53

262 57 14
                                    

Dos meses después...

-¿Donde etamos, papá?- pregunta Aurora, en brazos de Evan.

-En nuestro nuevo hogar, cher- besa su mejilla.

Con Barty ya llevaron todas las cosas, antes de tomar el traslador con Aurora prepararon su nueva habitación y llevaron todos sus juguetes.

-¿Te gusta?- pregunta Barty parándose de puntitas de pie para apoyarse en el hombro de Evan.

La niña asiente.

-Abajo- señala el piso, quiere investigar el nuevo lugar, Evan la deja en el piso y la pequeña gatea por el lugar, sabe caminar pero gatear es más fácil.

Barty y Evan la miran, Crouch suspira cansado y se mete entre los brazos de su novio.

-Tengo sueño- bosteza. Es temprano, son como las seis de la tarde pero Aurora se despertó anoche con dolor de estómago.

-Sentí que te levantaste ayer, ¿qué fue?- también bosteza, Rosier hizo toda la mudanza mientras Barty se quedaba con Aurora, ya que la niña no quería despegarse de sus padres.

-Auri- la señala- le dolía el estómago, supongo que presentía que todo esto iba a pasar.

-Sí, claramente- suspira afirmando sus brazos alrededor de la cintura de su chico- por eso no quiso quedarse con los Diggory mientras hacíamos la mudanza.

Barty asiente.

-Pero estamos bien, sé que trabajaste más que yo en esto, te prepararé un baño caliente y luego la cena.

-Tu también estás cansado- bosteza- anoche dormiste poco y hoy te quedaste todo el día con Aurora, una pequeña de 3 años para solo una persona es demasiado- besa su mejilla, con cariño.

-Te amo- recuerda Barty- aunque a veces me caes mal.

Evan ríe.

-También me caes mal a veces, y también te amo- afirma antes de juntar sus labios con los de Barty.

-Papá- llama Aurora, interrumpiendo el beso- ¿que e eto?- pregunta mostrándole un pene de plástico, perteneciente a Barty. Su madre dejó sus antiguas cosas hoy en casa, mientras Evan hacía la mudanza.

-¿De dónde sacaste eso?- pregunta Barty alarmado, quitando el juguete sexual de las manos de su hija.

Evan intenta no reír.

-Allí- señala una caja- ¿e un cuerno de uniconio?- eleva una ceja, confundida.

-Es mío, ¿sí? no puedes tocarlo. Y no, no es un cuerno de unicornio, es un cuerno de rinoceronte- la niña abre la boca, asustada y se aleja un poco, olvida el tema cuando encuentra una de sus barbies en el sillón y comienza a jugar con ella.

-¿Aunque sea era nuevo?- pregunta Evan, divertido.

Barty se lo muestra.

-¿Tiene aspecto de ser nuevo?- pregunta retóricamente.

Evan ríe en silencio.

-Claramente no, ¿esas son marcas de dientes?- se burla, señalando el dildo.

-No, bueno quizá. Era un adolescente muy necesitado, ahora te tengo a ti, pero antes no tenía tanto sexo como tu crees. 

Evan junta sus labios con los de Barty y luego ríe nuevamente.

-¿Qué harás con él?

-Tirarlo, obviamente.

-¿No te gustaría una doble penetración?- susurra en su oído, Barty tiembla levemente ante la voz ronca de su novio y asiente.

Rosier ríe y hunde su cara en el cuello de Crouch, repartiendo algunos besos allí.

-Cuando se duerma Aurora lo haremos, pero debo preparar la cena.

El rubio asiente y se aleja, sabiendo que si comienzan luego no podrán parar.

Together//RosekillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora