29

301 65 14
                                    

Barty lava los platos mientras Evan camina por la casa, buscando su camisa celeste.

-¿Viste mi camisa celeste, junior?- pregunta, Crouch voltea. Evan espera una respuesta, pero Barty tartamudea, mientras se sonroja levemente- ¿te sientes bien?- pregunta acercándose, preocupado. Preocupado porque Barty nunca se pone rojo, nunca tartamudea, no como ahora. El rubio coloca su mano derecha en la frente de Crouch- creo que tienes fiebre.

Barty niega con la cabeza; sí, lo vió desnudo, mordió su cuello y todo lo que ya pasó, pero desde que se reconciliaron todo parece como... es volver a empezar para ambos, con un sentimiento distinto. Ya no es ganas de morder o de coquetear, ahora es... diferente.

-Estoy bien, solo me ahogué- sonrie nervioso, Evan sigue cerca y con la mano en su frente.

-Ah, okey. ¿Viste mi camisa bleu ciel?- Barty parpadea, medio perdido en sus sentimientos.

-No, espera ¿qué?

-¿Estás sordo? ¿me escuchas?

Barty rueda los ojos.

-Olvida el tonito de sarcasmo conmigo, solo me distraje. Ya sabes como funciona mi cabeza.

-Mi camisa celeste.

-Ah, la lavé- señala el cuarto de lavado.

Evan sonrie, es un lindo acto, besa su mejilla (por impulso) y va a buscar su camisa.

Crouch abre los ojos grande y se tira en el sillón, intentando calmarse. Termina por dormirse, está cansado.

Rosier se sienta a su lado, y acaricia su cabello mientras lee su libro. Las compras pueden esperar; Barty está cansado.

Together//RosekillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora