en el hombro de el Alfa.
-Si muy-menciono Harley pasando su brazo por los hombros de su novia haciendo reir a los otros por su tono cursi.
Harley los ignoro en favor de auto felicitarse, dentro de todo lo habían pasado bien y pudieron disfrutar de su cita.
La misión había sido todo un éxito...
ESTÁS LEYENDO
Flufftober 2024
FanficSerie de historias cortas que responden al desafío propuesto por la página de Facebook Es de Fanfics.