43

295 66 17
                                    

Un año después...

-Dale a tu cuerpo alegría macarena, ehh, macarena- canta Barty mientras hace el bailecito. El día está hermoso, así que decidieron hacer un picnic.

Evan aplaude mientras sonrie divertido.

-Bailas muy bien- afirma, comiendo un sandwich.

-Eso no es un baile, ¿quieres ver un baile real?- sube una ceja, acercándose peligrosamente a Rosier.

-No si no quieres que te deje embarazado- bromea, pero Barty no se detiene, tirándose contra sus labios- junior...

-Nunca dije que no quería tener hijos.

-Somos prófugos.

-No puedes embarazarme sin hechizos, así que...

-¿Entonces no quieres hijos?- pregunta desilusionado.

-Tu eres el que me recuerda que somos prófugos.

-Sí pero eso no quita que los desee.

-Y yo dije que si quería tener hijos. Un mini Evan corriendo por aquí- señala el campo, Rosier acaricia sus muslos- suena lindo.

-O una niña.

-O una niña- asiente Barty- o una niña y un niño.

El rubio lo mira a los ojos. 

-Entonces vas en serio.

Barty asiente.

-Sí, ya dejé mi pasado de fácil- sonrie divertido- ahora solo soy facil contigo- Rosier sonrie divertido y besa sus labios.

-Lo sé, no es difícil convencerte, es dificil saciarte.

-Nunca tengo suficiente de mi hermoso francés- pasa sus manos por el cuello de Evan, atrayéndolo más cerca. Las manos de Rosier se deslizan en su cintura, acariciándolo.

-El cambio del otro día no estuvo tan mal- opina Evan- pero no quiero llevar yo a los bebés.

-Lo sé, además si me embarazo dejaré de trabajar, me consentirás y podré tener todo el sexo y la comida que quiera.

-Sí, eso sí- afirma dejándose caer al pasto, con Barty sobre él.

-¿Lo hacemos?- propone Crouch.

-¿En el pasto? no- se niega- miramos las nubes y lo hacemos en la noche.

-Eres un aburrido- bufa.

-Junior tu mejor amiga está allí- señala a la mujer, que lleva a su hijo en brazos.

Barty se encoge de hombros.

-Como si no tuviera sexo.

-Lleva a Cedric entre sus brazos, Barty.

-Oh- voltea a verla- no sabía. Igual tengo hambre- se sienta, abandonando el cuerpo de su novio. ¿Quieres otro sandwich?

-Claro, ¿por qué no?- le acepta el emparedado mientras miran al horizonte, llenos de paz.

Together//RosekillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora