20

366 71 44
                                    

Rosier lo espera justo en la puerta del baño. Barty sale solo con una toalla en la cintura, su cabello gotea agua.

-¿Qué haces?- cuestiona Crouch.

-Te cuido de que no te caigas o algo así.

-Eres tú el que se cae en la ducha, aproposito ¿te bañaste?

-Intenté- señala divertido.

-Ve a bañarte, Evan- pide el pelinegro.

-Luego, curemos tus heridas primero- responde, Barty lo toma de la camisa y lo arrastra al baño.

-Vamos, báñate- exige el más bajo.

-No, la última vez no salió bien- se queja, mirando sus manos.

Barty rueda los ojos.

-¿Crees que me importa que me toques el culo? ya lo han tocado muchas personas. Vamos, báñate porque yo no viviré con un mugroso- empuja suavemente.

Evan suspira, no quiere pelear, así que se deshace de su camisa. luego de su pantalón y boxer. Barty lo mira detalladamente.

-No me mires así- exige el rubio- es raro.

-No es mi culpa que tengas un lindo pene- sonrie divertido, toma el frasco de shampoo y empuja a Evan debajo de la ducha, se deshace de su propia toalla, quedando nuevamente desnudo frente a Rosier.

No pasa nada, Evan ni siquiera se permite mirar a Barty, solamente se baña.

-Tu herida se ve fea- susurra Barty, en su oído, mientras baja una mano al muslo de Rosier.

-Alice me trajo una pomada- responde, evitando mirar el cuerpo de Barty. No sabe por qué le atrae tanto.

-Oh ¿vino?- pregunta, paseando su mano derecha por la entrepierna de Rosier, peligrosamente cerca de su pene.

-Sí, en la mañana- responde, Barty asiente y se aleja. "¿Qué mierda estoy haciendo?" piensa "Rosier es solo mi amigo"

[...]

-AÏ, C'EST QUOI C'EST MERDE!- grita Evan desde su habitación.

-Evan, ¿estás bien?- pregunta, caminando hacia la habitación del más alto.

-¡MALDITA SEA TU AMIGUITA, CROUCH!- grita adolorido, Barty frunce el ceño y entra sin permiso. Evan está en ropa interior, colocándose la pomada en la herida, pero al parecer cayó un poco en la piel sana y está quemándolo.

Barty frunce el ceño y toma la nota que dejó Alice en la bolsa.

"Preferentemente que la coloque alguien más, si cae en piel sana la quemará"

-¿Leiste esto?- señala el papel.

-Sí, pero puedo solo.

-Se nota- señala obvio- puedes pedirme esto, ¿sabes?

-Claro, te pediré que te inclines sobre mi entrepierna para colocarme una maldita pomada ¿qué sigue? ¿qué me chupes el pene?- responde, con sarcasmo. Barty sonrie divertido.

-Eres muy infantil, rubio. No necesito chuparte el pene para colocarte una pomada ¿o eso es lo que quieres?

-Cierra la boca, Crouch- gruñe, su voz es más gruesa por el dolor agobiante.

-¿Dejarás que te ayude?- cuestiona el más bajo.

-Si puedes quitar este dolor podría dejar que me chupes el pene- bromea en un tono seco.

-Oye, solo ganarías tu- sonrie divertido.

-Hazlo ya, Barty- exige, su piel arde. Crouch decide molestarlo un poco más y se arrodilla frente a él, coloca una de sus manos en el elástico del boxer y trata de bajarlo, el rubio lo detiene- ¿Qué mierda haces, estúpido?- escupe molesto, en su frío acento francés, Barty pone cara de inocente y lo mira a los ojos.

-Solo sigo tus órdenes, Rosier- sonrie travieso.

El rubio lo toma del cabello y lo tira en la cama, luce molesto.

-¿Tu me estás tomando el pelo, no?- se queja, sus manos aprietan el cuello de Barty con fuerza, eso no impide que Crouch sonría- hablo de la maldita pomada en mi maldita piel- Barty tose un poco, pero no hace ademán de irse- claro, olvido que disfrutas de esta mierda- concluye con voz seria y se aleja de Barty, quien sonrie divertido.

Together//RosekillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora