047

27 3 0
                                    

Era la primera vez desde que Song Yi-heon vivía en esta casa que las luces estaban encendidas hasta altas horas de la noche.

Song Min-seo, que normalmente ocupaba la sala de estar y dormía como si estuviera muerta después de beber, se quedó dormida en el dormitorio después de recibir una vía intravenosa y, a pesar de que Seo San-daek la
disuadió de descansar, trajo una escoba y limpió el desorden.

en la sala de estar barriendo pedazos de vidrio esparcidos por el piso. Seo san-daek se golpeó el pecho como si fuera un desperdicio ver el adorno, una vez intacto, arruinado en un instante.

“Huevo, ¿por qué estoy desperdiciando esto……?”

Kim Deuk-pal presionó el teclado de su teléfono celular con su mano derecha, dejando su mano izquierda torcida al cuidado del médico que acudió tras recibir una llamada de Choi Se-kyung. Quería criticar a Lee Mi-kyung hablando informalmente con ella porque era una pérdida de respeto, pero era Song Yi-heon quien estaba en desventaja si lo sorprendían hablando informalmente en un mensaje.

Kim Deuk-pal escribió un mensaje con ira, una letra a la vez.

[Por favor conteste el teléfono. Sé que fuiste tú. Si desea finalizar el asunto en silencio antes de comunicarse con el presidente, sería beneficioso levantar el teléfono.]

Si hubiera actuado de acuerdo con mi naturaleza, podría haber ido a la casa de Mi-kyung Lee y quitarle el cuello, pero no sabía dónde vivía Lee Mi-kyung. Dado que todo el mundo se ofende con el sarcasmo cuando ve la cara de alguien, Kim Deuk-pal no intentó descubrir más sobre Lee Mi-kyung.

"Lee Mi-kyung, ¿sabes dónde vives?"

"No lo sé. Llegué aquí a través de una recomendación de alguien que conozco, y solo recibí dinero de mi cuenta y no me comuniqué con nadie..."

Seo san-daek sacudió la cabeza y frunció el ceño. La actitud de Lee Mi-kyung de tratar a Song Yi-heon y su madre como subordinados se reveló en muchas áreas de su vida. Aunque podía venir a esta casa y causar problemas, Song yi-heon ni siquiera sabía dónde vivía.

Sintiéndose enojado, sintió la necesidad de contactar a la compañía de servicios que contrató durante sus días de gángster para averiguar sobre la casa de Lee Mi-kyung y regresar lo mismo, pero Kim Deuk-pal se contuvo porque no quería que Song Yi-heon viviera. en contacto con el gángster.

Estoy enojado, pero no hay nada que pueda hacer ahora. Lo mejor que podía hacer era hacerse a un lado hoy y contratar una empresa de seguridad privada mañana por la mañana temprano para instalar un nuevo dispositivo de seguridad. Y por el momento tuve que quedarme en casa. Cuando sus pensamientos llegaron a ese punto, Kim Deuk-pal llamó a Se-kyung.

“Oye, lo siento. No podré ir a la sala de lectura por un tiempo".

No sólo sentí pena cuando no pude ir a la sala de lectura a la que solíamos ir los dos, sino que también me sentí mal del estómago. Me pregunto si así es golpear una piedra con un huevo. Si intentaba estudiar por mi cuenta sin la ayuda de Choi Se-kyung, era obvio que terminaría como la escuela primaria Bupyeong vagando en mar abierto.

¡Si fuera yo, podría romper la roca golpeándola con un huevo mil veces! Kim Deuk-pal habría aceptado el
desafío con espíritu varonil, pero cuando conoció los consejos de estudio de Se-kyung, se dio cuenta de lo imprudente que había sido. Se-kyung se encogió de hombros mientras las ardientes entrañas de Kim Deuk-pal se
transmitían a través de sus cejas, que estaban fruncidas como personajes de ocho puntas.

“¿Es porque te preocupa que esos hombres de antes regresen? Entonces lo haré aquí también, ¿de acuerdo?"

"¿aquí?"

yo, un gangster, me converti en un estudiante de secundaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora