28

343 70 14
                                    

-Va muy bien- felicita Alice- es raro porque pasó poco tiempo ¿quién te puso la pomada?

-Barty-la medimaga asiente- ¿por qué?

La magia del amor ayuda a curar más rápido las heridas, potencia el efecto de las pomadas y pociones, pero solo responde un simple:

-Solo preguntaba- no expondrá a su mejor amigo de forma tan directa, Barty tiene que darse cuenta de que lo ama y decírselo él mismo- bueno, gracias por aceptar la comida, traeré el dinero mañana ¿sí? 

-Sí, gracias. Muchas gracias, Alice.

-Un placer poder ayudarte, Evan. Mandale un saludo a Tintu- sonrie saliendo por la puerta.

Evan toma una de las manzanas que trajo la chica y la muerde. Parece recién cosechada, dulce y nada arenosa.

[...]

-Hola, hola- saluda Barty entrando por la puerta.

Evan, que está sentado cortando las verduras para el almuerzo lo observa.

-Hola junior ¿cómo te fue hoy?- Barty asiente y se tira en el sillón.

-Genial, vendí mucha leche y leña, alcanzará para pagar los impuestos, comprar comida y vendas para tí.

-No te preocupes por mi, compra algo para ti, esos dulces que tanto te gustan.

-Claro, te dejaré con la herida expuesta a gérmenes y mierda solo para complacerme con dulces- responde sarcástico.

-Bueno, como quieras.

Barty se levanta del sillón y se sienta a su lado.

-¿Qué haces?

-Pollo con verduras- responde concentrado en cortar la zanahoria, el pelinegro apoya su cabeza en el hombro del rubio.

-¿Puedes acompañarme a comprar hoy?- pide, con un puchero entre sus labios- es que me da pereza ir solo. 

Evan asiente, le cuesta caminar o estar parado, pero es la primera vez que Barty le pide algo y él  obviamente cumplirá  sus deseos. Crouch hace mucho por él, puede aguantarse un poco de dolor por su (hermoso) compañero

-Claro, iré contigo. 

-Déjame ayudarte con eso o almorzaremos en tres años hábiles. ¡Ya tendremos nietos!- exagera, Evan lo mira, su corazón late rápido cuando está a su lado.

-Sí, gracias- sus ojos azules abandonan la hermosa cara de Barty para volver a su tarea.

Together//RosekillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora