65

168 51 32
                                    

-¡Tus padres son unos asesinos!

-¡Sí! ¡torturaron a los papás de Neville!

-¡Tu y ellos deberían estar en Azkaban! ¡ellos tienen la marca tenebrosa!

-¡Mentira, es un tatuaje!- responde la niña, entre lágrimas.

-Mi tío murió por tu padre.

-Eres una escoria para tu propia casa, ¡y eso que son slytherin!- se burla el gryffindor- ¿por qué no te pierdes, niña boba?

-¿Pasa algo aquí?- pregunta Teddy, llegando junto a su prima.

Aurora se queda en silencio, mientras las lágrimas caen por sus ojos.

-No te metas, Lupin- responde uno de los más grandes- sigues siendo un nerd, ¿quién es el niño de papi, mimado?- el resto ríe y él hace como que llora. Teddy se queda serio, mirándolo- además ¿qué haces con esta niña boba? ella debería estar presa, con sus padres asesinos.

Teddy suelta el primer golpe, y lo toma de la corbata antes de que se caiga al piso.

-Dame una buena razón para no golpearte hasta dejarte en la enfermería- habla serio.

-Oh vamos, el perfecto hijo del profesor no me haría más que "asustarme"- se burla-y tu también eres hijo de Black, ¡con razón! ¡también eres escoria! ¿sabes que hace tu familia? se casa entre primos, Edward y bueno, ¿qué podemos esperar de ti? creciste sin una madre, no tienes una familia, realmente.

Aurora mira a su primo, Teddy y Sirius siempre practican golpeándole a una bolsa, y una vez la rompieron.

Teddy lanza otro golpe.

-Cierra la boca o te haré tragarte la lengua, imbécil.

La pelea se forma segundos después, mientras Lupin golpea al alumno de gryffindor, quién tiene su misma edad.

-¿Qué pasa aquí?- pregunta Cedric, mirando a Aurora.

-Lo van a castigar- señala a Lupin- y es mi culpa- llora abrazándose a su primo.

-Teddy- llama Cedric, Lupin se detiene en seco- ya basta- exige, mientras acaricia el cabello de Aurora.

El pelinegro se acerca y mira a su novio.

-Ellos la estaban molestando, cariño. Dijeron cosas horribles, no sabes.

-Bueno, vamos a ver que dice la directora sobre esto- concluye, mirando a los que molestaron a Aurora- no creo que a la directora Mcgonagall le guste escuchar sobre esto. Vamos- exige mirando a su novio, Teddy asiente y toma su mano, Aurora camina abrazada a Cedric. 

[...]

-Hola- saluda Aurora, de 12 años, sentándose junto a Neville. Longbottom intenta irse, pero la rubia lo detiene- mis papás me explicaron que pasó, hablamos mucho de eso en verano y quise disculparme de su parte, ellos... laméntenlo lo que pasó con tus papás y mi papá se arrepiente mucho de haberlos herido. Él no era bueno en esa época y lo siento mucho. Sé que eres más grande que yo pero si necesitas algo puedes contar conmigo- sonrie tímidamente.

Neville asiente.

-Los extraño- mira sus manos- creo que fue injusto.

-Sí, lo fue, tienes razón. 

-Pero gracias por la disculpa, tú no tienes la culpa.

Aurora sonrie y asiente.

-Sí, ¡yo ni existía!

-Cierto.

-¿Amigos?- extiende una mano, Neville la toma.

-Amigos.

[...]

-Papá- llama Aurora de 15 años, Evan se asoma a su puerta- tu no pa es sobre moda, ¿dónde está papá?

-¿Yo no?- eleva una ceja, mirándola.

-Quiero decir... quiero a papá Barty, él sabe sobre esto. Y te amo mucho igual- sonrie ampliamente.

-Lo llamaré, estaba terminando de cambiarse- avisa Evan, saliendo del cuarto de su hija- Cher- llama Evan, entrando a su habitación- oh, falda, me gusta- sonrie ampliamente, nalgueando a su esposo.

-Evan no hagas eso porque llegaremos tarde al cumpleaños de Regulus, otra vez.

-Pero es que tu eres muy sexi y no lo puedo evitar.

Barty sonrie divertido y empuja a su esposo a la cama, están en sus cuarenta, pero la llama y la pasión siguen encendidas.

El pelinegro lo besa, sentado sobre él, mientras desabrocha su camisa. La puerta se abre de golpe, Louis corre con un sostén de Aurora en la mano y ella lo persigue.

-¡DAME ESO, LOUIS!- grita Aurora- ¡PAPÁ!- Barty suspira y voltea lentamente a mirar a sus hijos.

-¿Sí, Aurora?- pregunta, ambos niños salen corriendo, asustados por la mirada tajante de su padre.

Evan ríe divertido.

-Debes dejar de hacer eso, amor. Los asustas- señala evan.

Barty se une a sus risas, dejándose caer sobre el pecho de Evan.

-Están en una edad difícil, debimos tener a Louis antes- tuerce la boca.

-¿Quieres otro?- propone Rosier, volviendo a unir sus labios con los de su esposo.

-Quiero todo de tí, te amo, Evan.

-Te amo, Barty Rosier- ambos sonríen ampliamente antes de volver a besarse.

FIN.

------------------

Bueno, llegamos al final...

PERO TENEMOS NUEVA NOVELA, YA ESTÁ EL SEGUNDO CAPÍTULO, VAYAN VAYAN, ES SOBRE FLEAMONT POTTER Y ALPHARD BLACK, ALGO SIMILAR A JEGULUS!

Gracias por acompañarme hasta acá.

Lxs amoo,

Ali

Together//RosekillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora