Mientras caminaba por las calles oscuras con Choi Se-kyung, sentí que podía entender por qué Choi Myung-hyun lo reprimió. Todas las noches, elige a gánsteres que están solos y les da una paliza.
Es natural que la gente común sienta repulsión por esto, pero Choi Se-kyung
fue insensible. Aunque no estoy del lado de Choi Myung-hyun, Song yi-heon también estuvo de acuerdo en que Se-kyung no tiene una personalidad ordinaria.El hecho de que no siempre fuera amable le atraía como gángster, pero a Choi Myeong-hyun, un fiscal con un alto sentido de la ética, no le habría gustado. Algo le sucedió a Se-kyung cuando tenía 6 años, por lo que Choi Myeong-hyun probablemente lo suprimió para
criarla adecuadamente.Mientras adivinaba lo que Choi Myung-hyeon tenía en mente, Song yi-heon trazó la espalda de Se-kyung con una mirada que tenía un significado diferente. La espuma fluyó por la curva de mi espalda, donde mis omóplatos se hinchaban, a lo largo del brazo que pasaba por mi cabello mojado.
El cuerpo elástico estaba hecho de músculos apropiados, y la piel blanca lechosa se lavó con espuma y se le filtró un brillo. Como para reprender a Song Yi-heon por espiar, se formaron gotas de agua en el techo del baño y aterrizaron en la punta de su nariz.
Song Yi-heon se frotó bruscamente la punta de la nariz donde habían caído gotas de agua fría y recordó lo que dijo Hong Jae-min hace un tiempo. Fue la noche que traje a Jae-mín Hong a casa y lo puse a dormir.
'¡Escucha que intentaron matarme empujándome desde el segundo piso!'
"Mmm… … ."
En ese momento, Hong Jae-min intentó informar sobre la naturaleza espeluznante de Choi Se-kyung, quien disfrutaba empujándolo por la ventana, pero Song Yi-heon en realidad presenció la escena desde abajo. Hong Jae-min gritaba como un cerdo, tanto que Song Yi-heon, que estaba sacando una manta del primer piso, lo escuchó.
Song Yi-heon asomó la cabeza por la ventana de la planta baja para decirles que se callaran, preguntándose por qué el vecindario les gritaba que se fueran por la noche. Justo cuando estaba a punto de encontrar la cabeza amarilla de Hong Jae-min temblando de manera
incómoda en el piso de arriba y decirle que se callara, encontré a Choi Se-kyung
presionando el cuello de Hong Jae-min.Hong Jae-min, que saltaba como un pez vivo, estaba fuera de la vista, y la expresión indiferente de Se-kyung era tan vívida como si estuviera justo frente a su nariz. Lo ejerció sin perder la compostura, tomando el control de la vida o la muerte de una persona.
Observó a Se-kyung por un momento y luego cerró la ventana. Si Choi Se-kyung no fuera un buen estudiante, Song Yi-heon se habría mantenido alejado de
Se-kyung. Como gángster, no me sirve de nada avergonzar a los estudiantes comunes y corrientes.Si Kim Yeon-ji u otros estudiantes con los que era cercano en la escuela hubieran insistido en acompañarlos, habría descubierto la información de contacto de los padres y habría llevado a los estudiantes a sus hogares de manera segura. Pero Choi Sekyung era diferente. Choi Se-kyung no se sentía particularmente culpable a pesar de que salía con otras personas.
Quizás sea por el lado retorcido que Se-kyung muestra de vez en cuando.Kim Deuk-pal no vio suficientes personas agraviadas como para decidir vengarse de Song Yi-heon, pero tampoco se sintió atraído por su naturaleza bondadosa. En cuanto a sus gustos personales, le gustan las cosas provocativas.
Tenía una fuerte sensación de que tenía que proteger a los jóvenes, los débiles y los impotentes, pero estaba interesado en provocarlo como lo hizo Se-kyung.
Pero no puedo dejar que al pequeño le guste. Se-kyung, que acababa de terminar de lavarse, caminó hacia la bañera con una toalla mojada alrededor de su cintura.
ESTÁS LEYENDO
yo, un gangster, me converti en un estudiante de secundaria
Teen FictionKim Deuk-pal, un miembro sin educación de la facción chilseong, cuyo deseo de toda la vida era ir a la escuela, muere en un accidente automovilístico en un día lluvioso mientra intentaba salvar a song yi-heon, un niño que salto de un paso elevado mi...