091

14 2 0
                                    

Cuando Choi Se-kyung tenía 6 años, Choi Myung-hyun notó que Se-kyung tenía el mismo temperamento que él. Fue en el lugar de un accidente donde murió una niña. Choi Myung-hyeon fue la única persona que observó la escena del accidente de principio a fin.

El día que ocurrió el incidente, Choi Myeong-hyeon estaba buscando a Se-kyung porque le preocupaba que el se quejara de dolor de cabeza cuando saliera de la casa. La boca de Choi Myeong-hyeon se curvó suavemente como la de cualquier otro padre cuando encontró a su hijo colgado de la barandilla del segundo piso, jugando con una niña de su edad.

Sin embargo, la sonrisa de Choi Myung-hyun no duró mucho. Fue porque vi a Se-kyung mirando a la chica sin siquiera parpadear. Ésta no es una expresión que haría un niño de 6
años. Los ojos de Se-kyung brillaron negros. Choi Myung-hyun estaba aturdido. Me vi en mi hijo. Choi Myeong-hyeon confirmó a través de su hijo que lucía así cada vez que planeaba
un crimen.

Un niño de 6 años fantasea con matar gente aunque nadie le enseñó a hacerlo. Así como el propio Choi Myung-hyun no era normal, Se-kyung tampoco lo era.
Los ojos de Se-kyung, seis años menor, se centraron en la niña, la horquilla de la niña y la escalera de caracol, uno tras otro. Y cuando sonrió levemente, Myeong-hyun Choi recobró el
sentido.

Rápidamente me dirigí a las escaleras conectadas al segundo piso. Los pasos
apresurados gradualmente se hicieron más largos. Se volvió más rápido y se convirtió en un salto. Sin embargo, antes de que Choi Myung-hyun tuviera tiempo de detener a la niña, ella cayó por la escalera de caracol. Detrás de él estaba Se-kyung.

La niña murió. Se-kyung dijo que el no lo hizo, pero Choi Myung-hyun pensó que no era diferente a que
Se-kyung lo matara.

“Cuando Se-kyung tenía 6 años, hubo un accidente en el que una niña de su edad cayó por una escalera de caracol y murió. La investigación terminó con un accidente en el que la niña perdió el equilibrio, pero en ese momento, Se-kyung estaba pensando en cómo matar a la niña a tan temprana edad. Quizás la niña murió tal como pensaba Se-kyung. Porque Sekyung miró la escalera de caracol y a la chica alternativamente".

“…….”

"Fue un accidente, pero significa que hay muchas posibilidades de que no haya sido un accidente".

Se-kyung normalmente odiaba a la chica muerta. La razón fue que había mucho ruido. Dijo que era tan ruidoso que le dolía la cabeza cuando estaba a su lado. Pero la vida de Se-kyung no terminará con una sola chica muerta como persona ruidosa.

En su vida futura, Se-kyung conocerá a muchas personas que le causarán dolor de cabeza. Y Se-kyung se imaginará deshaciéndose de ellos. Como sucedió con la niña. Lo que pasó cuando tenías 6 años puede repetirse. Un accidente ocurre en un momento. En el momento en que cometes un error, ocurre un
accidente. Sin embargo, si Se-kyung lo hizo, no fue un accidente sino un crimen.

Porque Choi Se-kyung siempre estaba planeando crímenes crueles. Eso es lo que significa vivir en una obstinación insatisfecha.

"Se-kyung vive en una situación precaria".

Además, Choi Se-kyung era sensible. Debido a su sensibilidad, sospechó que Song Yi-heon, que había cambiado, era otra persona, y descubrió por su cuenta la verdad de que el alma de Kim Deuk-pal entró en el cuerpo de Song Yi-heon. Sin embargo, ser sensible también significaba que había muchas cosas que me molestaban.

Cuando estaba bajo la protección de sus padres, podía limpiar cualquier cosa que le molestara, pero cuando se convirtió en adulta y salió a la sociedad, Se-kyung fue el único que pudo manejarlo. Para prepararse para ese momento, Choi Myung-hyun tuvo que
reprimir la sensibilidad de Se-kyung. Le enseñó a ser paciente y tener paciencia.

yo, un gangster, me converti en un estudiante de secundaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora