51

272 57 22
                                    

Aurora descansa en los brazos de su tío Amos. 

-¿Te gustó el nuevo juguete, cariño?- pregunta Alice, limpiando el helado de su mejilla.

La niña asiente, sin ánimos.

-Extraño a papás- responde algo triste.

-Ay cariño, volverán pronto- sonrie de lado, acariciando su espalda.

La niña suspira triste y estira los brazos para ir con su tía.

[...]

-Los mortifagos presentes están imputados por Lealtad y servicio al señor oscuro, desglosaremos los crímenes más atroces que cometieron.

-Barty Crouch Jr, junto con Bellatrix, Rodolphus y Rabastan Lestrange, torturó a Alice y Frank Longbottom usando la maldición Cruciatus. Los Longbottom, que eran honorables aurores  terminaron perdiendo la cordura debido a la tortura y todavía se encuentran en el hospital de San Mungo.

Barty mira sus manos, realmente se arrepiente de eso.

-Señor Crouch- llama uno del consejo- ¿tiene hijos?- pregunta.

Barty mira a Evan, quién asiente. 

-Sí, señor.

-Bueno, un niño llamado Neville se quedó sin sus padres por culpa de usted, grábese su nombre y recuerdelo cuando crea tener derecho sobre nuestra sociedad mágica. ¿Cómo se llama su hija?

-Aurora- responde en voz baja, avergonzado.

-¿Puede imaginarse la vida de su hija Aurora sin usted?- Barty niega con la cabeza.

-Me arrepiento profundamente de eso, señor- y era verdad, todavía escucha los gritos de Frank y Alice Longbottom en sus sueños- fui un estúpido.

-Eso está más que claro, señor. Estamos aquí reunidos porque el señor Potter- señalan a James- quién derrotó a voldemort, nos pidió específicamente que les diéramos una segunda oportunidad. Tenga en cuenta que si fuese por nosotros, ambos estarían en Azkaban.

Barty retiene la respiración.

-Se lo agradecemos mucho- responde Rosier en su tono más serio.

El padre de Barty, a quién recién logran ver, niega con la cabeza,

-Señoría- levanta una mano- creo que mantenerlos en libertad es totalmente descabellado, él manchó el nombre de mi familia y estoy profundamente avergonzado de tenerlo como hijo.

Barty aprieta los dientes, Evan toma su mano, apretándola firmemente.

-Cambiamos- suelta Barty- trabajamos día y noche para poder sobrevivir. Logramos tener una hermosa niña y ya no somos los mismos- habla mirando al juez, con esperanza.

James levanta la mano.

-Señor Potter, proceda- autoriza el juez.

-Buenos días a todos los presentes- saluda primero, cordialmente- es de público conocimiento que estoy casado y tengo una familia con Regulus Potter, Black de soltero- el jurado asiente con la cabeza- Regulus fue un mortífago, él cuenta como Voldemort-

-No diga su nombre- interrumpe el juez.

-Es solo un nombre, pero mejor- sonrie divertido- llamémoslo por su nombre verdadero, Tom Riddle- pasea por el centro de la sala, mientras habla- Riddle les imponía misiones y si no cumplían, cosas terribles podían pasar. 

-Ellos elegían ser mortífagos, señor Potter- lo vuelven a interrumpir.

-No sea mal educado y déjenme terminar- exige James- la mayoría de los jóvenes mortífagos en esa época estaban ahí porque sus padres lo imponían, es de público conocimiento que los Rosier y los Black eran leales a Riddle.

-Crouch tenía una linda y respetuosa familia- habla uno del jurado- su padre es honorable y su madre es una increíble mujer. Ambos con trabajos honorables y decentes.

-¿Y usted qué sabe cómo el señor Bartemius se comportaba en casa?- señala James.

-A Barty siempre le gustó herir a las personas- habla el recién nombrado- a su mejor amiga, con la que creció, la tiró a un pozo, la molestaba siempre que podía y la niña seguía siendo muy dulce con él. Rosier no sé, pero a mi hijo siempre le gustó herir y matar, mataba sapos por diversión.

-Estoy muy seguro de que maduró y cambió- defiende James.

-Señor Potter- llama el juez- es de público conocimiento que su esposo era amigo de Rosier y Crouch, junto con Pandora Rosier y Dorcas Meadowes, que intente un movimiento ahogado para que su arrogante pareja pueda ser feliz no quita los crímenes que cometieron ellos dos en su pasado- los señala- menos Crouch. Perdonamos a su esposo por la muerte de varios aurores ya que lo ayudó a salvar al mundo.

-ÉL salvó el mundo- levanta un dedo- él consiguió la ubicación de los horrocruxes, él casi se muere ahogado, así que saque el nombre de mi esposo de su boca. Yo puse la resistencia, pero Regulus fue el cerebro de la operación. Agradezcanle a él que siguen aquí.

-Tomaremos un receso- habla el juez, golpeando el martillo en la mesa.

Together//RosekillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora