38

304 61 8
                                    

-¿Una novia, Barty? ¡ni siquiera te gustan las chicas!- se queja Alice, mientras toma su té.

-Mentira, sí me gustan- se excusa.

-Dijiste que eras gay- señala.

-¡Necesito olvidarme de Evan! ¡¿okey?! ¡No puede ser que esté mañana tarde y noche pensando en él! ¡se supone que somos mejores amigos! no volveré a pasar por lo de Regulus.

-Eras más inmaduro, acabas de cumplir 22 años, eres un adulto que puede entender que está enamorado de su amigo, debes ser sincero y decírselo.

-¿Y si no siente lo mismo?- pregunta inseguro.

-Barty eres EL Barty Crouch Jr, ¿por qué no te querría?

-No sé, tal vez porque se supone que es heterosexual- responde obvio.

-¿Hablas del hombre que movió mar y tierra para conseguirte el tocadiscos que tanto querías CON los discos que tanto querías?

-Quizá solo es un buen amigo- se encoge de hombros- no creo que sea gay.

-Puede ser bi- se encoge de hombros.

Barty suspira.

-No lo sé.

-Barty- suspira- ¿tu viste su expresión cuando mencionaste a tu novia por primera vez?

-No, normal, no sé.

La castaña señala hacia la ventana.

-Acabas de decírselo hace como media hora, yo lo vi, le dolió; le rompiste el corazón. ¿Por qué no lo arreglas siendo sincero y dándole una oportunidad? ahora está sano, ahora trabajan juntos, como un equipo. Quizá podrían pensar en un futuro tener hijos- se encoge de hombros, despreocupada.

-Soñé con eso una vez- suspira cansado- pero estamos en medio de una guerra, ser su novio lo pondría en un gran peligro porque me conocen más a mi y yo soy el mortifago más buscado, Li.

Diggory rueda los ojos.

-Son dos asesinos intentando rehacer su vida, por más que él no salga contigo; si él cae, tu también; si tu caes, él también.

Barty suspira y mira por la ventana, Amos y Evan cavan un pozo para plantar un árbol mientras charlan.

Ninguno de los dos lleva camisa, pero Crouch se enfoca en la piel morena de Rosier, que se ve jugosa; rica.

-Tintu- llama Alice.

-¿Uhm?- pregunta distraído. 

-Estás enamorado- asiente, el pelinegro voltea a verla, sus ojos se llenan de lágrimas, sin poder sostener más su mentira.

Together//RosekillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora