¿Muñeca De Hielo? (2)
Los ojos de Rashta se abrieron aún más.
—¿La llevarás a la villa?
—Es el cumpleaños de la Emperatriz.
Después de la respuesta de Sovieshu, Rashta pareció sorprendida y volvió a interrogarlo.
—¿Quién va a ir allí?
—Seremos la Emperatriz, los sirvientes, los caballeros y yo. No hay más invitados que una dama de compañía. ¿Por qué?
Rashta se cubrió la boca con las manos. Parecía tan alarmada que Sovieshu frunció el ceño.
—¿Estás bien?
—Rashta no sabía que era el cumpleaños de la Emperatriz.
—Oh, ¿es así?
—Nadie dijo nada...
—Queremos ser lo más discretos posible. No es una fiesta abierta, por lo que solo amigos cercanos o familiares lo saben.
—La vizcondesa Verdi podría haberlo mencionado. Ella debería saberlo.
Sovieshu sonrió cuando Rashta hizo un mohín con los labios.
—Debes sentirte triste al enterarte de su cumpleaños ahora.
—Seguimos siendo familia. Rashta podría haber dado algo...
Sovieshu se rió entre dientes.
—Eres muy amable.
Rashta apretó los dedos.
—Bueno...
Ya era hora de que Sovieshu se fuera, el cochero los miró a los dos.
—Te veré pronto, Rashta. Si me voy demasiado tarde, será difícil para el cochero conducir.
Sovieshu dio un paso en el carruaje cuando Rashta rápidamente lo agarró de la manga.
—¿Rashta?
Se dio la vuelta con curiosidad.
—¿Puedes llevar a Rashta también?
—¿Tú?
Sovieshu parpadeó sorprendido, y ella asintió apresuradamente.
—Rashta no pudo conseguir un regalo para la Emperatriz, y si Rashta no celebra su cumpleaños, ella se sentirá decepcionada.
Sovieshu no pudo deshacer la expresión escéptica en su rostro, y no estaba convencido de que Navier estaría decepcionada por la falta de regalos. Sin embargo, probablemente a la Emperatriz no le gustaría que Rashta apareciera.
—Lleve a Rashta con usted, Su Majestad. Ella puede levantar el estado de ánimo.
—¿El ánimo?
Imitó el gesto de beber alcohol y Sovieshu respondió con una leve sonrisa.
—No tienes que hacer tanto.
—Aún así, deja ir a Rashta. Es una fiesta familiar, y yo soy de la familia.
—Lo siento. Solo seremos la Emperatriz y yo.
Las mejillas de Rashta se hincharon y ella cruzó los brazos.
—Oh querida. Estás enfadada.
Sovieshu se rió y le pellizcó la mejilla roja brillante.
—¿De verdad quieres venir?
—No me gusta cuando estás a solas con otra mujer.
—No protestaste cuando mencioné ir a la villa el otro día.
ESTÁS LEYENDO
la emperatriz se volvió a casar
FantasíaNavier era la emperatriz perfecta, sin embargo, el emperador quería una esposa, no una compañera. Por lo que dejó a la Emperatriz y puso una esclava a su lado. Eso estuvo bien, hasta que Navier escuchó al Emperador prometer a la esclava la posición...