C065

31 2 0
                                    

La Especialidad De Heinley (2)

Lo miré con asombro. ¿El príncipe, que ya era famoso por su atractivo rostro y su personalidad coqueta, se había convertido en el estudiante mejor clasificado? Si ese fuera el caso, entonces los rumores deberían haberse extendido...

—Nunca había escuchado esto antes.

—No es algo de lo que la academia esté orgullosa.

—Ah.

Bueno, eso era una pena.

—De hecho, el Príncipe Heinley había hecho una petición especial.

—¿Qué pidió?

—Dijo que no se lo dijera a otras personas.

"..."

¿Pero el decano me lo acaba de revelar? ¿Eso estaba bien? Rápidamente notó mi expresión perpleja.

—Pero está bien. El Príncipe Heinley vino a visitar ayer mismo.

—¿El Príncipe Heinley?

Estaba segura de que todavía estaba en el palacio cuando me fui ayer... aunque no podría haber sabido cuándo se fue.

—Sí, llegó aquí de la nada. Vino para divertirse, y dijo que si un invitado pasaba y preguntaba por el marco vacío, estaba bien responder.

—Ya veo.

El momento fue demasiado casual, pero lo pasé por alto. Más bien, el descubrimiento que encontré más preocupante fue que el Príncipe Heinley podía usar magia.

El Príncipe Heinley... según el Duque Elgy, había estado planeando algo durante años. Si realmente podía usar magia, había una posibilidad de que no pudiera descubrir qué era, ya que los magos eran tan raros que el campo no había sido estudiado exhaustivamente.

Después de terminar el recorrido por la academia, el decano me acompañó hasta las puertas principales. Para mi sorpresa, vi al Príncipe Heinley caminando en nuestra dirección con su caballero de cabello azul. La expresión del príncipe se volvió de sorpresa cuando me vio, y se dirigió hacia mí.

—¿Reina? Oh, Dios mío. Estás aquí.

El Príncipe Heinley se me acercó con una sonrisa radiante. El caballero del príncipe, en contraste, parecía muy infeliz. Parecía dirigido hacia el Príncipe Heinley, como si hubiera escuchado algo desagradable de él. El caballero sacudió la cabeza, solo para reemplazar su expresión con solemnidad profesional cuando me vio. Mientras tanto, el Príncipe Heinley seguía sonriendo.

—¿No es una coincidencia, Reina?

-Lo es. No esperaba encontrarte aquí, Príncipe Heinley.

—Tengo algunos negocios aquí.

—¿Es así?

—Sí. Y aunque no planeamos este encuentro en absoluto, parece haber sido predestinado.

Su charla sobre el destino parecía un poco exagerada, pero sonreí mientras disfrutaba también de su inesperada aparición.

—¿Puedo preguntarle por qué está aquí?

—El decano quería verme.

"..."

El decano me dijo que el Príncipe Heinley lo visitó inesperadamente. Sin embargo, no pude contradecir y avergonzar al príncipe sonriente. Oh... ¿era esto parte del plan del Príncipe Heinley?

Mientras contemplaba esto, el Príncipe Heinley habló con una voz cuidadosa.

—Esto estaba destinado a ser. ¿Le gustaría cenar conmigo, Reina?

la emperatriz se volvió a casar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora