026

28 3 0
                                    

No era inusual que Hong Jae-min faltara a clases. Debido a que las ausencias injustificadas eran frecuentes y la asistencia intermitente, los maestros levantaron las manos y los pies.

Algunos profesores temían sus duras palabras y acciones, por lo que Hak-ju tomó el arma y atrapó a la pandilla de Hong Jae-min.

Aunque principalmente intimidó a Song Yi-heon, que era un cabrón, también hubo estudiantes en esta clase que fueron estafados por Hong Jae-min con el pretexto de pedir un préstamo.
Cuanto más duraba el silencio, más se acumulaban las dudas de los niños.

"... ¿Debería abrir el bolso de Jae-min Hong?"

La persona que hizo la sugerencia fue un estudiante que fue apuñalado por la espalda cada vez porque estaba sentado frente a Jae-min Hong. Nadie respondió, pero los estudiantes de la clase acordaron implícitamente cerrar las puertas delantera y trasera del aula.

La pandilla de Hong Jae-min estaba en diferentes clases, por lo que no había nadie que objetara. El estudiante que hizo la sugerencia tragó saliva y recogió el bolso de Jae-min Hong. Mientras jugueteaba con el extremo de la cremallera y agarraba el gancho, un
sarcasmo se metió en la cabeza.

“¿Disfrutan acosándose unos a otros?”

Era Song yi-heon, de pie torcido con las manos en los bolsillos del pantalón. Debió haber sentido resentimiento hacia Hong Jae-min, pero su expresión fruncida parecía indicar que no estaba satisfecho con la situación en la que sospechaba de Hong Jae-min.

“Eres un sinvergüenza. ¿Cuándo acosamos a Jae-min Hong?" .

Una estudiante de aspecto fuerte salió con los brazos cruzados debajo del pecho.

"Song Yi-heon, ¿no odias también a Hong Jae-min?"

La razón por la que Hong Jae-min es un tipo tan malo es porque Song yi-heon dijo:
"¿No sabes lo que es mejor?". 

Todo el mundo sabía que Song Yi-heon sufrió violencia escolar por parte de Hong Jae-min. Esto estaba relacionado con la creencia de que si se sospechaba de Hong Jae-min, la persona que debería estar más feliz era Song Yi-heon.

Sin embargo, el que estaba en la clase era Kim Deuk-pal, quien tomó prestado el cuerpo de Song Yi-heon. No tengo ninguna intención de poner fin a la venganza de Song Yi-heon con unos pocos golpes, pero aparte de la
venganza, no quería ver a alguien sufrir una injusticia.

“Se considera malo registrar un bolso sin que el dueño lo sepa. Pero todo el mundo sabe que Hong Jae-min tiene malos hábitos con las manos y nadie sabe adónde va durante la clase de arte. ¿No es extraño que nadie sospeche? Si le dijéramos que revisara su bolso,
maldeciría y golpearía a los niños, pero no nos acusará de acosar a Hong Jae-min".

Kim Deuk-pal suspiró, ya que no sería fácil persuadir a una chica que siempre estaba discutiendo.

“¿Qué tiene que ver lo que me pasó con la pérdida del dinero de la escuela? Yo me ocupo de las cosas entre él y yo. Y me llamaron a la oficina del profesor antes de la clase de arte de Jae-min Hong. No es él".

Mientras testificaba sobre las acciones de Hong Jae-min, Shin Ji-soo, una estudiante que parecía seria, se mordió el labio como si no tuviera nada que decir. Los otros niños tampoco
pudieron hacer comentarios sospechosos.

Kim Deuk-pal intentó señalar su comportamiento descuidado, pero mantuvo la boca cerrada para no provocar a los niños. En cambio, le dio una palmada en el hombro a Kim Yeon-ji.

“Ven conmigo cuando voy a la librería. Lo calcularé".

Aunque cerca de 300.000 wones puede ser mucho dinero para un estudiante, era una cantidad pequeña para Kim Deuk-pal. Era mejor hacer las paces con dinero que hacer daño a alguien. Pero Yeon-ji extendió ambas manos y las agitó.

yo, un gangster, me converti en un estudiante de secundaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora