Barty mira el bolso que trajo para él, a penas hay un poco de ropa. Suspira, el día no dió tiempo para ir por ropa, sabe que Evan también necesita ropa.
Al bajar las escaleras nota que Rosier está acostado en el sillón, sabe que es un sillón muy incómodo, pero Evan no puede subir las escaleras, así que mueve su varita y baja su antigua cama.
-Evan- llama Barty.
-¿Sí?
-Ven a dormir a mi cama- propone, Evan frunce el ceño- o sea, no, no así. Que duermas tú en mi cama.
-Ah, no. Ve tú, necesitas descansar también.
-Sí pero yo no tengo puntos en el muslo derecho.
-Estoy bien, gracias.
-Evan...
-Dije que estoy bien, Barty.
El pelinegro camina hasta él y lo toma de la camisa.
-Mira, gran imbecil- habla cerca de su cara, intentando imponerse a él- tú caminarás hasta el maldito cuarto de invitados, apoyarás la cabeza en la almohada y dormirás, ¿escuchaste?
Evan eleva ambas cejas.
-¿Estás mandándome, Crouch?
-VE.A.DORMIR- señala la habitación, por fin soltándolo.
Rosier estira su mano y aprieta las mejillas de Barty.
-No te sale ser malo ¿sabes?- ríe seco y se levanta lo más rápido que puede. Aunque quisiera seguir sentado ahí, su cuerpo lo mueve; haciéndole caso a Barty.
[...]
Rosier toma café mientras Barty duerme en el piso.
-Crouch- llama Rosier.
-Ancora cinque minuti, mamma.
-Otra vez vuelves a hablar italiano, junior. Ya despierta, hice café.
-Non voglio il caffè, mamma. Lasciami
Evan rueda los ojos y escucha como tocan la puerta.
Deja tu taza sobre la mesa ratona y se acerca a la puerta, con bastante miedo.
-¡Soy Ali!- escucha fuera, mira a Barty y luego abre la puerta, sin muchos ánimos.
-Hola, ¿necesitabas algo?
La sonriente chica eleva ambas cejas, la seriedad de Evan es abrumadora.
-Traje algunas cosas- señala la bolsa- ¿puedo hablar con Barty, por favor?
Evan eleva la comisura izquierda de su labio, mostrando desagrado.
-Buena suerte despertándolo.
-Ah, ¿no puedes despertarlo? tengo una super técnica- la alegría radiante de la italiana le da asco.
-Bien, adelante- la deja pasar.
Alice silva en su oído, Barty rueda por el piso, tapándose las orejas.
-¡DEJA DE HACER ESO!- grita enfadado.
-Lo siento, él dijo que no te despertabas. Adivina que traje.
-Espero que algo muy genial porque en este momento te odio con toda mi alma- responde mal, levantándose del piso.
La chica le tiende las bolsas, hay mucha ropa.
-Es ropa de mi hermano en diferentes etapas de su vida. Madre guardaba todo y él no quiso llevarse nada. La de más joven te quedará a ti y la otra a él- señala a Evan- oh y encontré tu chaqueta- señala dentro de la bolsa.
-¿La que me olvidé el verano pasado?
-Esa misma, Titu. ¿Cuando conectarás la chimenea?- pregunta señalándola.
-No creo que sea inteligente- opina Evan tomando su taza- podrían rastrearnos, somos prófugos.
-Ah sí, cierto. Siempre lo olvido.
-¿Cómo lo tomas tan tranquila? matamos gente- mueve la taza, mirándola.
-Es Titu- responde la chica luego de encogerse de hombros- Titu nunca me haría daño y si tu pretendes hacerlo, recuerda que soy médica y sé usar mis manos, se romper huesos, sé usar bisturíes, sé matar sin que nadie lo note y se los puntos débiles del cuerpo- sonrie divertida- bueno, ya me debo ir, ten- extiende una llave a Barty- la antigua camioneta de mi padre. Refacciónala y quédatela.
-Tengo dinero.
-Lo sé, pero necesitas ser cauteloso, hablaré con Lou para que te consiga un par de vacas y eso.
-¿Vacas?
-Debes trabajar ¿qué harás en un pequeño pueblo sin poder salir? te volverás loco.
-Tengo a Evan- señala al rubio.
-Il tuo ragazzo non è abbastanza per mantenerti sano di mente. Cadrai nella follia se non spendi energia- (Tu novio no es suficiente para mantenerte cuerdo. Caerás en la locura si no gastas energía)
-Potresti presentarmi a uno dei tuoi amici per tenermi attivo- (¿Podrías presentarme a uno de tus amigos para mantenerme activo) responde elevando ambas cejas.
-Quel GRANDE uomo non ti basta?- (ese GRAN hombre no te basta) señala a Evan y mueve los ojos. Barty frunce el ceño-Puoi vederlo nelle sue mani- (puedes verlo en sus manos)
-Non sono passivo, Alice.
La italiana ríe divertida.
Rosier frunce el ceño, sin entender de qué hablan o por qué ella se ríe.
-Debo irme, suerte con todo esto- golpea el hombro de Barty- si eso te duele solo ven a verme- pide mirando a Evan, quien solo asiente.
-Ciao, Ali- saluda Barty, la médica se aleja y cierra la puerta detrás de sí misma- a veces no la soporto- concluye Barty- ¿cigarrillo?- ofrece Barty, Evan lo mira.
ESTÁS LEYENDO
Together//Rosekiller
أدب الهواةEvan es acorralado por Alastor Moody y está a punto de morir, pero Barty lo salva en el último momento. Huyen juntos, dejando atrás las sombras de su pasado. Mientras forjan una nueva vida en Italia, descubren una conexión inesperada que los obliga...