030

32 3 0
                                    

Sin embargo, ningún niño estaba preocupado por Hong Jae-min. Lejos de preocuparse, la hostilidad que los niños expresaban en común era karma del comportamiento habitual de Hong Jae-min.

Ayer, Hong Jae-min luchó y se liberó de las ataduras de Song yi-heon, lanzó maldiciones a la clase y se fue. Los niños se miraron desconcertados durante un rato mientras escuchaban fuertes malas palabras que no podían oír incluso si pagaban dinero para escucharlas.

Los niños fueron colocados en la posición de Song Yi-heon, no en la de Hong Jae-min. Hong Jae-min acosó a Song Yi-heon durante mucho tiempo y era natural que Song Yi-heon quisiera venganza.

Por el contrario, lo que hizo Song yi-heon fue menor en comparación con la violencia escolar que sufrió, pero cuando dije que me había olvidado del acoso y lo perseguí y comencé una pelea, los niños se indignaron y devolvieron la maldición que habían tenido. Recibido ayer de Hong Jae-min.

"Estoy molesto, ¿por qué maldices y haces tanto escándalo? ¿Pero sabes decir malas palabras? "

"Hong Jae-min, ese bastardo loco. "Oh, debería haberlo golpeado ayer, pretendiendo detenerlo".

"Honestamente, es una bendición trabajar por cuenta propia. Jae-min Hong Mira lo que suele hacer. Incluso si fuera yo, si alguien me robara la matrícula, la habría puesto en el
bolso de Jae-min Hong, ah... ... "

No era algo que decir delante de la persona involucrada, Song Yi-heon. El niño que habló también se dio cuenta de su error y se tapó la boca, y los niños emocionados que habían estado criticando a Hong Jae-min al unísono miraron hacia otro lado, como mirando el patrón en el suelo o tocándose los lóbulos de las orejas.

No hicieron nada bien para criticar a Hong Jae-min. Porque me quedé quieto y vi a Song Yi-heon sufrir violencia escolar. En la atmósfera incómoda, un estudiante vacilante dio un paso adelante.

"Pero Yi-heon .... ¿Realmente fuiste tú quien robó las cuotas escolares... ...? "

Solo estaba la confesión de Song Yi-heon de que lo había robado, pero no había evidencia, ni evidencia física, ni nada más. Antes de que la matrícula escolar saliera del bolso de Hong Jae-min, Song yi-heon dijo que no robó la matrícula escolar, y después de que salió la
matrícula escolar, pareció confesar enojado.

No sé por qué Song yi-heon estaba enojado, pero los niños no fueron tan estúpidos como para distinguir entre una confesión hecha por enojo. Como adivinaron los niños, Song Yi-heon no pudo negar ni afirmar.

El estudiante parecía tener dificultades para responder, solo sollozaba con la boca bien cerrada, y rápidamente abrió la palma y la agitó de izquierda a derecha como un limpiaparabrisas.

"No, no tienes que responder. Prometimos dejar atrás el ayer. Ni siquiera se lo diré a mi profesora. Recuperé mi matrícula y compré libros de texto complementarios. Es sólo que
no creemos que lo hayas robado... te creo. Quería decirte que..."

Los niños tenían una vaga suposición de que este incidente estaría relacionado con la violencia escolar que sufrió Song yi-heon hasta el año pasado. Tenía curiosidad por los detalles y por quién era el verdadero culpable de robar el dinero de la matrícula, pero sentí pena por Song Yi-heon por preguntar qué estaba pasando.

Incluso en su propia opinión, fue una cobardía de su parte hacer la vista gorda cuando se producía violencia escolar y sólo pedir detalles sobre el robo de las tasas escolares cuando
se producía un incidente. Además, recientemente me he vuelto muy cercano a Song Yi-heon y no quería hacer nada malo que pudiera causar un trauma.

Se divirtieron pasando el rato con Song Yi-heon. Song Yi-heon tenía una personalidad refrescante, tenía modales y era bueno pateando la pelota. Sin embargo, cuanto más nos divertíamos juntos, más no podía disfrutarlo porque
me molestaba la conciencia por haber descuidado a Song Yi-heon y haberlo llamado gay hasta el año pasado.

yo, un gangster, me converti en un estudiante de secundaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora