50

272 61 7
                                    

Barty suspira nervioso, Evan toma su mano y la aprieta suavemente, dándole apoyo.

Crouch lo mira a los ojos azules que tanto ama y asiente.

-Me portaré bien- promete.

-Sé un buen chico y luego te compensaré- susurra en su oído, erizando los pelos de la nuca de su novio, quien asiente, nervioso.

Entran juntos a la sala, donde los recibe James.

-Potter- saludan los Rosier. James les extiende una mano en forma de saludo.

-Regulus está ansioso por verlos y mi niños por conocerlos, no lo arruinen- pide firmemente- probablemente les darán trabajo comunitario y los pondrán a trabajar en puestos públicos para contribuir con la sociedad, piensan mudarse, ¿no?- habla mientras caminan juntos, toma el café de la mano de su secretaria y agradece con un simple "gracias" la chica sonrie ampliamente, derritiéndose ante James, pero Potter ni siquiera se da cuenta; él solo tiene ojos para Regulus.

Barty y Evan se miran.

-Sí- responde el rubio, llevan años hablando de esto- nos gustaría que Aurora crezca con tíos y primos, familia. Bueno, además de los Diggory. Ellos son familia también.

James frunce el ceño, deteniéndose.

-¿Aurora? ¿quién es Aurora?

-Nuestra hija- responde Evan, orgulloso.

Potter sonrie ampliamente.

-¡Una niña! que increíble, felicidades. No los veía de padres, pero supongo que cambiaron mucho en estos años.

-Sí, lo hicimos, como tu, estás más sexi- suelta Barty, ganándose una mirada de Evan, sus ojos azules cielo se tornan azul hielo, sabe que le costará luego.

James eleva una ceja y mueve las manos, sin saber que decir.

-Esos son sus lugares- señala- un consejo, no le digas sexi al consejo o a nadie- mira a Crouch y luego va hacia su lugar asignado.

La sesión comienza.

Together//RosekillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora