El día de la fiesta amaneció bajo un cielo alto, azul y sin una sola nube. El festival comenzó con los pasos ligeros de los alumnos de primer y segundo grado que iban a la escuela sin llevar mochilas.
En el patio de juegos vacío, cada club se reunió y montó una tienda de campaña colocando postes de hierro y cubriéndola con una lona azul. Los estudiantes de tercer grado tuvieron clases regulares durante los dos días que se llevó a cabo el festival, pero en la primera tarde del festival se les permitió participar en el festival sin clases regulares.
Por la tarde salieron los estudiantes de tercer grado y el festival se volvió más animado a medida que aumentaba el número de personas. Y hay gente que destaca en todas partes. El tema de un estudiante de último año no identificado que arrasó con los premios del departamento de atletismo entre los
estudiantes de primer y segundo año pasó a primer plano.'¿Viste a ese mayor?' se volvió más específico como "Ese estudiante de último año robó la mercancía del club de tenis y fútbol".
Finalmente, se redujo a 'Oh, ¿ese mayor?' y se convirtió en una referencia a alguien. Los estudiantes del club de periódicos que habían preparado un juego de lanzamiento de globos con agua también dijeron:
'Oh, ¿ese estudiante de último año?'
en camino a reponer lobos de agua. habló. No conozco a ninguno de los alumnos de 1.º y 2.º grado, así que no
estoy seguro de su identidad, pero como los niños de 2.º grado en el club de cómics son como hermanos mayores, hay una vaga suposición de que son alumnos de 3.º grado.Tres estudiantes varones del club de periódicos se subieron las gafas sobre los hombros. Tres estudiantes varones que llevaban gafas diferentes, incluidas gafas con montura de carey, gafas redondas y gafas en ángulo, llevaban una cesta llena de globos de agua.
Mientras tanto, su boca hablaba constantemente.“Lo veía cada vez que jugábamos fútbol en el patio de recreo durante la hora del almuerzo. ¿Fue el club de fútbol?
“Te escuché andar promocionando a los niños del club de cómics. De todos modos, dicen que están acabando con todos los productos".
"¿Pero por qué no lo vi en el festival del año pasado?"
Mientras me hacía a un lado y esperaba a que el grupo promocional del grupo pasara primero, un estudiante que llevaba gafas con montura de concha apuntó con la barbilla en el aire.
“¡Oye, mira hacia allá! "¡Es ese mayor!"
Fue un enorme rebote aéreo tomado prestado del consejo estudiantil. El enorme rebote de aire que ocupaba toda la esquina del patio de recreo era un gran patio de recreo con temática de unicornios. Centrados alrededor de un torso de unicornio de 5 metros de largo,
había una variedad de atracciones suaves, que incluían un enorme tobogán, una escalera de caracol y escalar una pared diagonal mientras se agarraba a una cuerda.El rebote del aire estaba lleno de aire y era suave, por lo que había poco riesgo de lesión, pero era difícil moverse porque los pies estaban demasiado blandos. Muchos estudiantes treparon al aire y rebotaron como un enjambre de hormigas, saltando, cayendo y rodando Aún así, algunos estudiantes agresivos lucharon por trepar hasta el punto más alto del rebote aéreo, pero hubo una persona que se destacó.
Song yi-heon, que cayó y rodó, saltó
entre los estudiantes más lentos y rebotó, era como un gato. De hecho, las orejas de gato estaban puntiagudas en la parte superior de la cabeza de Song
Yi-heon. Los chicos del club de cómics lo pillaron pintando caras, y no solo se había pintado una nariz y bigotes de gato, sino que también llevaba una diadema con orejas de gato.
ESTÁS LEYENDO
yo, un gangster, me converti en un estudiante de secundaria
Teen FictionKim Deuk-pal, un miembro sin educación de la facción chilseong, cuyo deseo de toda la vida era ir a la escuela, muere en un accidente automovilístico en un día lluvioso mientra intentaba salvar a song yi-heon, un niño que salto de un paso elevado mi...