017

34 3 0
                                    

Tres jóvenes ocupaban un rincón de la cantina. Para describirlo con precisión, era un niño atrapado entre dos jóvenes, pero Kim Deuk-pal creía firmemente que eran tres jóvenes.

Colocaron una taza de ramen y un triángulo de gimbap en una mesa fijada a la pared y esperaron a que se cocinaran los fideos. Los jóvenes, que desconocían la extraña combinación de tres personas, abrieron la tapa del vaso de ramen después de tres minutos.
Se extendió vapor caliente, desprendiendo el olor picante a ramen.

Se-kyung, que sostenía el recipiente de ramen caliente en la palma de su mano, dobló la tapa de su taza mientras Song Yi-heon y Hong Jae-min doblaban la tapa de la taza para tomar un poco de ramen. Sin embargo, ha habido muchas ocasiones en las que comí una taza de ramen y la sopa de ramen se goteó a través de los pliegues descuidados. Se dibujó una marca roja en la camisa blanca.

"Amigo, ¿ni siquiera puedes comer eso correctamente?"

Cuando Hong Jae-min se rió y bromeó en ese momento, Kim Deuk-pal señaló los pañuelos húmedos colocados en la esquina de la mesa y dijo algo.

"No te burles de tus amigos y llévate bien".

Era algo que una víctima de violencia escolar le diría al perpetrador, pero la posición era extraña. Hong Jae-min también recordó lo que había hecho y, quizás remordido por su conciencia, le entregó con calma los pañuelos húmedos.

Se-kyung se limpió la sopa de ramen de su uniforme con un pañuelo húmedo y terminó de comer. Jae-min, quien terminó el ramen primero, rompió el gimbap triangular mientras solo se escuchaba el sonido de los fideos al inhalarse.

Entonces, a Choi Se-kyung, una niña rica, se le ocurrió que era la primera vez que comía gimbap triangular y que ni siquiera podría abrir el paquete correctamente. No podía perderme la sensación de burla, así que volví la cabeza con entusiasmo.

"Oye, nunca pensé que comerías kimbap triangular... qué..."

El final de las palabras de Jae-min se volvió borroso a medida que se desarrollaba el paisaje. Se-kyung tiró de ambas solapas del gimbap triangular y lo abrió por completo, pero Kim
Deuk-pal solo sostenía un trozo de arroz blanco. Debí haber intentado abrir el paquete, pero el envoltorio de plástico de arriba estaba arrugado y humeante.

"¿Cómo se abre esto?"

Kim Deuk-pal se rascó la nuca y se la tendió. Solo había visto comer a mis jóvenes subordinados, pero esta era la primera vez que lo comía. Después de un momento de silencio, Hong Jae-min refunfuñó y cambió el kimbap por el
kimbap sin abrir. Se-kyung, que llegó un paso tarde, miró fijamente su mano flotando en el aire, luego la tomó, cortó la esquina del gimbap y se la comió. Por alguna razón, su rostro sonriente se volvió hosco.

“Oye, ¿qué hiciste con tanto dinero y ni siquiera compraste kimbap triangular?”

"Jae-min me quitó mucho".

“¡Incluso si este bastardo habla……!”

Hong Jae-min se enojó por las palabras pasajeras de Se-kyung, pero Kim Deuk-pal también murmuró su gimbap triangular y agregó algo.

“¿Acaban de tomar el dinero? También le ordené que robara".

"Oye, señor, eso es...

Cuando Song Yi-heon no se puso de su lado ni lo perdonó a pesar de que había cometido un error, Hong Jae-min, nervioso, se llenó la boca de kimbap. Hong Jae-min fue traído aquí porque lo golpearon en el pie, por lo que Kim Deuk-pal terminó de comer y recogió el
recipiente de ramen. Después de comer el kimbap seco, me dolía la garganta y sorbí el plato de sopa de fideos. El sabor lleno de condimentos era el mismo ahora que hace treinta años, cuando lo probó por primera vez después de llegar a Seúl.

yo, un gangster, me converti en un estudiante de secundaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora