Choi Se-kyung se puso en contacto con estudiantes de la escuela y obtuvo el relato de un testigo ocular de haber visto a Hong Jae-min en el área de Myeong-dong y giró el sedán hacia Myeong-dong.
Dado que es un lugar con una gran población flotante, tanto residentes como turistas, es difícil para los automóviles entrar, por lo que Se-kyung se bajó al costado de la carretera principal y despidió al conductor.
Encontrar a Hong Jae-min en el abarrotado piso de Myeong-dong fue como encontrar una aguja en el desierto, pero Choi Se-kyung salió con el falso Song Yi-heon para resoplar y
respirar, por lo que no fue tan difícil. Planeaba fingir que estaba buscando a Hong Jae-min y luego mostrarle un recorrido por Namsan después de ver la situación.Se-kyung supuso que el falso Song yi-heon era del campo y pensó que quedaría deslumbrado al ver Myeong-dong, pero como era de esperar, el falso Song yi-heon miró las calles con interés, aunque no tanto. como fútbol o baloncesto. Se-kyung no tenía forma de saber la verdad de que el espíritu del gángster Kim Deuk-pal llegó a Myeong-dong por primera vez en mucho tiempo y miró a su alrededor con nuevas emociones.
Caminaron para encontrar a Hong Jae-min, que no sabía dónde estaba. A medida que nos acercábamos al centro de Myeong-dong, los puestos de comida que ocasionalmente notábamos comenzaron a aparecer con fuerza. Una variedad de deliciosas comidas callejeras estimularon los sentidos de la vista y el olfato de los turistas para abrir sus billeteras.
Sin embargo, Se-kyung estaba perpleja de por qué entre tanta comida callejera, había un insecto del tamaño de una uña con arrugas sobresaliendo frente a ella.
Dijo el falso Song Yi-heon, sosteniendo una crisálida con un palillo."¿No son deliciosas las pupas?"
(Son gusanos gosditos)
Se-kyung respondió con una pálida sonrisa, temiendo que si le decía que estaba delicioso incluso si estaba vacío, la gente definitivamente me lo daría. Kim Deuk-pal quería compartir la alegría de descubrir esta deliciosa comida, así que la compró, pero cuando Se-kyung se negó obstinadamente, mordió la pupa con disgusto.
Como Hong Jae-min no iba a deambular por Myeong-dong solo para hacer turismo, fueron a los callejones oscuros llenos de tiendas antiguas para encontrar a Hong Jae-min. Kim Deuk-pal, que estaba comiendo una pupa y mirando a su alrededor, sonrió con maldad ante un pensamiento repentino.
Mordiéndose el labio para ocultar su sonrisa siniestra, de repente le tendió un vaso de papel que contenía una crisálida. Las puntas de las cejas de Se-kyung se elevaron como montañas.
"Si comes esto, te concederé un deseo".
La personalidad de Kim Deuk-pal no lo obliga a comer alimentos que no puede comer, pero hacer bromas era otra cosa. Los labios ya fruncidos de Choi Se-kyung se torcieron solo porque estaba avergonzado. Cuando un chico que parecía haber establecido su
configuración facial predeterminada en "una sonrisa amistosa" se vio en un extraño problema, los labios sonrientes de Song yi-heon se volvieron no solo malvados, sino también diabólicos."… "¿Cualquier cosa?"
Se-kyung, que esperaba que el se negara, se sintió avergonzado pero trató de persuadirla, y Song yi-heon gritó en voz alta.
"Uh, cualquier cosa que pueda hacer".
Tenía que garantizar esto para agitar al tipo que odia las pupas, así que se lo aseguré con confianza. Tardíamente, se me pasó por la cabeza la posibilidad de hacer preguntas sobre la identidad de las almas originales de Song Yi-heon o Kim Deuk-pal, pero Choi Se-kyung, que
estaba triste por ser el segundo hijo, no retrocedió ante la complacencia. de preguntarle si se comería la crisálida.
ESTÁS LEYENDO
yo, un gangster, me converti en un estudiante de secundaria
Teen FictionKim Deuk-pal, un miembro sin educación de la facción chilseong, cuyo deseo de toda la vida era ir a la escuela, muere en un accidente automovilístico en un día lluvioso mientra intentaba salvar a song yi-heon, un niño que salto de un paso elevado mi...