Su padre, un fiscal jefe incorruptible cuya mancha de toda la vida fue el hecho de ser yerno de una familia chaebol que regentaba unos grandes almacenes en Seúl, tomó medidas tan
pronto como descubrió las tendencias violentas de su hijo. No perdonaba a la gente por ser astuta e inteligente e insistía en la honestidad.Se-kyung no se desvió de la tediosa presión. Pero él tampoco obedeció. Era peligroso no saber cuándo estallaría la verdadera naturaleza que había sido reprimida y tolerada bajo la sombra de mis padres. Se-kyung, que parecía maduro, era inmaduro.
-colpe.
El sonido de los golpes fue fuerte. Se-kyung se levantó y se dirigió hacia la puerta. Debido a que la habitación estaba insonorizada, las palabras habladas en el interior no llegaban al
exterior. Cuando Se-kyung giró la manija, su molestia desapareció y una sonrisa educada apareció en su rostro."¿Qué está sucediendo?"
El ama de llaves, que sabía que a Se-kyung no le gustaba que la molestaran, se masajeó
ansiosamente las manos apretadas. Cuando Se-kyung salió de la habitación y su expresión no era mala, se sintió aliviada y le dio una mirada amistosa. Pero todavía no podía mantener la mano quieta y se frotó el antebrazo. Cuando miré de cerca, vi que a la criada se le ponía la piel de gallina en los antebrazos."El amigo estudiante de Se-kyung está aquí".
"¿En este momento?"
Se-kyung comprobó el reloj silencioso que colgaba en la habitación. Ya era demasiado tarde para venir sin llamar con antelación. Dado que los padres de Se-kyung aún no han regresado de la reunión de la pareja, el ama de llaves le expresó su ansiedad a Se-kyung.
“Eso es un poco extraño. Incluso cuando le pregunto quién es, simplemente dice que es amigo del alumno de Se-kyung, pero creo que hay un problema. Con este clima se empapé sin siquiera usar paraguas... . Creo que los estudiantes de Se-kyung deberían verlo".
Si estuvieras empapado por el frío y la lluvia y no pudieras comunicarte, no sería sorprendente que llamaras a la policía. Se-kyung lo pensó detenidamente, pero entre sus
contactos, no había nadie que acudiera a él en medio de la noche bajo la lluvia.“Saldré y veré. alguien en casa."
"¿Harías eso?"
La criada, que estaba contenta, le entregó un paraguas largo a Se-kyung, quien salió con un abrigo. Al cruzar la puerta principal, encendí el intercomunicador para comprobar quién era la persona que decía ser mi amiga de la noche del gran antro. Las arrugas entre las cejas, que hasta ahora habían sido leves, se hicieron más profundas.
Se-kyung reconoció de inmediato a la persona que temblaba y se encogía de miedo fuera de la puerta. Song Yi-heon. Se-kyung recordó la situación de un niño que fue descubierto en la escuela
por agradarle. Casi lo entendí. Y me preguntaba si valía la pena correr sin paraguas en un día lluvioso.¿Podría ser que me estuviera mirando tan descaradamente sin siquiera pensar en que lo atraparan? Fue inesperado que Hong Jae-min difundiera el rumor antes de que tuviera tiempo de hacer algo al respecto, pero supuso que algún día lo atraparían. A veces, la mirada de Song yi-heon hacía que mis poros hormiguearan.
Se-kyung, que había sufrido una mirada persistente durante dos años, no estaba muy contento con esta visita. Bajé las escaleras al final del jardín, pisándome los escalones para evitar que mis zapatos se mojaran con la lluvia. A través del hueco de la puerta de abajo, pude ver a Song Yi-heon protegiéndose de la lluvia bajo los aleros.
Cuando lo vi por el intercomunicador pensé que era imposible, pero era cierto que el solo vestía un pijama blanco, como dijo el ama de llaves. El pijama mojado que se pegaba a mi piel no era diferente de mi tono de piel pálido.
ESTÁS LEYENDO
yo, un gangster, me converti en un estudiante de secundaria
Teen FictionKim Deuk-pal, un miembro sin educación de la facción chilseong, cuyo deseo de toda la vida era ir a la escuela, muere en un accidente automovilístico en un día lluvioso mientra intentaba salvar a song yi-heon, un niño que salto de un paso elevado mi...