40

395 75 12
                                    

Evan se queda estático, pensando en las palabras de Barty.

-Dí algo, bobo. Me puedes rechazar- se queja Crouch.

-¿Rechazar? espera, ¿hablas en serio?- tartamudea, confundido.

-No, hoy es el día de los inocentes ¡obvio que hablo en serio! y esto es más humillante que si me dices directamente que no te gusto. Hazlo ya.

-¿Por qué querría rechazarte? ¿realmente te gusto?- suspira- si pretendes jugar conmigo como con Regulus...

-¡Claro que no! ¡maduré! somos dos adultos viviendo lejos, con una nueva vida- mueve su mano, nervioso.

-Déjame terminar, si juegas con fuego- lo acorrala contra el marco de la puerta- te quemarás, sabes muy bien de lo que soy capaz. Me viste torturar a personas.

-Y eso es tan hot- gime contra sus labios- yo también quiero una navaja en el cuello- pide, ahogándose en los ojos color mar.

Evan ríe bajo y aprieta su agarre en el cuello del más bajo.

-Sé sincero, si quieres sexo solo pídelo, estaría encantado de romperte el...- Barty niega con la cabeza.

-No quiero solo sexo, o sea si, me encantas y me encantaría tenerte dentro mío, pero- suspira- me enamoré de ti, de tus ojos, de tu seriedad; de tu actitud, de tu inteligencia, de .

El rubio traga duro y suspira entrecortadamente.

-También me gustas de esa forma, pero sé que eres difícil y sabes que yo no quiero algo casual, que soy alguien de matrimonio e hijos.

-Y me encantaría ser un Rosier- sonrie contra sus labios- lo de los hijos luego lo discutimos.

El rubio sonrie ampliamente y corta con la poca distancia entre ambos.

Rosie maúlla a mitad del beso, mirándolos.

-Iré por su comida- afirma Barty, luego de separarse de Evan.

-Tu papá es muy lindo- Evan señala hacia Barty.

Rosier responde con un "miau" y luego se va detrás de Crouch.

Rosier sonrie ampliamente y cierra los ojos, apoyándose en el marco de la puerta. La luna y las estrellas brillan en el hermoso cielo negro.

Together//RosekillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora