10

358 72 21
                                    

Evan lee el libro en voz alta, siguiendo la petición de Barty, quien se ha acomodado contra su hombro. El living está envuelto en una luz tenue, y aunque es bastante tarde, la calidez de la manta que los envuelve los hace sentir cómodos.

Con el tiempo, Barty se deja llevar por el cansancio y cierra los ojos, sin darse cuenta de que se ha quedado dormido. Evan, sintiendo su peso, decide no despertarlo. Así, se queda allí, en el incómodo sillón, su voz se desvanece mientras sus párpados luchan contra el sueño.

Despierta gracias a la luz del sol, Evan bosteza y se da cuenta de que, en algún momento de la noche, se ha quedado dormido también. Mirando a su alrededor, nota que Barty duerme plácidamente sobre su pecho, ahí nota que está acostado en el sofá. Asume que se movieron de posición en la noche.

Un calor repentino invade a Rosier, que siente una mezcla de ternura y vergüenza. No se atreve a moverse, disfrutando del momento, aunque su mente comienza a dar vueltas sobre lo que eso podría significar. ¿Cómo habían llegado a esa situación?

Evan se pregunta si debería despertarlo o dejarlo descansar. Pero el roce de Barty contra él le resulta reconfortante y no puede evitar sonreír al pensar en lo inesperado de todo.

Finalmente, Barty comienza a moverse, despertándose lentamente. Al darse cuenta de la posición en la que se encuentran, sus ojos se abren de golpe y se aparta un poco, ruborizándose.

-Oh, lo siento-murmura, intentando recomponer su cabello desordenado, mientras su voz suena un poco más aguda de lo habitual.

Evan siente que el calor sube a sus propias mejillas, la incomodidad del momento llenando el aire entre ellos.

-No... no hay problema-responde, tratando de sonar casual, aunque sus palabras salen un poco entrecortadas-Solo... parece que nos quedamos dormidos.

Ambos se miran, y la tensión se vuelve palpable. Barty se ríe nerviosamente, evitando la mirada de Evan mientras se incorpora, y eso hace que Rosier ría también, aliviado por la ligereza que irrumpe en la situación.

-Deberíamos...-comienza Crouch, buscando una forma de romper el hielo- deberíamos hacer algo de... ¿Café?

........

Literalmente escribí esto mientras me retorcía en la cama, me duele demasiado el estomago.

Together//RosekillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora