Evan y Barty se sientan en el sillón. Crouch cruza las piernas y lee un libro en italiano, sus ojos se mueven rápidamente por las páginas, mientras una ligera sonrisa se dibuja en su rostro al encontrar algo que le gusta.
Evan se acomoda con postura recta y sigue leyendo el libro que había comenzado la vez pasada. Las palabras fluyen en su mente, pero de vez en cuando, no puede evitar robarle miradas a Barty. La tranquilidad del momento es agradable, pero también hay una tensión palpable en el aire.
Barty, inmerso en su lectura, no parece notar la atención de Evan, y el silencio entre ellos se siente cómodo. Sin embargo, Evan siente que hay algo más en juego, una conexión que se fortalece con cada instante compartido.
Finalmente, Barty cierra el libro y lo deja a un lado, su mirada se encuentra con la de Evan.
-¿Qué estás leyendo?-pregunta Crouch con curiosidad, una chispa de interés iluminando su rostro.
Evan se sonroja ligeramente, sorprendido por la atención que le presta Barty. El pelinegro es hermoso sus ojos verdes brillan como un bosque lleno de vida.
-El libro de la otra vez- señala, observando la tierna sonrisa de Barty.
-Oh, ¿y cómo va?- cuestiona, ladeando la cabeza.
Evan bosteza cansado y tira la cabeza en el respaldar del sillón.
-Bien- responde con simpleza, ni siquiera le está prestando atención al libro.
-¿Puedes contarme más o vas a seguir de gruñón?
-No soy gruñón- empuja con suavidad.
Barty eleva una ceja.
-¿No eres gruñón? eres literalmente la persona más gruñona del mundo, luego de Regulus- devuelve el golpe.
Evan sonrie divertido.
-¡Oye! no me compares con el gruñón Black- empuja nuevamente.
-Ya lo hice- saca la lengua.
Se arma una pequeña guerra de empujones, que termina con Evan entre las desnudas piernas de Barty, muy cerca de su boca.
Ambos se miran a los ojos, luego de haber observado detalladamente los labios del otro.
Evan une sus bocas en un impulso,esto toma por sorpresa a Barty, quien tarda unos segundos en corresponder el beso.
Rosier busca meter su lengua en la boca de Crouch, quién le da lugar luego de tomar una bocanada de aire.
Se besan apasionadamente por más tiempo del que les gustaría admitir.
ESTÁS LEYENDO
Together//Rosekiller
FanfictionEvan es acorralado por Alastor Moody y está a punto de morir, pero Barty lo salva en el último momento. Huyen juntos, dejando atrás las sombras de su pasado. Mientras forjan una nueva vida en Italia, descubren una conexión inesperada que los obliga...