064

18 2 0
                                    

Y luego colgó el teléfono. Cuando la llamada se cortó unilateralmente y lo dejaron solo con los hombres sospechosos, Hong Jae-min retuvo su teléfono celular, pero el teléfono celular
que finalizó la llamada pasó a la pantalla de inicio.

"¡Oye, oye, Song Yi-heon, Song Yi-heon... ...!"

Le dije que se tomara un tiempo, pero no tenía idea de cuánto debería tomarlo ya que no sabía de dónde venía Song Yi-heon. No había necesidad de sentirlo. Era imprudente perder el tiempo luchando contra un grupo de hombres adultos que parecían tener cincuenta y
tantos años o más.

“¿Qué vas a hacer conmigo…?” …!”

Intenté llamar de nuevo, pero solo se oyó un tono de llamada y no hubo respuesta. Cuando Hong Jae-min se distanció y su voz se hizo más fuerte, el estado de alerta de los hombres se
volvió hacia la parte trasera del camión, hacia el lugar donde se escondía Hong Jae-min.

"... ... !"

Jae-min Hong se cayó de bruces en su bicicleta. Sin embargo, los hombres sintieron una presencia oculta y acortaron la distancia. La hostilidad hipersensible característica de quienes cometen actos ilegales se transmitía incluso desde la distancia. Las sombras de las farolas se acercaban al costado del área de carga del camión. Jae-min también contuvo la respiración mientras la sombra, deslizándose sin hacer ningún sonido de pasos o respiración, se acercaba.

Incluso cuando no estaba respirando, la presión en mis ojos aumentó como si mis ojos fueran a salirse debido a la tensión. Una sombra sosteniendo una herramienta estaba justo frente a mí. Mi corazón latía con fuerza en mis oídos, pero no había solución. Jae-min Hong arrancó imprudentemente la bicicleta.
Un fuerte sonido de escape resonó en la motocicleta cuando el motor arrancó, como el rugido de un animal reprimido.

"atrapar-!"

Un feroz sonido de motor llenó el aire mientras los hombres empuñaban sus herramientas. La bicicleta aceleró repentinamente y saltó como un resorte, dividiendo al grupo. Los hombres, que no esperaban que apareciera la motocicleta, se dispersaron para evitarla, mientras algunos se aferraban a Hong Jae-min. Hong Jae-min aumentó su velocidad para intentar deshacerse del hombre que lo agarraba por la cintura y era arrastrado por su bicicleta.

"¡Saca a ese bastardo de la bicicleta!"

Al desmoronarse, el sonido del motor rasgó el aire. Las ruedas giraban furiosamente mientras el peculiar olor a gasolina llenaba mi nariz. El hombre cuyas piernas estaban siendo arrastradas por el suelo de asfalto no pudo soportar la velocidad y perdió el control de la cintura de Jae-min.
Jae-min pasó corriendo por la puerta de la casa de Song Yi-heon, se dio la vuelta y se detuvo repentinamente.

Mientras las marcas de derrape permanecían en el asfalto, Hong Jae-min
se enfrentó al grupo de frente y encendió sus faros. Cuando la intensa luz blanca golpeó, Jae-min Hong una vez más aumentó la velocidad de su bicicleta hacia los hombres que
vacilaban y se cubrían los ojos con los antebrazos.

“¡Todos salgan! "¡Sal de aquí!"

Hong Jae-min dividió al grupo en su bicicleta, gritando fuerte. Esta era la primera vez que me sorprendían, y no eran hombres que retrocedieran asustados después de ser agitados por un cachorro de un día en bicicleta. Tomaron sus herramientas y se retiraron. Hubo un silencio siniestro que cubrió la vida.

El calor de fricción surgió del motor de la bicicleta, que arrancó y se detuvo repetidas veces de forma repentina e irrazonable en un corto período de tiempo. Las ruedas estaban dobladas en un ángulo irrazonable mientras navegaba por el estrecho callejón, lo que me hizo tropezar.

yo, un gangster, me converti en un estudiante de secundaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora