Mi Nido (2)
Parece que se me cayó el pañuelo cuando saqué mi pluma ayer. Busqué por toda mi habitación, pero no pude encontrar el pañuelo que normalmente llevaba conmigo. Fui a trabajar como de costumbre en el palacio central, luego me dirigí al jardín del oeste durante el almuerzo.
—Está bien. La Emperatriz no estará aquí a esta hora.
—¿Realmente la Emperatriz es dueña de todo el palacio? Solo la habitación de la Emperatriz es suya.
—La Emperatriz también visita a menudo este lugar, así que, ¿por qué no también la Señorita Rashta?
Escuché risas y conversaciones mientras me acercaba a mi silla de nido, y me detuve justo antes de los arbustos para observar lo que estaba sucediendo.
Rashta estaba sentada en mi silla de nido mientras una sirvienta la empujaba como un columpio. La otra sirvienta había traído una mesa e incluso estaba cortando fruta.
"..."
Una furia caliente ardía en mi pecho. ¿Todavía no sabía la concubina que el palacio del oeste era el dominio de la emperatriz? No, ella debía saberlo si me estaba evitando. Apenas podía tolerar el hecho de que alguien que no me agradara se divirtiera en mi silla.
—Bueno, la Emperatriz nunca vendría a un lugar tan pequeño. Si Rashta no se sienta en ella, la silla estará sola, ¿verdad?
—La Señorita Rashta... es una pequeña cosa adorable.
—Eres muy diferente de las otras jóvenes. Eres tan inocente.
—¿Por qué? ¿Y las otras?
—Bueno... las nobles hacen su debut en la sociedad a la edad de diecisiete años. Después de eso, tienen que ser astutas.
Hay un montón de peleas y puñaladas involucradas.
—Señorita Rashta, no se involucre con ellas, o ellas la comerán viva.
Rashta sonrió, luego se giró y de repente me vio.
—A-Ah, Su Majestad.
Rashta se levantó de un salto. Las sirvientas, que habían estado hablando mal de la nobleza, también retrocedieron sorprendidas. Las dos nuevas damas de compañía no estaban a la vista. Supuestamente no se llevaban bien con Rashta, y debieron ser enviadas de vuelta por Sovieshu o las sirvientas.
Aparté algunos tallos y me acerqué a ellas, mis ojos fijos en la silla de nido. Cuando Rashta se levantó, vi mi pañuelo detrás de su vestido. Ella había usado el pañuelo para sentarse en la silla de nido. Cuando Rashta vio la dirección de mi mirada, habló apresuradamente.
—Esto no es basura, Su Majestad. Es muy hermoso.
—Sé que la silla no es basura. Es mi silla.
Rashta se estremeció ante mi tono cortante. Conté hasta el número diez en el idioma antiguo. Esa silla era mi preciada posesión, y este era mi lugar secreto. Estaba enojada porque la concubina de Sovieshu invadió mi precioso lugar
ESTÁS LEYENDO
la emperatriz se volvió a casar
FantasíaNavier era la emperatriz perfecta, sin embargo, el emperador quería una esposa, no una compañera. Por lo que dejó a la Emperatriz y puso una esclava a su lado. Eso estuvo bien, hasta que Navier escuchó al Emperador prometer a la esclava la posición...