La nota ha subido. El idioma coreano subió dos niveles y la sociedad en general subió un nivel. Inglés también subió una nota, pero a juzgar por la pequeña diferencia en las puntuaciones, parecía que la nota subió debido a la suerte.
Si el grado de inglés existente fue el puntaje más alto dentro de los 6 grados, el grado 5 recibido en el examen simulado de mayo fue casi el último entre los 5 grados. Al principio era bueno en historia de Corea.
Aunque mi calificación general mejoró, no podía estar feliz porque mi calificación en matemáticas, donde trabajé más duro y me sangró la nariz, bajó. No importa cuán honesto fuera Kim Deuk-pal, seguramente se cansaría cuando no hubiera ningún progreso significativo.
"Ja… … ."
Las sucesivas derrotas hicieron que la causa del problema girara más hacia el interior que hacia el exterior. Te hace dudar de tus propias cualidades y pone límites a lo que puedes y no puedes hacer. Kim Deuk-pal era así en este momento.
Me pregunté si estaba siendo demasiado codicioso, me pregunté si seguiría siendo el mismo incluso si mi cuerpo cambiara una vez, por qué terminé así, y el sentimiento de autodestrucción que iba más allá de la culpa me hizo cavar. Un túnel del que sentí que nunca podría salir.
Se-kyung, que estaba analizando la boleta de calificaciones de Song Yi-heon, miró el planificador de estudios escrito por Kim Deuk-pal. Se-kyung, que había estado reflexionando durante un rato, soplando y sacando aire de su mejilla, trató de evitar que la condición de Kim Deuk-pal se deteriorara aún más.
"¿Puedo preguntarte algo?"
"decir."
Kim Deuk-pal estaba tan deprimido que su estado de ánimo pareció hundirse en las profundidades del mar.
“¿Hay alguna razón por la que necesitas obtener una calificación alta en matemáticas?”
Estoy en el nivel 1 en matemáticas. Kim Deuk-pal abrió los ojos. Es bueno que Kim Deuk-pal parezca estar de buen humor, pero Se-kyung agregó en detalle por temor a ser golpeado por ese puño nuevamente.
"Quiero decir, ¿realmente quieres ir a un departamento que requiere una puntuación en matemáticas?"
“… … ?”
“Es nuestro departamento de artes liberales. Hay muchos departamentos que no requieren calificaciones de matemáticas, y si el departamento al que quieres ir no enseña matemáticas, es mejor estudiar otras materias en lugar de estudiar matemáticas".
Se-kyung recordó y explicó un incidente en el que Kim Deuk-pal no entendió el alcance del examen parcial y estudió para ello. El falso Song Yi-heon trabaja duro, pero tiende a hacer las cosas equivocadas. La línea entre llamarlo ignorante o valiente no estaba clara. Si no puedes hacer algo, no puedes hacerlo, pero estudié con un estilo de esforzarme hasta poder hacerlo, por lo que mi eficiencia estaba arruinada.
¿A qué universidad y a qué departamento te postulas para que el departamento de artes liberales dedique tanto esfuerzo y tiempo a las matemáticas? Sin embargo, si la nota es
buena, no diré nada.“Si miras los resultados comparados con el esfuerzo puesto, la nota es... “
Es miserable Se-kyung no pudo soportar mencionar su nota de matemáticas, por lo que dio una respuesta vaga.
“Prefiero estudiar coreano, inglés o historia de Corea en lugar de estudiar matemáticas. La historia de Corea está en el nivel 2 y tiene una puntuación alta, por lo que pronto obtendrás el nivel 1. Tus calificaciones en coreano e inglés también mejoraron. Los simulacros de exámenes privados son difíciles, pero si mejoras tu nota, es genial. Si reduces el tiempo de
matemáticas y estudias en coreano o inglés, tu calificación subirá en junio".
ESTÁS LEYENDO
yo, un gangster, me converti en un estudiante de secundaria
Teen FictionKim Deuk-pal, un miembro sin educación de la facción chilseong, cuyo deseo de toda la vida era ir a la escuela, muere en un accidente automovilístico en un día lluvioso mientra intentaba salvar a song yi-heon, un niño que salto de un paso elevado mi...