046

25 4 0
                                    

En un callejón iluminado con farolas de color naranja, una ambulancia sin sirena ni luces de emergencia estaba estacionada frente a la casa de Song Yi-heon. Del extremo del tubo de escape de una ambulancia silenciosa goteaba aceite negro que manchaba el asfalto. La puerta de la ambulancia estaba abierta de par en par, al igual que la casa de Song Yi-heon.

La cerradura de la puerta principal de la casa fue abierta violentamente.
Kim Deuk-pal sintió que algo andaba mal, así que tiró su bolsa de compras y echó a correr. Si Song Min-seo tuviera que ir al hospital, Seo san-daek se habría puesto en contacto con
Song yi-heon de inmediato. Una ambulancia sospechosa que vino a transportar a un enfermo pero no encendió su sirena generó sospechas. Además, la matrícula del coche estaba
tapada, por lo que era plan de alguien.

"¡Qué estás haciendo!"

En la silenciosa ambulancia se escuchó el ruido del motor al arrancar. La ambulancia vibró fuertemente y estaba lista para partir en cualquier momento.

"... ... !"

Tan pronto como el motor arrancó, Kim Deuk-pal se puso aún más ansioso. Dentro de la puerta abierta del auto, solo había una figura negra sentada en el asiento del conductor. No existía Song Min-seo ni nadie más. Cuando Kim Deuk-pal tuvo la intuición de que la pandilla con la que había venido había irrumpido en la casa, corrió hacia la puerta principal.

Pude distinguir una figura oscura sentada en el asiento del conductor, pero en ese momento los tipos que irrumpieron en la casa tenían prisa.
Sólo había mujeres en la casa, y no sabía qué daño harían los tipos que irrumpieron incluso rompiendo la puerta principal.

A Kim Deuk-pal se le secó la sangre, temiendo que las chicas, que no eran como extrañas a pesar de haber vivido bajo el mismo techo durante tanto tiempo, pudieran haber sufrido algún problema. La familia de Song Yi-heon y las personas que lo rodeaban se estaban volviendo cada vez más importantes para Kim Deuk-pal.

En medio del jardín oscuro, solo una casa unifamiliar con una luz brillante brillaba intensamente como un faro solitario. La luminosa sala de estar vista a través del ventanal era un desastre. La mesa estaba volcada y el sofá donde dormía Song Min-seo estaba torcido, quedando solo una manta vacía. En ese momento, los tipos que habían destrozado la sala abrieron la puerta principal y salieron.

Eran tres en total, y el hombre que estaba delante de ellos llevaba a Song Min-seo, que estaba inconsciente, sobre su hombro. Seo san-daek, que corrió tras ellos, agarró a los hombres e intentó detenerlos, pero pronto fue empujado hacia atrás y le golpeó las nalgas. Seo san-daek, que estaba boca arriba, no pudo levantarse debido al shock. Kim Deuk-pal levantó la voz con chispas en los ojos.

"¡ey!"

Los hombres, que vestían ropas oscuras y camuflados como sombras negras, vieron a Song Yi-heon y se detuvieron.

"¡Quién es! ¡Qué están haciendo, bastardos! ¡Alguien lo envió!"

Song Yi-heon se levantó del césped y corrió hacia adelante. Sin embargo, no había forma de que los tres hombres que habían decidido invadir desconocieran la existencia del hijo de la mujer, Song Yi-heon. En el mejor de los casos, no había necesidad de sentirse amenazados por los estudiantes de secundaria, por lo que distribuyeron sus roles con calma.

"Pon a la mujer en el coche primero".

El hombre que llevaba a Song Min-seo asintió. No me molesté en dar la vuelta al jardín para evitar a Song yi-heon. Cuando el hombre que llevaba a Song Min-seo se acercaba a grandes zancadas, Song yi-heon se abalanzó sobre él para agarrarlo por el cuello, pero antes de que pudiera alcanzar el objetivo, otros dos hombres bloquearon a Song yi-heon.

yo, un gangster, me converti en un estudiante de secundaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora