048

25 3 0
                                    

Al día siguiente, Deuk-pal Kim no llegó a la escuela hasta después del almuerzo. Después de limpiar las decoraciones rotas, me senté en la sala vacía y luché con el teléfono.

La otra persona, que solo tenía una señal débil pero no contestó el teléfono, parecía cansada de los persistentes intentos de hacer una llamada y apagó el teléfono. Kim Deuk-pal se quitó el teléfono de la oreja y lo miró como si fuera un espejo, que emitía un pitido indicando que el teléfono estaba apagado y conectado a la fuente de sonido.

"Sé que no podrás atraparlo si le quitas la cola..."

Es desafortunado que parecía que estaban masticando los huesos, y si Lee Mi-kyung sacara su cola de inmediato, sería Kim Deuk-pal quien estaría en desventaja. Song Yi-heon y su madre recibieron apoyo financiero con la condición de que no revelaran su existencia al mundo, por lo que hubo muchas restricciones, y el papel de Lee Mi-kyung era monitorear que esas restricciones se mantuvieran.

Era así ahora mismo. La única forma de contactar al presidente era a través de Lee Mi-kyung, por lo que Kim Deuk-pal no pudo informar al presidente sobre el comportamiento de Lee Mi-kyung y despedirla. Mientras Lee Mi-kyung continuaba acosándolo, Kim Deuk-pal agarró su teléfono celular y lo aplastó.

"Esos bastardos tratan a la gente como quieren..."

El gángster Kim Deuk-pal, de 47 años, entendió cuán injusta e irrazonable era la situación en la que se encontraba Song Yi-heon y también supo cómo superarla. No hay necesidad de que Song Yi-heon oculte su existencia al mundo solo porque nació fuera del matrimonio.

Puede presentar una demanda para confirmar la paternidad y recibir un dinero razonable del presidente como manutención de los hijos, y también puede ser acusado de secuestro e
incitación por encarcelar a Song Min-seo. Conozco a un abogado y si peleamos en los tribunales, tenemos muchas posibilidades de ganar.

Pero al mismo tiempo, sabía lo frustrante que era la batalla legal y lo intensa que era. Además, será captado por los periodistas que deambulan por la cancha y será cubierto por los medios de comunicación. La amante del presidente de una empresa líder y un hijo extramatrimonial oculto.

Esto por sí solo sería suficiente para crear un titular provocativo, pero si se revela que la amante del presidente es una actriz que apareció y luego desapareció, aparecerán artículos con títulos provocativos en masa, no sólo en la sección de sociedad sino también en la sección de entretenimiento. Cada vez que comparezca ante el tribunal, los periodistas lo bombardearán con cámaras.

Incluso tenía dudas sobre si podría ir a la escuela adecuadamente.
Honestamente, mientras libraba la batalla legal, quería resolver al menos un libro de trabajo CSAT más y mejorar mi calificación en el examen simulado.

El gángster Kim Deuk-pal quería vivir una vida normal e ir a la universidad, y Song Yi-heon también quería vivir
una vida normal.



*


Siguiendo el consejo de Choi Se-kyung, Kim Deuk-pal acudió a un cirujano ortopédico, recibió tratamiento para su muñeca, recibió un certificado médico y fue a la escuela.

Me comuniqué con Eun-chae Jeong por la mañana y obtuve permiso para llegar tarde a la escuela usando el hospital como excusa. Me preocupaba dejar solas a las mujeres, así que hice que el conductor esperara en casa y se bajó del taxi. El camino cuesta arriba estaba vacío, tal vez porque no era la mañana en que los estudiantes estaban ocupados yendo a la escuela.

Cuando el lugar, una vez lleno de gente, quedó en silencio, sintió como si hubiera abandonado el grupo, por lo que nerviosamente ajustó la correa de su bolso.

yo, un gangster, me converti en un estudiante de secundaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora