2

528 89 20
                                    

-¿Dónde estamos?- pregunta Evan mientras camina lento, arrastrando la pierna. 

-En Siena, Italia. Aquí vivimos un tiempo cuando yo era pequeño. Mi padre creció aquí.

-Es un hermoso lugar- opina Rosier, Barty lo ayuda a caminar.

-Sí, tengo mi antigua casa por aquí- Evan asiente.

-¿Falta mucho para llegar?- cuestiona 5 minutos después.

-Bastante, a penas estamos buscando un taxi- responde cansado, Evan es pesado a pesar de ser delgado.

-¿Y con qué pagarás?

-Lira italiana, tengo dinero de aquí. Si ves un taxi páralo- pide.

[...]

Evan y Barty observan la casa por afuera, Crouch prende un cigarrillo.

-La imaginaba más linda. Necesita pintura.

-Es un techo sobre nuestras cabezas, es suficiente- concluye Evan- por lo menos tendremos paz. Luego buscaré un lugar para mudarme.

-¿Tanto detestas estar conmigo?- se queja caminando hasta la entrada.

-Claro que no, pero si todo va bien podremos tener cada uno nuestra vida. No puedo vivir para siempre contigo-explica, caminando con dificultad.

-Primero piensa en si vas a seguir vivo mañana, sabes que no podemos soñar, solo podemos escapar. Somos mortifagos-habla pacíficamente, como si no importara.

-Eres muy pesimista.

-Bueno, ahora este pesimista es todo lo que te queda- abre la puerta, el lugar no luce tan mal- bienvenido a nuestro nuevo hogar- presenta, con su típica sonrisa característica y luego comienza su recorrido por la casa, aunque ya la conoce. Evan lo sigue, aunque tarda más.

 Crouch se apoya en el marco de una puerta

-Esta era mi habitación de pequeño- presenta, en la pared siguen sus dibujos coloridos, sigue su antigua cama y su armario.

-Es bonita.

-Sí- suspira nostálgico- en esta época tenía sueños y esperanzas, soñaba con ser un pintor famoso y auror.

-Yo quería ser Magizoologista.

-Ah- parpadea y asiente, de acuerdo- te pegaría, tienes la calma para hacerlo.

Evan mueve la cabeza, indeciso.

[...]

-Debimos ir de compras antes- se queja Barty, luego de mostrarle la casa al rubio, ambos se sentaron en el sofá.

-Yo iré, dime donde hay alguna tienda- propone, sintiéndose inútil, Barty lo salvó de Moody, curó sus heridas, lo sacó de la guerra, pagó el taxi y lo recibe en su nuevo hogar. 

Rosier intenta levantarse, pero Barty lo detiene.

-No, quiero que descanses la pierna ¿de acuerdo? limpiaré un poco primero, ¿o tienes mucha hambre?- pregunta.

-Bastante, ¿tú no?

-Iré por comida.

-Compra inteligente, ya tenemos 20 años- recuerda.

-¿Dices que no puedo comprarme un helado?- pregunta retóricamente, haciendo un puchero. El rubio sonrie divertido- no te preocupes, Evan. No soy tan inmaduro como en la escuela, ¡ay una cucaracha!- se horroriza antes de salir corriendo

Together//RosekillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora