15

379 71 27
                                    

20 minutos después, Evan corta cebolla.

Rosier  frunce el ceño preocupado, escucha a Barty quejarse en el baño.  

Toca la puerta, escucha un "¿sí?" del otro lado.

-¿Estás bien, junior?- pregunta- ¿te duele algo?

Barty se retuerce en el suelo, acabando, la voz de Evan ayudó a que no pase 15 minutos más así. Muerde su mano para no gemir.

-No yo- respira entrecortado- el agua caliente arde en las heridas.

-Pasaré a ayudarte- pide Evan.

-¡NO!- grita asustado, Evan no puede verlo tendido en el piso de la ducha, lleno de semen y todo sonrojado- respeta mi privacidad ¿quieres? eres molesto. Vete- exige en su usual tono frío.

El rubio suspira desanimado y asiente, aunque Barty no puede verlo.

-Claro sí, tienes razón. Lo siento- suelta antes de alejarse.

Bartty levanta la cabeza, ¿Rosier se escucha decaído? eso es muy raro en él. De hecho nunca lo escuchó decaído. Rosier es serio y firme.

[...]

Crouch se remueve incómodo en la silla mientras comen. Quizá fue un error meterse casi toda la mano, pero realmente estaba necesitado. Conseguirá alguna pareja sexual pronto, quizá cubra su brazo y tenga sexo con sueter. "Sí, eso haré" concluye.

-Lamento lo del baño...- susurra Evan, avergonzado- No quise... sobrepasarme. Yo realmente te aprecio como amigo.

Barty asiente.

-Está bien, solo fue una tontería. La comida está muy rica.

-Gracias- contesta, por fin mirándolo a los ojos.

-De nada- responde incómodo.

[...]

-Creo que eso será difícil- opina Alice- a menos que quieras salir con señores de 40 años...

-Maldita ciudad, ¿donde están los jóvenes?

-Se fueron a Roma, allí hay más oportunidades, aparte es un pueblo que esconde magia, Titu. La gente nos tiene miedo.

-Bueno quizá 40 años no esté tan mal- tuerce la boca, poco convencido.

-¿Y por qué no admites que te mueres por Rosier y ya?- señala divertida, mientras le extiende una taza de café.

-No me gusta Evan, Ali. Salazar, es un nerd bobo y manipulador. No me gusta, él no es mi tipo.

-¿Seguro? porque tu cuerpo no dijo lo mismo- responde, charlan en italiano (pero no voy a traducir todo)

-Solo estoy necesitado, tu tienes a tu novio o lo que sea. Yo solo estaba necesitado y sabes que prefiero a los hombres, si me gustaran las mujeres me tocaría pensando en tí- bromea.

Alice ríe divertida, uniéndose a su risa.

-Yo creo que terminarán juntos.

-Merlín me salve de esa desgracia- responde con asco- ¿me darás la poción o volverás a hablar del estúpido romance de películas que no existe?

La castaña rebusca en su maletín del hospital y le extiende una poción.

-Trata de usar lubricante si te vas a meter una polla o un puño la próxima vez.

Barty amplía su sonrisa y toma el frasco.

-Gracias Li, eres una dulzura muy empalagosa- aprieta su mejilla y sale de su casa.

-Te odio- grita en forma de saludo.

-Yo te odio más- mueve la mano, divertido.

Together//RosekillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora