6

383 79 30
                                    

Rosier toma el cigarrillo, fuma cada tanto, no tiene la adicción que Barty tiene, pero le gusta fumar cuando tiene ganas.

-Voy a buscar la camioneta-avisa Barty, su tono es firme. Se asegura de que su varita esté en su bolsillo antes de abrir la puerta.

-De acuerdo-responde sin levantar la vista de su taza.

Barty sale de la casa y Evan lo sigue con la mirada desde la ventana de la cocina. Observa cómo Barty camina por el campo, perdiéndose entre el pasto. 5 minutos después vuelve en la camioneta, lo observa bajarse de ella. Barty abre el capó, revisa el motor con una expresión de concentración y empieza a trabajar con las herramientas que encontró en la casa, ayudándose con magia.

Evan se apoya en la ventana, la luz matutina ilumina sus rasgos, y su mirada es fija en Crouch. Hay algo en la forma en que Barty trabaja, en cómo su frente se arruga en concentración y cómo se mueve con una mezcla de cuidado y urgencia, que hace que Evan se quede allí, sin poder apartar la vista. La falta de camisa ayuda mucho a que sus ojos se centren en los múltiples tatuajes. Evan se acomoda en una silla cerca de la ventana, intentando parecer casual, pero está concentrado en los movimientos de Crouch

Cuando Barty se agacha para revisar algo debajo del coche, Evan se levanta lentamente y sale de la casa. La fresca brisa lo despierta un poco, y decide acercarse a donde Barty está trabajando. Su andar es un poco torpe, su pierna todavía duele.

-¿Necesitas ayuda?-pregunta Evan, su voz es grave y directa, y el tono parece más por compromiso que por genuino interés. A penas puede moverse, así que ambos saben que no puede ayudarlo.

Barty se levanta, con el rostro cubierto de aceite.

-No, puedo hacerlo solo, siéntate a descansar-responde Barty, pero no con brusquedad, más con un aire de resignación, está cansado.

Evan asiente y vuelve al porche, allí arrastra la silla y se sienta. 

Después de 10 minutos se aburre y decide traerle agua a Barty. Se siente demasiado inutil.

-Crouch- llama cuando llega a su lado, tendiendole el vaso de agua. Sus manos se rozan accidentalmente, Barty eleva la mirada, sus ojos se conectan a los de Rosier creando una chispa que ambos prefieren ignorar. 

-Gracias.

-De nada- un largo silencio los envuelve mientras Barty toma agua y mira la camioneta- ¿Crees que lo lograrás?-pregunta Evan.

-Sí, claro-responde Crouch, su voz un poco más suave de lo habitual mientras se concentra en ajustar una pieza del motor-Solo necesito unos minutos más, ¿por qué no te das un baño?- propone.

-¿Huelo mal?

-Un poco- responde divertido.

-Me caeré, no puedo mantenerme mucho tiempo de pie.

-Bien- responde Crouch, Evan está sentado en la silla que trajo para las herramientas.

Rosier observa cómo Barty trabaja, notando la forma en que su ceño se frunce y su concentración se intensifica.Siente una necesidad inexplicable de estar cerca, de cuidarlo, a veces Crouch es torpe.

[...]

Evan vuelve a la silla del porche, esperando a Barty. Luego se aburre y se levanta, intentando estirar la pierna.

Después de un rato, el más bajo se aparta del motor y limpia sus manos en un trapo. Camina hacia Evan, con una ligera sonrisa de satisfacción.

-Listo. Ahora solo falta probar si arranca.

Evan asiente, aunque su mirada se mantiene fija en él. La tensión entre ellos no se ha disipado, y ambos parecen darse cuenta de que están muy cerca. Evan se pregunta por qué esta simple tarea lo hace sentir tan incómodo, pero no tiene respuestas claras.

-Vamos a probarlo entonces- sonrie Evan, su voz es más suave de lo habitual. Barty frunce el ceño, es la primera vez que lo escucha hablar suavemente.

Ambos se acercan a la camioneta, y mientras Barty gira la llave de encendido, Evan permanece en el asiento del copiloto. La camioneta arranca con un rugido de motor que llena el aire, y ambos se vuelven a mirar, una chispa de triunfo en los ojos de Barty, y algo indefinido en los de Evan.

-Lo hiciste bien- felicita Rosier.

-Sí, ahora podremos salir a comprar ropa, más comida y lo que necesitemos-Evan asiente- ¿quieres ir ahora o luego?

-Cuando quieras.

-Vamos entonces, espera que voy por mi camisa y el dinero.

-Bien- acepta Rosier.

--------------------------

¿Pueden comentar porfis? tengo varias cuestiones últimamente y me ayudaría que comenten, me esfuerzo mucho.

Gracias, 

Ali.

Together//RosekillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora