49

268 60 18
                                    

-Papi- llama Aurora extendiendo sus brazos.

-Te quedarás con la tía Ali, cariño- besa su mejilla- irán a pasear con los abuelos de Cedric, ¿o no Ced?- sonrie Barty.

-¡Sí!- responde el niño de cinco años- ellos son super geniales, Auri- cuenta, la niña de tres años lo mira con un puchero-¡y nos comprarán helado!- promete abrazándola.

Barty voltea a ver a Evan, quién también luce triste por dejar a Aurora pero se centra en su charla con Diggory, quién le da consejos.

-Andrà tutto bene- afirma Alice-James non li avrebbe mai messi in pericolo.

-Conosci Potter?

-Ti ricordi che sono andato al Torneo Tremaghi?

-Oh sì, andremo a casa Diggory quando usciremo, giusto?

-Sí- asiente Alice- Comportati bene Tintu, così non ti portano ad Azkaban, se qualcosa ti dà fastidio non reagire in modo imprevedibile. Dimostra che sei un cittadino civile e non un pazzo. Hai una figlia- (compórtate Tintu, así no te llevan a Azkaban, si algo te molesta no reacciones erráticamente. Demuestra que eres un ciudadano civilizado y no un demente. Tienes una hija)

Barty asiente, ha mejorado mucho en estos últimos años.

-Prometto- mira a la niña rubia, quién ahora ríe ante las morisquetas de Cedric- por ella.

-E per Evan- señala a Rosier, que charla con Amos.

Barty sonrie enamorado y asiente.

-E per Evan- afirma

-E per Rosie e per me!- ríe levemente, abrazándolo.

-Auch stai lontano, sporca- sonrie divertido.

-Sporco tu!- devuelve el juego, se criaron como hermanos, así que ya están acostumbrados-buona fortuna, fratello.

-Grazie, sorella- sonrie antes de acercarse a Evan y tomar su mano- stiamo partendo?

-No, me mataste cher, sabes que no sé italiano.

-Que vamos, Rosier. Mueve el culo antes de que Auri se largue a llorar.

-Adiós cariño- Evan abraza a Aurora, triste- portate bien, ¿sí? ahora ustedes irán con los abuelos de Cedric- señala al niño- volvemos pronto.

-¿Sí?- pregunta la niña.

-Sí, cariño. Volvemos pronto- afirma besando su mejilla. Aunque él también tiene miedo de no regresar.

-Ciao papà- saluda la niña, sonriente, mientras Evan y Barty se alejan.

-Ciao, amore mio- responde Barty.

-Nous t'aimons!- saluda Evan, a lo lejos.

-¿Cuando llegan los abuelos, mamá?- pregunta Cedric.

-No sé, ¿qué dijeron cariño?- voltea a ver a su esposo, quién la abraza por la cintura.

-Ya estaban llegando- responde.

-Upa- pide la pequeña Aurora, estirando los brazos hacia su tía- extraño a papá- se queja, comenzando a llorar.

Together//RosekillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora