058

27 2 0
                                    

En los 19 años de vida de Hong Jae-min, esta fue la primera vez que tuvo una mesa que podría describirse como "doblar las piernas". No sé qué dijo Song yi-heon, pero Seo san-daek preparó una comida abundante a pesar de que ya era hora de cenar.

Jae-min Hong no podía creer que la mesa humeante estuviera realmente preparada para él. Sólo el ramen y el kimchi eran un festín suntuoso, pero la mesa estaba cuidadosamente puesta con arroz, sopa y guarniciones servidas en platos.

Aunque estaba en una posición en la que estaría muy agradecido incluso si le sirvieran gachas de cerdo o ternera, Hong Jae-min no pudo mostrar su característica actitud rebelde cuando lo trataron generosamente. Jae-min rápidamente tragó la baba que estaba a punto de salir de su boca. Y luego llamó al dueño de la casa quien quitó una silla del asiento frente a la mesa.

"Song Yi-heon".

"Solo, cometélo. Escuché que los fantasmas que comen y mueren tienen buenas manchas".

Se-kyung se sentó junto a Song yi-heon, quien le impidió hablar durante mucho tiempo, y preguntó de manera refrescante.

“¿Vas a darme esto de comer y dejar que Jae-min lo mate?”

"Voy a enterrarlo en el jardín delantero, así que ayúdame a cavar un hoyo".

Song Yi-heon tiene muchos motivos para matarlo y, a juzgar por la mirada expectante en los ojos de Se-kyung, tararea y dice que está listo para matarlo. Hong Jae-min se asustó y  perdió su cuchara. La única persona que se lo tomó a broma fue Seo san-daek, quien sirvió la fruta preparada en la cocina.

“Vaya, ustedes dos son tan traviesos. Estudiante Se-kyung, come mucho”.

Después de colocar un plato de frutas frente a las dos personas que habían cenado afuera, Seo San-daek le dio una palmada en el hombro a Se-kyung, saludó a Hong Jae-min y regresó a la cocina.

“¿Por qué te pareces más al hijo de esta familia que a mí?”

Se-kyung no lo negó y puso un poco de fruta en el plato frente a el. No pasó mucho tiempo para que Se-kyung, que llegó a esta casa con el pretexto de estudiar con Song yi-heon,  monopolizara el amor de Seo san-daek. Seo san-daek no fue la única zona invadida por la suave captura de Se-kyung.

“Lo que dije antes. Dijo que quería quitarle el certificado médico a su madre”.

"¿Está bien?"

“Nuestro médico dijo que podía hacerlo. Entonces, ¿el médico que anteriormente atendía a tu madre fue sobornado por una mujer llamada Lee Mi-kyung?

“Uh, no tengo muchas ganas de eso. Necesito investigar con qué compañía farmacéutica hace negocios mi médico. Oye, ¿puedes ayudarme a encontrar un hospital?"

Mientras las dos personas estaban absortas en una conversación que Hong Jae-min no podía entender, Jae-min se dio cuenta y silenciosamente tomó un sorbo de sopa. La sopa caliente se filtró en mi estómago, que se había arrugado después de comer sólo trozos de pan durante dos días, y el calor se extendió a las puntas de mis manos y pies.
Rápidamente puso arroz en la sopa.

Sólo cuando terminó de comer, Jae-min Hong se dio cuenta de que había pasado mucho tiempo desde que había comido arroz caliente. Además, el hecho de que nunca he tenido una comida adecuada que no sea una comida rápida se hace esperar. Cuanto más masticabas los granos de arroz, más dulces se volvían. Fue un sabor reconfortante para una
mente y un cuerpo cansados.

Hong Jae-min, agudizado por vivir en las calles, bajó la guardia como si estuviera desarmado. Así como la carne protegida por el duro caparazón de un crustáceo se vuelve blanda, el corazón de Hong Jae-min, cuyo pretencioso caparazón estaba roto, se volvió blando e indefenso.

yo, un gangster, me converti en un estudiante de secundaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora