3

429 77 29
                                    

-Bien, comencemos- Rosier se anima a sí mismo, parándose como puede, su pierna duele demasiado y sus heridas siguen abriéndose. No quiere necesitar un doctor y no puede necesitarlo, así que debe aguantarlo.

Evan mueve su varita, limpiando y acomodando toda la casa. Hay muchas cosas por comprar, muchas cosas por hacer, quiere salir a buscar trabajo ahora mismo. Quiere devolverle a Barty todo lo que hizo, pero cae un par de veces al piso y cada vez le cuesta más levantarse.

Se rinde luego de caer por quinta vez, no puede seguir parado.

[...]

-Hola, volví- avisa, Evan está dormido sobre el sofá, así que trata de no hacer ruido. Mira su entorno, está todo limpio.

Crouch rueda los ojos y se acerca al rubio, dispuesto a regañarlo, pero ve que hay mucha sangre en el pantalón blanco de Rosier; así que entra en pánico y trata de despertarlo.

-¿Qué?- se queja Evan abriendo los ojos- ahora termino de limpiar, déjame un ratito.

-¡A la mierda con la estúpida limpieza! ¡mira tu maldita pierna, Rosier!- Evan mira hacia abajo, está sobre un charco de sangre.

-Lo siento, limpiaré el sillón luego.

-¡No me importa el sillón! vamos, levántate, te llevaré al hospital.

-No, no podemos ir al hospital, somos prófugos ¿recuerdas? 

Barty se muerde el labio, pensando en algo. 

-Ah, ya sé. Espera aquí- sale corriendo por la puerta.

-Como si pudiera irme a algún lado- habla Evan al aire.

5 minutos después llega corriendo con una chica en brazos, de su edad básicamente.

-Era necessario portarmi qui così, Crouch? Ho una gonna! Tutti i vicini hanno visto le mie mutandine!- se queja la italiana, moviendo las manos (¿Era necesario traerme hasta aquí así, Crouch? ¡tengo falda! ¡todos los vecinos me vieron los calzones!)

-I nostri vicini sono mucche e conigli! Curalo adesso!- responde Barty, también moviendo las manos, Evan los mira confundido.  (¡Nuestros vecinos son vacas y conejos! ¡ya curalo!)

-Aww, questo è il tuo ragazzo? È molto carino. Regulus?-(Aww, ¿este es tu novio? es muy bonito. ¿Regulus?)

-Regulus e io non siamo mai stati nulla (No, Regulus y yo no somos nada, ¿puedes curarlo? recuerda que te salvé de ese pozo)

-Mi hai lanciato!- (¡Tu me tiraste!)

-Ma ti ho salvato- (Pero yo te salvé)

-Ritardato mentale- sonrie divertida y se acerca a Evan.

-¿Hola?- saluda el rubio.

-Hola, soy Ali- responde en su mismo idioma.

-Ah, hablas ingles- suspira tranquilo- que suerte, ¿eres su...?- señala a Barty.

-¿Su?

-¿Novia? 

-Pensa che io sia la tua ragazza- señala divertida, Barty rueda los ojos. (él piensa que soy tu novia)

-Crecimos juntos- explica Crouch- ahora es médica, así que puede curarte. 

-Eso hago- concluye la rubia- debo ver la herida, ¿puedes quitarte los pantalones? necesito examinar la herida- Evan mira a Barty, Rosier es muy reservado y tímido.

-¿No puedo cortarlo?- propone, la última vez lo cortó.

-Si tienes más pantalones- responde la castaña, encogiéndose de hombros.

No, no tiene, tiene este que encontraron de milagro en el armario de Barty y a penas le queda.

-Lo quitaré.

-Como quieras.

-Le da verguenza- señala Crouch.

-Es algo que tu no tienes, aprende- señala la médica.

-Sciocco.

-Cazzo

Evan se baja los pantalones, su herida sangra demasiado. Barty lo mira detalladamente, es la primera vez que ve a Rosier medianamente desnudo, ¡y durmió en la misma habitación con él durante 7 años!

La chica observa detalladamente su herida.

-La ferita è complicata, Titu- habla la italiana con él (la herida está complicada, Titu)

-Complicato? puoi curarlo?

-Ho bisogno che venga in ospedale- (necesito que él venga al hospital)

-Siamo fuggitivi- muestra su marca oscura, la chica ni se inmuta.

-Sì, Tity, c'era da aspettarselo, mi hai buttato in un pozo!

-Oigan- detiene Evan- me encanta el italiano y es un idioma muy bonito y eso, pero creo que me desmayaré, ¿puedes curarme de una vez o seguirán coqueteando?

-Non svenirà per un'altra ora- (No se desmayará hasta dentro de una hora.) señala a Evan- oiga, señor...

-Rosier- completa Barty.

-Rosier, necesito que venga al hospital conmigo.

-Somos prófugos, no podemos.

-Sí, eso dijo Titu. Pero no puedo hacer mucho sin material adecuado y quizá necesitemos sangre. ¿Sabes tu tipo de sangre?

-Tengo veinte años, niña ¿cómo no voy a saber mi tipo de sangre? ¿y quién mierda es Titu y Tity?

-Che sexy- señala sonriente- es Barty, TItu, tiTy.

Evan frunce el ceño.

Sì, hai visto? Ed è uno stupido nerd che ha a malapena toccato qualcuno nella sua vita- (Si, ¿has visto? Y es un estúpido nerd que apenas ha tocado a alguien en su vida)

-Beh, gli opposti si attraggono, vero? Andiamo in ospedale, prendilo in braccio, andiamo- (Bueno, los opuestos se atraen, ¿verdad? Vamos al hospital, tómalo en brazos, vamos.)

-Non stavo parlando di quello, sorella sciocca- (no hablaba de eso, boba hermana)

-Se ne morirà dissanguato se non muovi in fretta il tuo orribile culo. Li aiuterò ad entrare, non preoccuparti per gli Auror.

-Bene, grazie Ali.

-Come potrei lasciare mio fratello solo nel cuore? corri, andiamo

Evan mira a Barty, ya cansado por no entender de lo que hablan.

-Vamos al hospital, te tomaré en brazos- avisa y luego lo toma en brazos, con algo de dificultad y la italiana mueve la varita apareciéndolos en el hospital.

Together//RosekillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora