23

408 74 47
                                    


-Por favor, Evan- ruega Barty- puedo desnudarme si quieres, podemos tener sexo si es lo que te molestó, solo vuelveme a hablar.

-¡Ese es tu maldito problema, Crouch!- grita, molesto- no puedes arreglar todo abriendote de piernas, ¿qué harás cuando tengas novio? ¿seguirás siendo una zorra?- escupe, enojado.

Barty parpadea, sin esperar que esas palabras lo hirieren tanto.

-Yo... tu... te escuché tocarte anoche.

-¡Por que te restregaste contra mi pene cómo animal en celo, Barty! ¿como quieres que reaccione ante un culo en mi polla?- señala, obvio.

-Yo... es que tu... no puedes llamarme zorra, me hace daño- mira sus manos.

-No Junior, tu nada. No vengas de víctima ahora, cuando hace un tiempo te tiraste a Regulus en medio de una fiesta de Slytherin y te lo llevaste a nuestra habitación, donde estuvieron gimiendo toda la noche, sin dejarme pegar un puto ojo. Luego, a la mañana siguiente, después de destrozarle el culo a Black, levantaste las manos y te fuiste. No tienes respeto por nadie ni por nada. La vida no es todo sexo, no puedes seguir arreglando las cosas abriendo las piernas o saltando sobre una polla, Crouch.

Barty balbucea, sin saber que decir. Quiere hablar sarcástico, quiere llorar, quiere gritarle que lo odia, quiere besarlo, pero todo lo que hace es tomar un abrigo y salir por la puerta.

Evan suspira cansado y se levanta, a punto de seguirlo, pero desiste. Barty tiene que aprender y madurar de una maldita vez.

Rosier se viste, colocando una venda en su herida y sale, dispuesto a ser más productivo con su vida. Quiere conseguir dinero para irse a vivir solo. Ya no soporta a Barty y sus juegos.

Together//RosekillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora