039

26 4 0
                                    

A juzgar por el hecho de que el anciano preguntaba si había dejado de llover, parecía que había un problema con la organización. Kim Deuk-pal intentó adivinar cuál era el problema que le había sucedido a la organización. Antes de su muerte, el negocio de la organización era estable, por lo que el único problema era la traición o el conflicto con las organizaciones
circundantes.

Hubo algunas conjeturas, pero fueron sólo conjeturas. La buena noticia fue que estaba lloviendo. La lluvia no es grave. Cuando llega un tifón, significa que hay un gran peligro, y cuando pasa, significa que la organización ha colapsado. Por donde pasó el tifón sólo quedan ruinas. Entonces todavía está bien. Sus hombres no eran los que se arrodillaban bajo la lluvia.

El número de habitación escrito en la llave era la habitación al final del pasillo. Después de abrir la cerradura de la manija de la puerta de la habitación y entrar, comenzó diciéndole a Choi Se-kyung que se uniera.

“No preguntes. complicado. No vayas a ningún lado y hables de ello".

Luego me quité los zapatos y entré, tirando mi bolso de lona descuidadamente. La habitación tenía mala calefacción y estaba decorada con suelos de color amarillo quemado,
papel pintado amarillento y cortinas horteras con dibujos de flores. El dinero que el anciano le había quitado debía haber sido bastante, pero Kim Deuk-pal dijo que no gastó ni un solo centavo en la posada y sintió lástima por el dueño.

Choi Se-kyung guardó silencio mientras comprobaba si el suelo estaba caliente y las mantas del armario estaban en buenas condiciones. Pensé que la obligarían a decir la verdad tan pronto como llegara a la habitación, pero Se-kyung estaba sacando artículos de tocador desechables, una maquinilla de afeitar, agua y bocadillos de la bolsa de lona de Kim Deuk-pal que había comprado en una tienda de conveniencia. almacenar.

Está tan callado que resulta sospechoso. Kim Deuk-pal se apoyó contra el armario y observó a Choi Se-kyung,
que parecía un zorro, tratando de descubrir qué estaba haciendo, pero todo lo que Se-kyung hizo fue entregarle artículos de tocador desechables.

"¿Quieres lavarte primero?"

Sugirió Se-kyung, pero Kim Deuk-pal aguantó con los brazos cruzados. Les dije que no preguntaran, pero como no pregunté, se pusieron más atentos. Se-kyung sonrió inocentemente, sintiendo que vagamente sabía cómo tratar con Kim Deuk-pal.

"curioso."

Sí. Esta reacción es normal. Sólo entonces Deuk-pal Kim bajó la guardia.

“¿Cuál es tu relación con el dueño de la posada, cuál es la facción Siete Estrellas, qué hiciste originalmente, dónde vivías, cuál es tu verdadero nombre y edad…Tengo curiosidad por todo".

Choi Se-kyung eligió preguntas abstractas, pero en realidad sabía más de lo que pensaba Kim Deuk-pal. Pero no necesariamente lo dije en voz alta.
Cuando Kim Deuk-pal agarró al anciano por el cuello, Choi Se-kyung estaba justo detrás de él. Incluso si bajara la voz, no había manera de que no la escuchara. Siete Estrellas, pandillero, jefe. El trasfondo de la situación se dibujó aproximadamente con solo palabras,
y el hecho de que el falso Song Yi-heon estuviera inusualmente acostumbrado a golpear hizo que el trasfondo fuera concreto.

También me di cuenta que había una conexión con el crimen organizado, y que esta posada también estaba conectada con la organización. Quizás si denuncias la posada o haces una verificación de antecedentes, puedas atrapar al falso Song Yi-heon, pero Se-kyung no lo hará.

“Simplemente no quiero avergonzarte. Por eso no quiero que nuestra relación se separe".

A Se-kyung no le importaba quién era el falso Song Yi-heon. Incluso si había cometido un asesinato y estaba huyendo, estaba dispuesto a brindar refugio. Se-kyung fue capaz de
manejarlo tanto como dijo que se convertiría en su respiradero.

yo, un gangster, me converti en un estudiante de secundaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora